´´Requisitos´´ Halcon Caido Desafiante

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 23 May 2016.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenos dias a todos.
    Pues queria preguntaros que requisitos recomendais para intentar por primera vez la Raid en desafiante.
    En dificil la suelo hacer casi todas las semanas y la verdad que no con un grupo fijo si no buscando gente al tuntun jajaja

    Se que con un grupo de gente que puedas organizarte seria mas facil, pero tampoco quiero ser un lastre, si no poder ayudar en algo.

    Actualmente tengo 200 dps 67 salud 10 electronica aunque tengo bastantes piezas de equipo que podria ponerme que me haria subir salud o electronica a costa del dps.

    Que podeis recomendarme.
     
  2. maskatxapas

    maskatxapas Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Que pongas una vela a nuestra señora de la macarena,,,,, te hará falta para tener suerte y muchísima paciencia amigo,te recomiendo que te hagas una cuadrilla y que urge por el foro,tienes varios consejos que leer....saludos
     
  3. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Bajo mi punto de vista, yo diría:
    Sube un poco tu salud, protección debes de tenerla si no al tope 65% que esté cerca este, buscar gente con la que puedas intentarla asiduamente, buena comunicación por voz, uno con electrónica a tope (nosotros la hacemos con uno que va así) y sobretodo paciencia.
     
  4. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Proteccion tengo un 62,5% lo cual ayuda bastante la verdad.

    Gracias por el comentario
     
  5. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Aquí te dejo una videoguía de algunas recomendaciones para superar la incursión en desafiante:


    Añado: 2 jugadores con set de vigilante y 2 jugadores con set de autoridad táctica. (Los de autoridad táctica llevarán las principales habilidades que aumenten el daño y la defensa del equipo en conjunto)

    Espero que te sirva,
    Un saludo!

    PD: El requisito más importante es tener tiempo y practicarlo constantemente.
     
  6. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Muchas gracias compañero !!!
     
    A Saint Fitazo le gusta esto.

Compartir esta página