Pues me autocito para zamparme el owned , pensaba que la figura que vendían suelta era la misma de la Phoenix Edition, pues no, ni articulada ni nada, aunque está bien detallada. Pongo unboxing: Dark Zone Edition: Phoenix Shiel Edition:
Buena elección, yo tengo el run ron por no pillar esa ya que la figura mola un montón y decantarme por la ultímate por el season pass. Espero que pongan la figura a la venta suelta y mirar que está no se me escape ya que la de TD1 no la encuentro y me apetece también.
Se agradece la información @Gromenauer, ya me extrañaba que por 60€ estuviese disponible la figura de acción 1/6, y con la existencia de dos tipos de Agentes Johnson se explica la discrepancia entre la fotos existentes de ambos. Me has ahorrado 60€ y una cara de WTF si la llego a comprar...
Es que ni miré las fotos de la figura suelta, deduje (iluso que soy ) que iba a ser la misma y que por 60 pavos estaba muy bien, ya que se asemeja a las figuras artículadas que todos conocemos y valen alrededor de 200€. Ahora la edición Phoenix me parece hasta barata.
Buenos dias agentes Alguno de vosotros tenia reservada alguna edición en la tienda de Ubisoft? Se os actualiza la pagina de seguimiento? A mi me mandaron el track pero en UPS sigue solo con lo de "etiqueta creada" el día 3.... Me da a mi que lo de jugar por anticipado esta en el aire... cachis!!!!
Precisamente estaba comentando aquí al respecto, mi pedido aún no se ha actualizado en el tracker de UPS, parece que es general.
Estos de UPS os van a hacer sufrir como mínimo hasta las 16:00 jejejejejeje No os olvidéis de raebastecer las neveras Con redbull,monster , burn y las cafeteras armadas con agua y cartuchos de café y algo de piscolabis aunque os recomiendo barritas energeticas.
Yo estoy tranquilísimo, porque la Ultimate en digital ya está descargadita desde la semana pasada, así que en cuanto abran servidores, empieza la aventura a D.C. La Dark Zone que llegue cuándo tenga que llegar .
Jejejejejeje. Que previsor eres, me tenías liado con que si la ultímate ya estaba que si foto de la dark zone. Ahora ya lo entiendo todo y más tu tranquilidad. Yo lo estoy porque también es la ultímate digital que si no estaría con muñones seguro. A las 23:50 ya iré probando de entrar jajajajajaja