El División se esta muriendo, lo están matando

Tema en 'The Division 2' iniciado por Claudio Calcagno, 3 Abr 2019.

  1. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Buenas compañeros que tal, aun no cumpliéndose un mes de la salida abierta del juego, veo algunos usuarios llámese influyentes están comenzado a criticar al división 2, que el juego está muriendo, que los desarrolladores lo están matando.

    Dándole vueltas a los comentarios, su base mayormente apunta a la falta de jugadores en la ZO, la falta de interés que tiene la gente para llenar las distintas ZO, la falta de mejoras que se tienen que hacer para que la ZO sea jugable, asi como lo era en el división 1. Es totalmente valido ser un jugador PvP y sentir esta frustración, que cuando quieras jugar no puedas porque a las finales estas solo, por lo cual solo te quedan las opciones de dominación o escaramuza pero si no te gustan del todo?

    No me parece correcto comparar el división 2 con otros juegos que son battle royale. Hay problemas, errores o mejoras por hacer, si las hay! El juego tiene mucho potencial para continuar mejorando y creciendo.

    Es un juego que esta pensado para un par de años donde tengamos que estar siempre jugando PvE porque hay mucho contenido para ello y a las finales no PvP porque la gente no tiene interés, no lo creo, veo la gente si entra en la ZO no necesariamente para hacer PvP o juega alguna de las opciones disponibles para esto. El división es un juego PvE o PvP, somos capaces de poder determinar ello o es como cada uno quiera vivirlo y jugarlo.

    Lamentablemente veo las criticas las orientan a influir en la gente de la peor forma, indicándoles que están siendo engañando, estafados porque no es el juego prometido o esperado; cosas mas o cosas menos desde que se anuncio la salida del juego a la fecha con toda la información que salio, vídeos, pruebas o test, betas cerrada y abierta, road map, etc. Veo el producto es el que siempre se mostró y ofreció, claramente con algunos cambios para mejora su salida.

    La decisión de gastar mi dinero en el juego fue mía personal y si lo hice es porque estoy enganchado desde el división 1, de todas formas si no fuera el caso creo muchos compraron por comentarios que vieron o escucharon de la comunidad pero de igual manera la decisión de comprar es personal. Con la salida del división 2 siempre tuve claro que seria un juego nuevo, no tiene porque ser la misma jugabilidad que el división 1 simplemente en otra locación.

    Si en el camino me aburro porque a las finales hay algo que no me termina de encajar o gustar y veo que no tendrá un futuro para mis gustos, esto no seria motivo para pensar en un engaño o una estafa, simplemente tome una mala decisión o muy apresurada para su compra. Creo de alguna forma todos llegaremos a ese punto, donde en algún momento de vida del juego sea a corto, mediano o largo plazo lo iremos dejando por algún motivo.

    Ahora en caso tengamos razones o molestias que deseamos compartir e influir en la comunidad hay que ser políticamente lo mas correcto, para que los desarrolladores no comiencen a matar el juego con supuestas mejoras o soluciones que a las finales empeoran la situación y allí entramos en un circulo vicioso, algo que termino pasando en el división 1 que muchos tuvimos que sufrir con ello y fuimos capaces de hacerlo llevadero hasta el final.

    El porque posteo o habro este hilo es para dar mi punto de vista así como ver si algún compañero se a topado por allí con esta gente y que piensa al respecto. Me preocupa en algún momento Ubisoft ponga atención en un grupo de la comunidad que por atender sus requerimientos en base a sus criticas pueda terminar realmente dañando el juego, esperemos esto no suceda.
     
    A Eskizo101, JAG13 y Subakai les gusta esto.
  2. xPoKY_

    xPoKY_ Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Lo primero que estoy totalmente descuerdo contigo respecto a las quejas del juego, por que parece que solo se esta viendo lo malo y nadie destaca las mejoras en cuanto al uno, y contra mas influencia tenga el que lo diga será peor para la comunidad toxica que rodea este juego y en eso estamos todos de acuerdo.

    Respecto a la zona oscura, si es verdad que echo de menos esa tensión que había en el uno, sabiendo que estabas rodeado de gente que posiblemente quiera sabotear tu botín. y aquí aun no lo estoy viendo por la falta de gente en la zo ,yo quiero pensar que ahí tantas cosas que hacer fuera de la zo que aun la gente nueva y veterana no le interesa tanto entrar.
     
