Agentes solo inicie esto para dar las gracias a esta gran comunidad , a mis 43 años solo quiero agradecerles a cada uno de los participa en el foro dando un poco de su tiempo ayudando a los demás , puedo decir que división 2 cumplió lo que esperaba , algunos se quejan de que es mas de lo mismo , pero no es así queremos división para mucho mas , saludos agentes desde Chile
Grande, compatriota, siempre es bueno reconocer el aporte de todos quienes forman parte de este foro...me sumo a los agradecimientos...
Yo creo que este The Division 2 ha sido pre-juzgado y de manera errónea. He visto muchas opiniones sobre la Beta que creo que no hacen justicia al juego final. Al The Division le invertí mas de 500 horas por lo que mis expectativas con The Division 2 eran altas y de momento no tengo queja alguna. Muy bueno tu reconocimiento a la comunidad, te honra Agente
Hola....otro agradecimiento desde Chile...gran mensaje Agente Cesar...de acuerdo con todo lo que dices...The Division 2 está resultando ser un juegazo...solo que yo estoy casi en los 50... Juego todos los dias 1h entre 21 y 22...los fines de semana harto mas...id ps4 ironangel2211
Chile rules!! jaja sois muchos en el floro. El foro y la comunidad lo hacemos todos entrando aquí y ayudando dentro de nuestras posibilidades.
@cesar somos muchos los de 40 y pico que estamos por aqui, saludos desde el otro lado de la cordillera
Si bien es cierto que es un juego que juega todo tipo de gente, por desarrollo, historia, profundidad y demas...creo que tiene un perfil muy adulto.. Pues yo con 46 y subiendo, pero jovenazo total... y encantado de tener como afición desde bien pequeño, los videojuegos y lo que queda... me veo con 90 yendo por las calles de Washington repartiendo estopa
Al final quedará un clan de viejunos.... aquí otro de 43 ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fíjate si soy yo también viejuno que me he acordado de nuestra Lina Morgan y su "gracias por venir" Pues eso: GRACIAS!!!!!! Saludos.
lo único que nos podría afectar en división 2 puede ser el alzheimer , artritis ,vista ya que somos todos veteranos a unos pasos de los 50 saludos a todos los agentes del planeta