Utilidad de la Potencia de Habilidad

Tema en 'The Division 2' iniciado por lilium16, 29 Mar 2019.

  1. lilium16

    lilium16 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Saludos

    Como algunos recordaran la potencia de habilidad o electrónica era usada en The division 1 para incrementar los parametros de las habilidades que eran usadas.
    Al entrar al menú de habilidades se te mostraba la misma y su daño/vida base, junto a otra barra con la informacion de daño total teniendo en cuenta tu Potencia.
    Acabo de probar partes de equipo que tenia tiradas para llegar a los 4800 de Potencia de habilidad y me encuentro que la misma solo sirve para cumplir los requisitos de mods que se le pueden agregar a las habilidades y nada mas. En resumen, una torreta con 0 de habilidad pegara lo mismo que una que este potenciada con 5000, lo mismo pasa con las demas habilidades.

    Los dejo con estas dos fotos y espero que comenten que opinan, ya que en ningun lado especifican.

    Tom Clancy's The Division® 22019-3-29-16-43-10.jpg Tom Clancy's The Division® 22019-3-29-16-43-43.jpg
     
    avalaaancha, yojuhomi, VSengir y 4 otros les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Se modifica el enfriamiento y la duracion solamente por lo que veo,el daño y la salud se añade mediante mods,buen aporte.
    Saludos
     
    A alcaife le gusta esto.
  3. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Según veo en las fotos en la segunda foto que tienes la habilidad a 4807 no tienes ningún mod que aumente el daño @lilium16

    ¿No será ese el problema?
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bueno...entiendo que el de 5000 pegará más y será más eficiente que el de 0 al poder cargar mods específicos que potencian las torretas etc....

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Si, parece que para potenciar habilidades se necesitan las dos cosas (requisitos y mods) . Aunque también tenemos mods de enfriamiento y duración, pero lo que es potencia lo suben los mods.
    No lo veo mal, te obliga a especializar tu juego, y a currar un poquito mas buscando o creando mods.
     
    A aly007, alcaife y VSengir les gusta esto.
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Los mods van a tener un papel importante en la mejora de las habilidades (sobre todo) y equipo.
    Es interesante que tengan su inventario aparte para no tener que estar colocándolos en las piezas que no usabas para no pillar sitio extra como hacíamos en TD1.
    Personalmente, intento almacenar los máximos para ir viendo que stats tienen ya que no siempre los puedes usar a tu gusto tal y como comenta el compañero @xMeysonx.
    Por el momento sólo eso ya que no me caliento especialmente la cabeza con este tema hasta que no estemos en mundo V incluyendo los mods de equipo. En breve tocará tirar de "chuletario" para ir viendo qué combinaciones vamos a usar.

    Buen aporte del compañero @lilium16.

    Saludos.
     
    A floritopo, VSengir y BOA_Lermi les gusta esto.
  7. boosand

    boosand Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Según vi en un video de marcostyle, estaba subiendo un segundo personaje para conseguir mods azules, los cuales pedían mucho menos de requerimientos para activarlos y al menos tener un % más de duración, vida o daño en la habilidad.

    Lo que desconozco es si se compartirán igual que en el TD1 a través del alijo y que objetos se pueden compartir entre personajes.
     
    A subm4r1n3r y yojuhomi les gusta esto.
  8. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Es mucho más complicado hacerte una build de electrónica que una de ataque, no lo entiendo, las habilidades han quedado relegadas a meras ayudas, ya no existe el Fullelectronico.

    Meter todo a electrónica hace que no pegues nada con el arma y tengas poca armadura, y encima si no tienes mods de electrónica no haces daño con ésta..

    Espero que en algún futuro parche le den mas protagonismo a las habilidades.
     
    A avalaaancha y Blackhiei les gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Creo que es pronto para afirmar depende qué...y más, a una semana del tier 5 y nuevos sets. Apenas han pasado 2 semanas del lanzamiento...y no hay muchas builds testeadas y ni mucho menos exprimidas para ver que pueden llegar a dar.... yo esperaría unas semanas a ver el end game real...nuevos sets y empezar a destripar builds a ver que sacamos.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y BOA_Lermi les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto.