    A aly007, Subakai y Claudio Calcagno les gusta esto.
  3. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Al final las opiniones o críticas deben ser propias, a ti el juego te gusta? es lo que esperas? SI o NO y que cada uno decida lo que crea necesario.
    Yo tengo 45 años y las opiniones de yotubers o de ciertas páginas web donde opinan de un juego basándose en una beta que dura 2 horas me la traen bastante flojilla, prefiero juzgarlo por mi mismo. Hay que fijarse que tipo de sponsor tienen detrás para entender que tipo de opinión te van a vender. The Division 2 no se puede valorar con la Beta que lanzaron por ejemplo, el juego final es mucho mejor que lo que puedes ver en la Beta, claro que es mi opinión personal y puede o no puede ser compartida. Muchas de las opiniones de toda esa gente son influenciadas por externos con otros intereses que además quieren beneficiarse utilizándolos ya que al final son Influencers de un gran número de los consumidores.

    El FIFA, por ejemplo, año tras año que juego consigues.... un juego de Fútbol donde cambian los nombre de jugadores, sin embargo se critica a Division 2 por ser igual que el 1 pero en un ambiente diferente, que esperas de una Secuela?? que esperabas en la segunda parte de Division? Un ataque extraterrestre!!!!!

    Personalmente, yo gasto mi dinero donde me parece mas correcto y finalmente, la experiencia de juego de cada uno puede ser muy diferente. Un ejemplo, Red Dead Redemption, durante meses leyendo opiniones, viendo videos, etc... para evaluar si comprarlo o no....... lo compré, y al final a mi personalmente me pareció un gran juego pero me aburría tanto que llegaba a dormirme. Era un gran juego pero no para mi, para otros es el juego de su vida e indiscutible poder decirles que es aburrido.

    Quiero decir, para gustos colores. Yo no critico, acepto opiniones, las comparto o no según mi experiencia pero siempre haciéndolo sin ánimo de ofender a nadie.

    He leído opiniones graciosas como... "Me pase el juego en 6 horas, me salté todas las cinemáticas de la historia y opino que la historia es una mierda y falta de contenido" ..... Como!!! como puedes opinar sobre la historia si te has saltado la cinemática y ni siquiera te has preocupado de conocerla!!! Esa persona no merece mi atención en opiniones futuras con otros juegos.

    Al final, disfrútalo si te gusta o véndelo si no te gusta, libertad para todo.
     
    bona02, aly007, avalaaancha y 3 otros les gusta esto.
  4. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Totalmente de acuerdo compañero y comparto tu punto en general, nunca espere que la gente podría llegar a querer influir de esa forma, pero bueno tendrán sus razones detrás y lo peor es que es alimento fresco para los tóxicos que siempre están dando vueltas por el división. Espero seamos mas los que pasamos por alto estas criticas sin sentido. Pero si considero necesario las compartamos para que estemos atentos a lo que pasa alrededor de este juego que nos apasiona.

    PD: Sobre la invasión extraterrestre ya esta algo trillado, aunque es una fijación que tienen los gringos así que podría ser, o también una invasión zombie así tiene mas sentido matar mil veces a un jefe, como sucedió con Larae Barrett. :D:D:D:D
     
    A aly007 y siamryu les gusta esto.
  5. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Para gustos los colores evidentemente, pero para mí, como jugador de videojuegos desde hace ya treinta años, tengo que decir que la desarrolladora lo hizo muy bien con el primer Division, y lo ha hecho aún mejor con esta secuela. ¿Que tiene fallos? muchos, no solo hablamos de bugs, pero son todos salvables.
    También creo que por lo menos, antes de alarmarse, hay que esperar al parche de este viernes, que va a marcar mucho por donde va a ir el juego, ya no hay esperas para nadie porque van a sacar equipo de más nivel, etc. Si a partir del viernes el pvp sigue estando tan roto, entonces sí que tendrían que mirarlo muy seriamente. De momento es el único pero, el pvp, pero lo veo muy solucionable.
     
    A Claudio Calcagno le gusta esto.
  6. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Tampoco creo que la solución venga el día 5, y tampoco la espero a “corto plazo”. La gente se olvida rápido de los comienzos del 1 y dónde está ahora. Con el 2 creo que van por el buen camino, simplemente es un juego que no iba a ser lo que querían desde el lanzamiento, desgraciadamente o afortunadamente va evolucionando y de eso estos convencido que seguirá en el 2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Claudio Calcagno le gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Me parece que hay algunas criticas son justas y otras algo prematuras, y en el caso de las críticas a la ZO, las calificaría del segundo modo, son algo precipitadas.

