Pues eso agentes, sorteo al canto. En sencillo, seguirnos en https://www.twitch.tv/universothedivision y ver el directo. Haciendo estas dos cosas ya estás participando. Suerte a todos!!!!
En la transmisión esperando el sorteo, espero que tomen en consideración que estoy corriendo riesgos en el trabajo...jajaja...
Un poco accidentado por motivos ajenos y propios pero tuvimos ganador!!!! Mañana otro sorteo, suerte a todos!!!
No solo lo voy a jugar en una plataforma PC y tampoco necesito que me lo regalen, o que tenga que participar en un sorteo. El caso es que me llamo la atención de que otros Youtubers, les dieron 6 copias para regalarlas entre su comunidad, y todas las plataformas y tu solo regalas las de PS4 xD.
Me las quedo, las vendo en el mercado negro y con lo que saco mantengo este foro para leer gilipolleces como la que acabas de escribir. Si no necesitas que te regalen nada, ni necesitas sorteos no termino de entender a qué entras en un hilo de un sorteo....
Aprovecho para añadir que ya he hecho las transferencias con los 5000 Bitcoins, del último pago que nos hizo Ubisoft. Por fin podré tener este mes el Divo, que hará compañía en mi garaje al Veyron que me saqué con los beneficios del primer juego. A tocar los cojones. Yo por mi parte sólo tengo que añadir que mantenemos nuestra independencia desde el primer día y que no dependemos de nadie para sacar esto adelante, cada día y de un modo desinteresado, compartiendo con la comunidad lo que buenamente podemos conseguir. A partir de este momento, quien quiera comentarnos algo al respecto a mí, a @avalaaancha o a otro miembro del equipo, que utilice el método establecido para estos casos, la mensajería privada.
A la peña solo le gusta tocar los huevos, a ver cuando aprendemos a valorar el trabajo bien hecho y a sumar en vez de restar y criticar sin motivo. No tengo mas que añadir.
Muchas gracias!! Una pregunta, hay que ver todo el directo o con un rato es suficiente? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Durante el directo, el robot de Twitch elige el ganador de manera aleatoria, pero cuando nosotros decidimos y entonces el robot elige entre los usuarios que están visualizando el directo en ese momento. Se suele hacer el sorteo pasado unos minutos, por si alguien llega tarde y también en un momento que haya un buen numero de gente, para que todos tengan más posibilidades. Suerte a todos!!!
Segundo y último ganador Gracias a todos los que os pasasteis y espero tengáis más suerte la próxima vez