Soy el único al que el PVP de the division 2 le parece una puta basura en todos los sentidos? Movilidad del personaje pésima, habilidades inservibles y bugeadas ( además de lentas de cojones ), sets que sólo sirve el del subfusil con vector y poco más, zonas oscuras rotas por todos sitios, torretas infernales en las puertas con 150 metros de alcance , sistema de renegado lento y mal emparejado con los compañeros, NPCs desproporcionados con un daño descomunal, sistema de farmeo absurdo que no permite robar las cosas de la ZO, ya que la mayoría de cosas te las da directamente... En fin, muchas cosas han de mejorar porque sino habrá que volver al 1,que es infinitamente mejor de momento en el 95%.
Por no hablar de la zona de cuchillo, donde morir te hace bajar un nivel y cuando matas a un jugador un par de veces ya no sale ..
Pues a mí me mató el mismo tipo ayer cuatro veces seguidas en la ZO ocupada, la del cuchillo vamos, y sí, salvo contadas veces en conflicto y ZO todos van con vector, escudo y dron antidaño, espero con ganas el parche del viernes
Más que los videos de YouTube es que no hay variedad posible, esta roto lo mires por donde lo mires, en el 1 podías ir con depredador, nómada, escudo, último recurso, banshee, incluso variedad de híbridos efectivos, y podías aguantar si sabías moverte, aquí las habilidades son una castaña
Sera que estoy muy acostumbrado al TD1 pero por el momento la dz me parece aburrida,esta mucho mejor conseguido y divertido el modo escaramuza. Coincido plenamente con usted Blackhiei , veremos que pasa en el futuro seguro va a mutar la DZ,espero que para bien. Saludos
gente para cuando los set y las anecdotas de zona oscura?? .. o todavia estan completamente metidos en pve o esperando tier 5? ... a mi no me gusta y apino lo mismo que todos, es decepcionante hasta ahora la zo pero se que la van a mejorar y voy a pasar muchas horas de tiempo por esos lados!!!!
El juego acaba de nacer y tiene un potencial enorme, habrá q esperar. Coincido plenamente que las dzs actualmente están vacías de players, yo espero que sea algo que retoquen en el corto plazo. Con potencial me refiero a que pueden meter infinidad de eventos interesantes desde batallas de clanes (pve y pvp) a modo battle royal (que aunque digan que no a dia de hoy mucho preguntan sobre apex estos de ubis en sus encuestas...). Yo quiero pensar que es algo que vayan retocando. Saludos!