    Los jugadores más veteranos saben lo que sucedió con el primer juego, la Zona Oscura sufrió varios cambios a lo largo de su "vida". Los propios desarrolladores afirmaron hace meses que la ZO va a cambiar si la comunidad es lo que pide, el juego apenas acaba de comenzar, la mayoría de agentes están a otra cosa, a aprender las nuevas mecánicas, modos, buscando máscaras cazando Hunters, hay infinidad de actividades que merecen ser probadas. Ya sabemos lo que hay en la ZO, en la vieja y en las nuevas, puede ser que actualmente no haya el número de jugadores deseado, pero habría que esperar unas semanas más para saber si los agentes realmente se están decantando por el PvE o si la ZO deberá volver a mutar.

    El juego es mas redondo que el primero, a todos los niveles.
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Nada más que añadir, se puede decir más alto pero no más claro..........
    Completamente de acuerdo.

    También coincido con la mayoría de las opiniones que el resto de compañeros habéis aportado.

    Sobre los "tóxicos" que circulan por Internet, ni un comentario por mi parte se merecen.
     
  9. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Supongo que si disfruto de The Division 2 nada debiera cambiar cuando lea alguna crítica destructiva o me entero de la opinión adversa a la mía por parte de alguien que piense distinto a mi.

    Siempre leeré, en lo posible, lo que otras personas opinen. Es interesante saber cómo los demás ven The Division 2

    Yo disfruto del juego, y pienso que los que en Matchmaking se juntan a jugar conmigo les ocurre igual. Supongo que los que no opinan igual pues no entran a jugar.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Claudio Calcagno le gusta esto.
  10. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Tal cual compañero, si nos apasiona el juego no tiene porque cambiar nuestra percepción o idea del mismo, criticas podremos tener pero con cierta objetividad o política al momento de hacerlas publicas dado hay integrantes de la comunidad que les puede resultar fácil influenciarse y sobre todo siempre están los tóxicos que lamentablemente si los encuentras dentro del juego.
     
  11. xPoKY_

    xPoKY_ Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    lo primero pedir disculpas si lo publicado ahora no es apropiado y lo retirare.

    supongo que muchos de los compañeros habrá visto el vídeo que veis en el enlace , es el claro ejemplo de los típicos youtuber de critica que están de moda y que todo lo saben de un juego,después de 4 o 8 h para mi no es ni lo mínimo que tienes que jugar para criticar un juego, y mas uno como el division 2.

    me da mucha rabia este tipo de vídeos por que influyen un montón a todos sus seguidores, y esto condicionan a la hora de comprar un juego.pero sin mas comentarios que me podria tirar aqui un buen rato disfrutar del "genio"

     
  12. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos:
    63
    totalmente de acuerdo contigo...parece que division 2 es solo ZO...yo soy pve y la zona solo entro con amigos para reirme y cojer equipo...pero como siempre...para gustos los colores...pienso que este division 2 están haciendo las cosas bien y poco a poco y con cabeza.

    P.d:Vereis la Raid del viernes...he visto un video en internet de un YouTube y puf...va a costar,sangre,sudor y lagrimas...muchas lagrimas...por mi parte seguro...jajajajaja.

    saludos
     
    A Claudio Calcagno le gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Mi "amigo" JinoGamerHC es un youtuber "respetable" para mí. Tiene muy buenas críticas pero tengo que reconocer que en este vídeo se nota que habla con "desconocimiento" por pocas horas de juego a TD2 y basándose en las betas.

    En su "lucha" particular en contra de las "triquiñuelas" de las empresas de videojuegos y sus correspondientes "palmeros" (dígase algunas publicaciones especializadas en la "crítica" de productos), se "deja llevar" por la "pasión" de siempre y al final termina no dejando "títere con cabeza" (salvo contadas excepciones).

    Personalmente pienso que si de él dependiera, había en el mercado 5 ó 6 videojuegos.........

    Sinceramente, no me gusta cómo habla del juego pero entiendo que , como "enamorado" de esta saga, tampoco yo puedo tener una opinión mucho más objetiva que la suya, por lo que digamos, quedamos en empate.

