Buenas, he ido a conquistar puntos de encuentros en alerta nivel 3 para que te den materiales de fabricacion y diseños de armas, y no soy capaz ya que me matan casi siempre en el final.. algun tipo de ayuda para poder hacerlo solo? He pensado de ir en grupo, pero ya dependo de gente.. Un Saludo
Lo que puedes hacer es ir al punto e iniciar su conquista en nivel 1, una vez lo tengas liberado no llames a los refuerzos si lo ves en el mapa estará en blanco ya que no esta dominado en esos momentos intenta hacer eventos cercanos para que suba de nivel ya cuando este en 3 regresas y llamas a los NPCs aliados para su toma y defensa. De esta forma resulta algo mas sencillo pero si corres el riesgo en este transcurso sea tomado por enemigos o aliados. De todas formas cual sea la técnica ir solo sera complicado pero si es posible; la recomendación es lo hagas con compañeros.
Yo ayer hice uno en level 4 con un colega y las pasamos canutas! Los npcs amarillos te rushean y un par de balas y al carrer! Menos mal que al final nos dio un buen diseño de mira. Tuvimos que ir reculando mucho e ir limpiando poco a poco. Saludos!
Yo mande dos pistoletazos pidiendo ayuda porque no veas como caían los npcs "buenos" jaja. Un infierno. Saludos!
Discrepo...... Correcto. Yo he hecho varios en solitario y me he defendido mejor que en grupo. Eran de nivel 3. Ahí está el truco, ve como todo tiene su explicación........ Evidentemente ir en grupo es más divertido pero estoy viendo que por el momento (y las circunstancias también), hay actividades que haciéndolas en solitario pues, como que te da la sensación de cuestan menos hacerlas. Eso también les digo, ayer la parte final de la Isla de Roosevelt en desafío y solo, la tuve que dejar ya aburrido de morir..... Saludos.
Es que estaba a ver si me salía la "dulces sueños" y al final lo que conseguí e irme a la cama con "pesadillas". La verdad es que hasta ese punto se hace con relativa facilidad. El tema es que como no puedes salir del escenario ya la cosa se pone más fea. Pero que te digo yo que esa la hago yo solo en desafío sí o sí en estos días. Palabrita del niño Jesús....... Saludos.
Una aclaración al respecto, una vez eliminado el primer jefe es que se libera el puesto de control, en ese momento si habría que llamar a los aliados e inmediatamente ir a los eventos vinculados para subirlo de nivel.
Hoy complete solo un punto de control nivel 4. Iba a hacerlo en nivel 3 pero gracias a una patrulla que deambulaba por la zona subio al nivel 4 accidentalmente.Aqui dejo el video=
Captura tras tres Wipes con guiris en el final de Isla Roosevelt en desafiante, al final fuimos 4 del Clan y sin problema.
Nivel 3 no es tan difícil, y 4, tienes que ir de munición hasta arriba, llamar pronto a los aliados, que estén cerca y entretengan al personal. Para mí no merece la pena subir a nivel 4 porque en el 3 ya te dan diagramas.
Excelente. Felicidades. Yo te recuerdo que iba solo...... No obstante esta tarde la he podido hacer y ya tengo mis "dulces Sueños"......... Saludos para todos.
Tengo una pregunta con esto. Estos últimos dos días intente hacer lo de liberar un puesto de asentamiento sin llamar a los refuerzos aliados, subo el asentamiento y luego ya en el asentamiento a nivel 3 llamo a los civiles. Eso es la teoría. Cuando yo lo hago se queda el asentamiento en blanco, cuando voy a subirle de nivel los eventos conectados no suben el nivel de asentamiento, es más, se queda en blanco el asentamiento y ya no puedo ni llamar a los aliados. Qué hago mal exactamente? o ya parchearon esto?? Por cierto, aunque cierre sesión ahí quedan los asentamientos en blanco sin poder interactuar con ellos.
Un consejo , olvidate de hacer eso , tu calienta el punto a tu gusto , nivel 3 o 4 , y no llames aliados , mata a todos los npc y cuando esté solo el jefe , en ese momento llama los aliados . Mientras llegan , habrás matado al jefe y estarán frescos para defender el punto. Si es por farmear planos , ya llevo unos días que solo dan planos aleatorios de piezas de armadura ,al craftear te puede salir de cualquiera de las marcas , lotería total vaya...
En un puesto hice exactamente lo mismo, y ahí lo tengo en blanco nivel dos. Sin poder subirlo de nivel. Aunque llevo un par de días sin pasarme por el para lanzar la bengala. Intentare lanzarla hoy a ver ke tal.