Sí, pero la del superviviente no te sirve para fabricar la legendaria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la D50 de la especialización no sirve. @Portabaco Hay un par de ellas que son dropeo al hacer x misión. A lo aguafiestas con Lexington. La de objeto de deseo es la P90 exótica. Tiene unos talentos ricos para PvP
A mi me dropearon en el teatro la Merciless que es una especie de RPK que han convertido a rifle, creo que es la única que se dropea en misión, el resto hay que hacer varias actividades para encontrar piezas y fabricarlas al final. La Sweet Dreams parece una escopeta muy poderosa para PVP.
"Fritico" me tiene la D50 amarilla, no me sale ni rezando al Papa. Me sé de memoria la dichosa misión de centro de eventos Potomac y nada, no hay manera........ Es la única exótica que me falta....por el momento. Que desdicha la mía...... Saludos.
ya somos dos...no me suelta la desert eagle ni a tiros...ni dentro ni en la misiones ni el la zona oscura...eso si ya tengo las piezas para la p90 exotica...me la fabricare cuando llegue al mundo 5 que si la hago ahora no vale pa nada jajajaja...seguiré buscando la dichosa pistola no queda otra jajajaja...
Pues estoy igual, la Desert Eagle no hay manera de conseguirla y llevo mirando las pistolas desde que hicisteis la guía. Por cierto muy bien explicada. Habrá que esperar a ver si cae ....
No me gusto que no es posible equipar dos armas exóticas al mismo tiempo, significa que para aquellos que utilizamos el subfusil "charlatan", no podes equipar la pistola Kendra (como así tampoco ocurrirá con el resto de las armas exóticas).
Aleluyaaaaaa....aleluyaaaaaaa...he visto la luz...la luz....POR FIN ME A SALIDO UN D50...a guardarla pa fabricar la desert eagle exotica...no voy a llorar...no voy a llorar...jajajaja
Pues yo aun no la he conseguido, no me ha salido ni una vez. Me podeis decir en que zonas es mas facil de conseguir?
La D50 es random. En cualquier sitio te puede caer. Yo la que tengo me la dió submariner. No me ha caído aún ninguna amarilla.
Harto de repetir y repetir misiones dónde era posible que saliera, me resigné y al final encontré 2 en dos días, abriendo cajas de armas por la ciudad.......es como comentan, puro azar. Saludos.
Si quiero volver a conseguir las piezas tengo que romper la pistola exótica o ¿puedo volver a buscarlas?