Tecnología SHD falta una por favor ayuda

Tema en 'The Division 2' iniciado por LeoRey, 19 Mar 2019.

1. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Ayer en el asentamiento "El Campus", localicé un terminal (ordenata) que reveló nuevas cajas SHD que no tenía en el mapa.

¿sabéis si hay algo similar en los otros 2 asentamientos, Teatro y Castillo?:rolleyes:

A Rubs le gusta esto.
  2. Xusi79

Xusi79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    175
    Hoy he hecho recuento y me faltará 1 también. Este video me ayudará a recoger la que me falta. Gracias por la info Rubs

3. Rubs

Rubs Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    Ese era mi problema! Gracias por decirlo jeje. Ahora solo me falta una y es la del centro oeste, pero se tiene que pillar durante una misión secundaria, como no lo cogí ahora hay una puerta bloqueada y no puedo acceder. Espero que lo arreglen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Xusi79 le gusta esto.
  4. boosand

boosand Aficionado

Me Gusta recibidos:
    25
    Tengo el mismo problema y según he visto para poder acceder a esa caja SHD hay que realizar una recompensa de objetivo de esa zona y tener la suerte de que salga justo ahí.

5. Rubs

Rubs Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    Al final me he unido a la partida de un amigo que Justo estaba por esa zona y la he podido coger en su misión. Ojo porque él no había activado el ordenador del asentamiento y no podía abrir la caja, me ha tocado quedarme ahí por si acaso y a él ir y volver xD

A avalaaancha le gusta esto.
  6. gimdi

gimdi Aficionado

Me Gusta recibidos:
    16
    Alguien sabe por donde se entra para coger la pieza de tecnología que esta en un edificio en obras? He dado ya mas vueltas a la manzana que un F1 en un circuito...:confused:

Adjuntos:

• SHD2.jpg
      SHD2.jpg
      Tamaño de archivo:
      700,2 KB
      Visitas:
      29
  7. Rubs

Rubs Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    Esa solo se puede conseguir en una misión secundaria que estaba en esa zona. Te toca, o buscar a alguien que no la tenga hecha y hacerla con el (fue mi caso) o esperar a ver si mañana solucionan eso y se puede volver a acceder

A gimdi le gusta esto.
  8. kaiserpablo

kaiserpablo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    Algunos recomiendan probar con las recompensas y que el jefe este en ese edificio

A gimdi, alcaife y Rubs les gusta esto.
  9. Iby

Iby Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    157
    Efectivamente, activando recompensas puede tocar ese emplazamiento y es posible recoger la caja sin tener que ir con alguien que tenga que hacer la misión.

A alcaife le gusta esto.
  10. gimdi

gimdi Aficionado

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por la información!! Seguiremos intentándolo con alguno de estos métodos.

11. Wolverine79

Wolverine79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    359
    pues yo creo que las dan justas para desbloquear las ventajas y las habilidades...por que yo tengo todo desbloqueado y no me a sobrado ninguna...a mi me faltaban 5 para desbloquear una última ventaja,y entre las ocultas que están alrededor de la Casa Blanca y la que no podía cojer en la misión secundaria del edificio en obras...la pude desbloquear....

12. EspineteZ

EspineteZ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23
    Hay que probarlo, no habia pensado en esto. Yo tengo 2 que no consigo (tengo todas las de la casa blanca, 4), y casualmente descubrí que en el campus hay un tio que te informa de la evolucion del asentamiento. Bien, dicho asentamiento tiene 4 fases las cuales se van cumpliendo haciendo secundarias y proyectos. Pues bien, ese tio tiene una secundaria y 2 proyectos que no puedo hacer y que supuestamente me permitirian completar la fase 4, y ultima, del asentamiento.

La verdad que no se como solucionarlo, pero voy a buscar ese ordenador del campus a ver si me soluciona algo.

13. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Contando las que están alrededor de la Casa Blanca hay tecnología de sobra; a mi me han quedado 3 en la cartera creo recordar (con todo activado).

A alcaife le gusta esto.
  14. Wolverine79

Wolverine79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    359
    entonces soy un derrochador o se me han caído de la mochila mientras huía del el de maza...lo se...soy un gallina...pero esa maza me da miedito...jajajaja.

A avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  15. gimdi

gimdi Aficionado

Me Gusta recibidos:
    16
    Es correcto, creo que sobran 3 piezas.

A alcaife le gusta esto.
  16. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Yo me he quedado a cero con todo activado y juraría que las tengo todas recogidas.....seguiré buscando.
    Ya me habéis dicho poco......con el diógenes al 100%, las busco sí o sí. Otro entretenimiento más para el nen.

Gracias.

17. Aaronmixto

Aaronmixto Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Como miráis cuantas os faltan por recojer

18. gimdi

gimdi Aficionado

Me Gusta recibidos:
    16
    A ojo, viendo las habilidades que faltaban por desbloquear y su coste, pero luego resulta sobran algunas...

19. Rubs

Rubs Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo recogiendo todas las que están marcadas más las 5 de La Casa Blanca me he quedado a 0 con todo activado

20. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Pues tras la actualización me han salido en el mapa las tres que me faltaban.
    Efectivamente, sobran tres cuando lo tienes todo actualizado.

A Charrua_Arachan y Subakai les gusta esto.

Compartir esta página