    ¡¡¡OJO!!!!
    No quiero luego historias, es una opinión muy personal.
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudio Calcagno les gusta esto.
  14. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Compañeros no veo el porque pedir disculpas por lo que publicamos o comentamos, no siempre todos tienen que compartir nuestro punto de vista o bien estar de acuerdo con lo que decimos, la idea del foro es esa poder discutir sobre temas de interés, siempre con una altura de miras para no terminar generando una polémica de algo que simplemente es una conversación a mena con amigos que compartimos una misma pasión.
     
    A alcaife le gusta esto.
  15. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Pues a mí me gusta mucho este TD2. Me lo paso muy bien. Hasta cuándo? Pues no lo sé, y tampoco me preocupa. En cambio, a un amigo mío, mayorcito también, juega al Pokemon Go, y le gusta un deporte que se llama curling, que debe ser como encerar el pasillo de casa, o algo así...... Si le gusta..., es igualmente respetable.
     
    A alcaife y Claudio Calcagno les gusta esto.
  16. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    La verdad si que se pasa bien en el división 2, aun mas cuando estas con un equipo si que te tiras risas con los amigos. Sobre tu amigo que envidia porque de seguro se prepara en casa encerando el piso así que deben brillar como espejo, en mi caso con los peques corriendo por allí no dura ni 1 minuto, :rolleyes: creo les ensañare a jugar al 1,2,3 momia es.
     
    A JAG13 le gusta esto.
  17. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    A ver, creo que somos todos lo suficientemente mayorcitos cómo para saber que te gusta o que no, que es bueno y que es malo, pasa exactamente lo mismo con los juegos, que por ello decido gastarme un dinero que podría perfectamente haber gastado en otra cosa, pero no, la decisión fue este u otro juego, si me informé de sus pro y contras, si ya le seguía por tratarse de una franquicia ya probada, insisto es cuestión de cada uno. Hoy en día cualquier fulanito se las da de experto en esto y aquello porque tiene la opción de aparecer en youtube u otro medio, pero finalmente somos cada uno de nosotros quien toma la decisión final, no hay mejor experto que aquel que ves en el espejo día a día y te dice si la cagaste o no...
     
  18. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Mas claro imposible, el problema esta en estos usuarios influyentes que lamentablemente se aprovecha de la situación o su posición para mover una masa en común, ya se torna algo toxico cuando comienzas a vender una idea que escapa del criterio básico, "estoy aquí porque yo quiero" o es que compraste el juego con una pistola en la cabeza, te obligan a jugarlo?. Esperemos estos usuarios así como tienen criterio para decir estos disparates lo tengan para que hagan efectiva su garantía obtengan su devolución de dinero y se marchen a donde quieran, aquí en la comunidad somos muy felices con nuestro división 2 que cada vez pinta para mejor.
     
    A xPoKY_ le gusta esto.
  19. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Cuando compre el TD1, en oferta y creo que un año y medio después del lanzamiento, lo hice por curiosidad, y no me fallo, y había leído que esto, que aquello...
    Tengo todos los Assassin's Creed y si me llevo por lo que dicen los "generadores de pensamientos masificados por lo general según el dinero o los regalos recibidos(o la falta de ellos)", creo que no debería haber comprado ninguno, así que poco me importan...

    Por eso, soy de la generación (como muchos de los que están por aquí) poco influenciables por Youtube y demás, asi que disfruto y sino, quedara como un recuerdo en la galeria de Uplay!!!

    Abrazo para todos...
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Muriéndose tras dos semanas y algo?? Estás seguro que alguien dice eso??

    Es cierto que con la bobada esta de meter a martillazos 4 niveles de mundo al principio y sin sentido (solamente que para alargar el principio del juego artificialmente) hasta el viernes tiene menos interés farmear equipo, recalibrarlo y demás.

    También es verdad que al juego le hubiera venido bien 3 mesecitos (al menos) de trabajo, mucha pared invisible y cosas por el estilo.

    Pero de ahí a estar muriéndose.....

    Estos son de los de "todo es malo menos el último mario Bross que revoluciona el género"

    Y quien te dice que no le pasa lo mismo en los demás juegos?? Solo que tu no los conoces como Division para saber que está hablando bobadas.
     
    Última edición: 4 Abr 2019

Compartir esta página