Nuevos detalles de la actualización 1.2

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Knoss, 12 May 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sisi hombre se a que te refieres. Pero personas así deberían banearse y no lo hacen.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esperemos que si "abren el grifo" de los 240 es porque suben el nivel y en la nueva incursión se pueden conseguir cosas de 260.

    Yo me espero a que salga para opinar ya que el ultimo cambio sobre el papel parecía fantástico y en realidad ahora lo de fabricar está todo más difícil jaja
     
  3. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    "El metajuego se distanciará de Vector/ Aug/ M1A porque son muy fáciles de obtener ahora mismo"

    ¿esto significa que van a retirar los planos? o ¿que ampliaran los costes de fabricacion?

    Es un punto extraordinariamente importante a raiz de un motivo. Esta semana en la tienda hay una vector de potencia 205 por 262.000 fondos ZO. Una suma muy elevada, no facil de reunir, pero que he invertido esfuerzos en reunirlos para comprar concretamente este plano. La tienda cambiara el Sabado y el arma no estara disponible seguramente la siguiente semana. La actualizacion es el martes, asi que... Tengo hasta el sabado para comprar el plano, pero si luego resulta que el martes eliminan los planos de vector, habre perdido el esfuerzo y la pasta. No pueden ser escuetos en ese punto, es obligatorio ampliar que tipo de balanceo van a realizar.
     
  4. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    NO tienes hasta el sábado, en la noche del viernes al sábado refrescan los vendedores de armas.

    Te lo comento por si tenías planeado utilizar la tarde del sábado para obtener esos créditos y nivel de ZO
     
    Última edición: 19 May 2016
  5. Tiko1287

    Tiko1287 Aficionado

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Alain, no creo que quiten los diseños, por lo que dices de que te has gastado dinero y tiempo para algo. Si eso bajarían sus stats o subirían mas las demás armas, creo yo, aunque no lo se seguro jajaja
     
  6. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Creo que la mayoría de estos cambios se debe al la enorme cagada que supuso Halcón caído , pretendían que poca gente se la pasara y no fue así por el tema de los glicths.
    Lotearan objetos de equipo 240 eso dicen pero creo que mas bien va ser del equipo de lote de la 1.1 para igualar las cosas (que nerfeado quedara rápidamente obsoleto con el de la 1.2 y creo que es más o menos como quieren "empezar de cero"), el equipo de lote 1.2 me da a mi que solo se sacara en la incursión y a cuentagotas en la DZ.
    En mi opinión el lot en la DZ era o es muy flojo ( a partir de 180 gear score ) muchas horas farmeando para obtener materiales únicamente.

    Para mi conseguir equipo podría ser de manera mas o menos a gusto de todos seria así:

    diarias difícil - equipo 163 para recién llegados a LVL30
    diarias desafiantes - equipo 182
    NUEVO modo de mayor dificultad (ya que hay misiones de sobra para que solo hay 4 desafiantes) donde nos den equipo 204 y/o de lote 191
    incursiones - equipo de lote 214/240 según la dificultad

    En cuanto a planos también me gustaría tener acceso a todos que no quiten ninguno igual que cambiaran de vendedor mas a menudo y mas caros pero quitarlos en fin veremos que pasa...

    saludo
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo creo (y espero) lo mismo

    Lo que significa es que saldrá menos veces en el vendedor, tranquilo que ni te la van a quitar y si tienes comprado el plano podrás seguir fabricándola
     
    Última edición: 19 May 2016
  8. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Supongo que también la ajustarán haciendo más niveladas las demás.
     
  9. Alain_crew

    Alain_crew Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos:
    18
    Secundo que ser permisivo es negativo a largo plazo, sin embargo, el equipo creativo (no el equipo de desarrollo grafico/tecnico) no son finos y hay cosas mejorables.

    Si nos ponemos en contexto... Nadie, ningun desarrollador llego a probar la 1º Raid en desafiante porque en caso contrario se habrian percatado que las escopetas son armas de destruccion masiva y es una verguenza. Yo estimo que si en caso de haber probado esa dificultad y ver el resultado, alegaron que les faltaba equipo y con un poco de aguante sorteas el problema... pero no, hablamos de una chapuza tecnica como nunca en lo ya de por si, poco creativa misión.

    ¿a que desarrollador creativo de contenidos, se le ocurre que es una excelente idea que un tanque este constantemente disparando bajo tierra? y preparaos que lo repiten en la segunda raid... Juego de coberturas con Raid no tanto con coberturas... Ridiculo, ademas, En el caso de la primera Raid, eso no es posible en la realidad porque al tercer disparo la visibilidad es nula durante horas, el cañon se satura de restos de pólvora por la nula ventilacion del entorno y con 4 disparos terminaría estallando en plan lanzallamas de fuera hacia adentro si antes no se atasca... Ni documentarse hicieron y lo digo porque ya puestos que las armas por categoría, tienen un rendimiento y de hay no salen... Pues eso.

    ¿si los enemigos admiten cientos de balas? que ya se dijo que no seria real ¿porque las armas tienen que estar sujetas a prestaciones reales?

    Las misiones secundarias tienen mas riqueza que las escuetas 8 misiones del modo historia.

    Es la única opción que en nueva york todos los vehículos estén inutilizados??? quiero decir... ¿porque no hay comboys de personal JTF en camiones desplazándose de A a B y puedas usar sus ruta como medio de transporte... ¿sufrir emboscadas? ¿ayudar a comboys atascados? ¿despejar calles para habilitar nuevas rutas de transporte? ¿ayudar a suplir los pisos francos de suministros básicos? llegando hasta perder algunos pisos francos (por ende viaje rápido) hasta que recuperes esa localización librandola de bandidos...

    Es cierto, no es bueno ser permisivo con el publico, pero en este caso en concreto, el equipo creativo de Division, deja mucho que desear y se lo que digo, yo me dedico a esto, creativo de Elite.
     
    A Buba le gusta esto.
  10. PTKL_Saosukes

    PTKL_Saosukes Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Ya se ha confirmado la fecha y es para mañana, el martes 24, en un streaming de Ubisoft-Masive de estos dias se dijo.

    Saludos desde Nueva York.
     
  11. Jakkey0

    Jakkey0 Agente Famosillo

    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    28
    [​IMG]
    Así quedara el loot de los jefes con el parche 1.2 CONFLICTO.
     
    A Dukhe le gusta esto.
  12. AJaro13

    AJaro13 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Si lo conseguís en castellano podéis pasarlo? Es que soy poco corto xD
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A AJaro13 le gusta esto.

Compartir esta página