Buenas jugando y charlando con amigos opinamos sobre lo que nos esta pareciendo y que añadiriamos al juego. A mi me gustaria que implementaran una linterna a las armas para esas zonas oscura y usaran menos el efecto de la niebla. Que implementariais o quitariais ustedes agentes????
Lo de la niebla asumo sea algo personal y modificable -a priori- desde los parámetros gráficos del juego. La linterna no estaría mal, la verdad. Yo sólo quiero que agreguen "el baño de La Terminal", me encantaba cambiarle el look al personaje cada 5 minutos (?). Se echa de menos al vendedor premium también, eso de causarle una hernia discal de tanto subir al mostrador las cajas molaba bastante
Tocayo, cuando avance un poco más en la historia, podrá reclutar al "barbero" Joshua Summers. Si no recuerdo mal, debes llegar al asentamiento del Campus y subirlo al nivel 1. El Tal Joshua, una vez reclutado, coge el camino y sus bártulos e instala en la Casa blanca su "chiringuito" de barbero, donde usted podrá ponerse guapo/a............vamos algo similar a lo que tiene Trump en la actualidad. Saludos. PD: Esta tarde voy a romper el discord que mi mujer tiene turno de tarde y me deja libre.
Me encantaría un torneo entre clanes durante un fin de semana que consistiera en rondas de batallas 12 vs 12 en alguna ZO. Daría mucha vida a la ZO y de paso aumentaría la cooperación entre los miembros del clan.
Me gustaría que en la zona oscura no fuera sólo 12 jugadores por server, ojalá fueran más, así como el uno.
Que nuestro personaje tuviera una líneas de diálogo o por último lenguaje de señas...da lástima que le hablen y le hablen y éste no mueva un músculo...
Eso compañero! así podríamos participar de la historia de alguna forma; imagina incluso se pueda tomar decisiones que afecten en la historia. Adicionalmente también que podamos devolverles a los NPCs de facciones esos saludos tan amicales que nos dan al momento de estar en combate.
- No me gustan los complementos para las armas, los perk son una castaña, te incrementa el crítico y te penaliza el daño, te incrementa la habilidad y te perjudica la puntería, total que no monto ninguno, algunos me parecen de poca ayuda. A las armas se les puede sacar mas partido sin complicarse mucho con unos pocos complementos sin tener la gran variedad que había en el Division 1. No necesito tener una super arma pero me paso todo el tiempo cambiando armas ya que la recalibración es otra cosa que no veo muy correcta, no puedo mejorarla. Un arma que me gustó mucho fue la MK17 y solo he conseguido una en todo el juego y la recalibración me limita el poder subirla de nivel según voy avanzando y subiendo mi nivel de equipo. - Los pisos francos no sirven para poco mas que desbloquearlos, no tiene aliciente alguno ir a un piso franco salvo que te quede cerca de algún objetivo y usar el viaje rápido. Yo no les encuentro utilidad, viejo directamente a la casa blanca y allí lo tengo todo. - Nuestro personaje es mudo, un gran fallo. Te pueden explicar una hecatombe zombi que el tío no hace ni una mueca. - La dificultad de algunos objetivos no está nada recompensada con el loot que consigues, dificultad desproporcionada para conseguir un item igual o peor del que llevas equipado. - Los enemigos utilizan la tecnología SHD como si estuvieran comiendo pipas, el nivel de enfriamiento de nuestras habilidades nada tiene que ver con los del enemigo. Hay misiones donde destruyo mas drones que enemigos. - Para mi las estadísticas son un kaos! Al final tengo tantas que revisar que no se si voy bien de armadura o de salud ni que daño es el que debo llevar para ir seguro, solo pienso es subir el valor y me estoy creyendo que es la mejor opción. A veces me equipo con una pieza con buena armadura que me perjudica la salud cosa que al final me perjudica igual. Si recalibro para mejorar la salud luego me perjudica la subida de nivel de esa pieza por muy buenos perk y habilidades que tenga, al final no puedo hacerme un set a medida y voy siempre en gallumbos quitando y poniendo piezas según me va pareciendo. - Me gustaría utilizar la munición especial (incendiaria, eléctrica, etc...) con el tipo de enemigo que yo quiera y no gastarla seguidamente de recolectarla. No me sirve de nada conseguir munición incendiaria que podría usar contra un boss o enemigo de élite para tener que tirarla contra un pichafloja con barra de vida roja. Se me ocurren mas cosas pero sería una lista muy larga.
Yo metería algo parecido al destiny cuando se acaba una misión. Primero contador regresivo para acabar de recoger lo que ha ido soltando lo que se ha matado, luego directamente una pantalla donde se muestren las estadísticas de cada uno en esa misión. Y por último que te lleve directamente de vuelta a la BDO.
En algunas cosas estoy de acuerdo, lo del personaje que se exprese o no me da igual, para eso me pongo a jugar otra cosa.... pero en lo que aciertas un montón es en lo de las estadísticas, que locura ... es un lío...y la munición especial, añadiría lo de las granadas, poder escojer la que quieras en base al enemigo. A ver que tal va la cosa.... y mejore más adelante.
Bueno, acabo de ver que en el update de mañana el tema de los atributos, habilidades, perk, cambia algo... ya veremos como. También eliminan el atributo negativo de los accesorios para las armas, así que no penalizarán con ese valor negativo pero reducirán el valor positivo de la mejora que proporcione. La MK17 y el M700 las van a bajar de daño, teniendo en cuenta la dificultad del juego y que llevarlas equipadas tampoco te hace inmortal no veo el motivo para bajar el valor de daño de estas dos armas. La MK17 la llevo equipada desde que subí a TIER1 y una de las cosas que me gusta es su estabilidad, si es verdad que comparada con su hermana MK16 el daño es muy superior y también la estabilidad. Poco a poco, esta bien que cambien cosas.
Pensé lo mismo, voy con la m700 y entre que le bajan el daño y bajan lo de daño a la cabeza... no sé, ahora hay incluso npcs rojos que no los mato de un tiro a la cabeza y eso que voy con todo lo que puedo de daño a la cabeza... no me quiero imaginar en tier5... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo creo que bajar esas armas no es necesario. La agresividad de los colmillos negros en el combate abierto es brutal, recargar fuera de tiempo te hace caer a 4 patas y si las pocas armas que hacen daño las bajan vamos apañados. Además la velocidad de los NPC para lanzar habilidades es continua, podrían penalizarlos con algo de tiempo en enfriamiento, por norma general siempre nos superan en número y en potencia de fuego. En contra de ellos es que nosotros somos MUY BUENOS en combate!!!
Yo pondría eventos tipo guerra de clanes en dz: 3/4 clanes con 4 players cada uno, un par de horas y dar puntos por matar npcs, extraer cosas y por supuesto matar otros agentes. Tras dos horas gana el que más puntos tenga. A eso le añades unas tablas de clasificación en dicho evento, recompensas decentes etc y podría salir algo chulo. Saludos!