    Y alguna nueva especialización que se sirva más de la electrónica.
    Lo que yo he podido disfrutar en TD1 con mi set de autoridad táctica......uno tenía para cada uno de los 4 agentes, ahí lo dejo.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  11. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues creedme si os digo que ojala me equivoque y tengais razón, pero creo que es más cosa de cómo están implementadas dentro del sistema del juego que que sea algo que se solucione subiendo de Tier o con algún set específico.

    De la forma que están implementadas en el juego han pasado a darle un valor secundario, mismo daño con 5000 que 0 de Potencia de Habilidad, en serio..???, estás renunciando a Salud, Armadura, Daño Critico, Probabilidad de Critico, incluso Enfriamiento de Habilidades, para qué para que sin los mods adecuados es cómo si no llevases nada..??. No sé si me entendeis lo que quiero decir..:confused:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. aly007

    aly007 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Yo tengo casi 8900 de potencia de habilidad y mi arma, una ametralladora que es la que más uso, pega.... que da gusto. No he tenido que romperme mucho la cabeza... bueno solo cuando quise experimentar con lo de recalibrar, que ojito tener cuidado, piezas de valor se pueden perder o estropear en el intento, así que primero tantear el mundo de recalibrado con cosillas sin valor, o si prefieren aguardar hasta la actualización.... mejor ...como decía ... la potencia de habilidad dependiendo de los modos que salgan para cada habilidad, dan gusto... en el enjambre de salud tengo 32 cargas y se me enfría rápido, para el lanza químicos el radio de explosión del gas que arde es tremendo, la torreta por que no me han salido buenos modos pero estoy pendiente de ellos, por que la verdad que soy de gatillo fácil para venderlo o destruirlo todo. En conclusión no me disgusta ir a con buena tecnología, no sacrificas mucho de lo demás.
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero.....por mucho mod no tiene sentido que una torreta haga el mismo daño con 0 de habilidad que con 5000 no sé. Estoy con @yojuhomi
     
  14. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Para mi la gracia está en que cada habilidad tenga sus mods y así ampliar el abanico de podibilidades de crearte un equipo a tu gusto. Lo veo como los talentos de las armas si quieres que se activen cumple los requisitos y a funcionar.
     
    A aly007 le gusta esto.
  15. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pero es que no tiene nada que ver cumplir los requisitos de uno y otro..supongamos que tengo 7450 de Potencia de Habilidad, he rascado de todas las piezas y mods de piezas, vamos, voy a full, pero, los mods que tengo de 15% de daño de torreta me piden 7500..resultado, como si no llevases nada y encima no pegas con el arma y eres de papel..

    Ayer en la mision desafiante del banco, en la parte final, era ridículo no poder stunear a los NPS para que no entraran..la torreta de fuego genial sólo mientras duraba, luego, con 40 s de enfriamiento te hacen un bukake los NPCs increible..:confused:
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Igual hay que ver lo que piden los mods de daño, duración torreta, rango etc...e intentar montar electrónica para llegar a esos números...si no se llega evidentemente estas jodido.

    No se como de dificil es llegar a los prerequisitos montando piezas de electrónica.... o igual montar mods de nivel mas bajo y poner tb algo a armadura / daño armas....? No se, a ver si los que les mola ir de support o puro elect. Montan builds.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  17. Venysilent

    Venysilent Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Mi humilde opinión, esto tendrán que arreglarlo a mi no me cuadra nada lo de los modificadores.
     
  18. aly007

    aly007 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Creo que ahora no es cuestión de desesperarse para lograr gran cosa, el 5 veremos nueva actualización donde surgen ítems que pueden cambiar un poco el tema electrónica, armadura, críticos.... en fin ... a este bizcocho todavía le falta horno...
     
    A mohikanoV8, alcaife y Xusi79 les gusta esto.
  19. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Este fin de semana logré hacer un set con 3,000 de potencia; uso minas y el lanza químicos con nube de gas, y en 4 piezas el talento Destrucción.

    Durante la semana había jugado con alguien con un set parecido (muy superior al mío) y la misión en Desafiante se pasó bastante rápida.
    Pues lo mismo logré hacer y el apoyo al grupo fue enorme.

    No estoy seguro de haber generado mucho daño, en las estadísticas siempre soy el que menos bajas produce, pero bloquea bastante a los NPCs, les quita la protección y eso lo aprovecha muy bien el grupo para generar bajas y avanzar.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A alcaife y aly007 les gusta esto.

Compartir esta página