Ayer el vendedor de la Casa blanca tenía un plano para el Parlanchín. Entiendo que lo compras por si decides romper la que has obtenido por piezas previamente, no?.....me resultó curioso. Tampoco me paré a "bichear" No se me olvidará una frase que hace ya un tiempo me aconsejó nuestro querido compañero @subm4r1n3r: "plano que veas en los vendedores, cómpralo"......y vaya si lo hago. La verdad es que me pierdo todavía con la mecánica de la mesa de fabricación, los planos, el recalibrado...... Voy a "tientas" y gracias a la info que voy obteniendo de vosotros. Por otra parte y ya sabiendo que el mundo 5 lo desbloquean en breve, la verdad, no me estoy calentando mucho la cabeza con las piezas de equipo y las armas, lo justo para ir equilibrado y con unos talentos "decentes". En fin, ya me contarán. Saludos.
El nivel de los planos de fabricación va subiendo con la evolución de la mesa de fabricación, pero hay planos para subir de nivel las exóticas que ya te hayas fabricado, y planos para aplicar los skins a las exóticas (que se obtenían con las diferentes versiones del juego). La recomendación es que compréis todos los planos en los vendedores como dice @alcaife.
De todos modos, a mi el arma en si me parece una porquería , lo único medio salvable son los talentos . Como subfusil la vector le da mil vueltas.
Hombre, y ese "humillo" verde que le sale....es que no es molón?. La verdad es que tampoco la he podido comparar con la vector......estoy teniendo la misma suerte que con la D50, no me sale ni en pintura.
Excelente guía, felicitaciones. Les cuento mi experiencia y les paso informaciones adicionales que considero de importancia: - Si abren una caja de las hienas y les cae una pieza del subfusil NO vuelvan a abrir un cofre dentro del mismo distrito (Federal Triangle, East Mall, Judiciary Square) porque no les va a caer nada, significa que las 3 partes necesarias para ensamblar el subfusil tienen que obtenerse en 3 distritos distintos, de no ser posible deben esperar 24 hrs hasta que se realice el reseteo y los cofres vuelvan a estar disponibles para su apertura, - Les recomiendo farmear en su sesión las llaves de las hienas, porque una vez abierta una caja de llaves no vuelve a estar disponible en las próximas 24 hrs y de hacerlo algún integrante de su equipo en tu sesión resetea dicho contador y hace que pierdas tu cero para salir a farmear al otro dia (al menos que este todos juntos y lo hagan diariamente). - El plano solo estará disponible en la misión Sede central bancaria una vez que tengamos las 3 piezas en nuestro poder, no hagan la misión antes porque no van a recibir el plano.
Estabas en tu sesión o en la de alguien que tenia el subfusil parlanchin?, porque si juegas en la sesión en donde el dueño de la misma tiene el subfusil aparece el plano en el vendedor de la casa blanca, si lo compras y no tienes el subfusil no vas a poder fabricarlo porque con ese plano solo puedes subir de nivel el mismo (para mundo 5 por ejemplo, nivel 500) y no fabricarlo desde cero, lo que me llama la atención es que pide una pieza que parece ser común para subir de nivel cualquier arma exótica que aun no se dropea en ningún lado. Estoy siguiendo la misma estrategia, me estoy equipando para sobrevivir al mundo 5 y poder equiparme con el equipo definitivo.
Sinceramente no lo se, puede ser, los planos te piden tener el arma exótica que vas a subir de nivel en tu inventario, por ende, deberías de tener dos armas exóticas la que vas a destruir y la que vas a subir de nivel.
Yo llevo unos dias intentado conseguir todas las pieza pero me falta una y no consigo que me salga, habré abierto al menos 20 cajas y no hay manera, he abierto de distritos diferentes y de misiones. Ya no se que mas hacer salvo dejarlo por imposible y que algun dia me salga sin yo buscarla.
Pues si que tienes mala suerte. A ver si lo que te falta es el plano y ese solamente se consigue en la misión del banco
No, me faltan "Modificaciones modificadas". Las otras dos piezas ya las tengo. Y la mision la hice pero no me di cuenta de que necesitabas tener las 3 piezas para que te den el plano asique la volvere a hacer cuando por fin consiga las modificaciones modificadas.
Según un vídeo que estuve viendo cada pieza del arma tiene tres posibles ubicaciones, osea tres cajas fijas en las que te tiene que salir si o si... A mi me funciono siguiendo las pautas del vídeo...
Igualmente. Tres de tres......y el plano en la misión de la Sede Central Bancaria en dificultad normal, abriendo un cajón secreto que te da una tarjeta de acceso. Aquí el cajón: La tarjeta abre esta puerta: Justo al entrar a la sala de la puerta blindada, a la derecha. Abres una caja de las hienas que te da el plano. Saludos.
Podeis poner aqui ese video para saber cuales son esas cajas donde suele estar la pieza que me falta pir favor?