Soy level 30 ya (aunque me faltan dos misiones por completar, la isla roosevelt y capitolio). Tengo todo supremo pero no me sale puntuación en la armadura ni en las armas (en donde iría la puntuación sólo sale el nivel, el 30). No sé si la categoría de mundo se sube o se accede automáticamente o tengo que hacer algo?
Conforme vayas haciendo las fortalezas irás subiendo de mundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, tienes que ir haciendo la misión principal de la invasión y luego la fortaleza que corresponde, al finalizar esta ultima de forma automática el juego te lleva al siguiente mundo así quedaras finalmente en 4 a la espera de la siguiente semana donde se habilitara una fortaleza que hay por allí de los colmillos negros, una isla nada significante, de seguro pasarla sera muy sencillo! La puntuación de tu equipo ya debieses de tenerla porque eres nivel 30 y la ves en el inventario del personaje, es mas con solo dos fortalezas pendientes debes de estar en mundo 2.
Creo que no, primero ha de completar las 3 fortalezas, una vez las tenga completadas al pasar Capitolio (usando el orden de nivel del juego) pasa a mundo 1 y tendrá que realizar las misiones invadidas y fortalezas invadidas correspondientes para ir subiendo los niveles de mundo.
Que es exactamente? He visto por ahí que para hacer algunas cosas hace falta tener nivel de mundo 5, pero no encuentro ninguna información sobre esto, gracias.
En posts más arriba tienes la respuesta agente. Debes llegar a nivel 30, y cada mundo supone una subida de dificultad, entre otras cosas.