Échale un ojo al foro, en un ratillo encontrarás bastante información al respecto respondiendo "literalmente" a tu pregunta. Saludos.
Yo he comprado la gold en xbox, 80€ con el 20% en ubishop. Siempre compro los standar, pero con lo que he jugado al primero he decidido echarle algo más. Uno al año no hace daño además de que hace poco fue mi cumpleaños y me dieron pasta. Seguro que me alegro después Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no has jugado al primer juego y no lo ves claro, tira de la edición normal. Siempre puedes comprar el pase de temporada más adelante, cuando baje de precio, por ejemplo.
Puff al primero he jugado mucho muchisimo jajaja si lo q me pasa es q sin saber aún mucho del pase de temporada me da no se que.... Si al principio iba directo a la.ediciom Gold Pero al.ir mirando y ver tan poca información me está dando cosa Como es eso de la oferta de descuento de Ubi???? Lo tienes q pillar en físico desde su página??
Tienes un artículo completo hablando del contenido del año 1 y del pase de temporada, por falta de información no será... Contenido año 1 y pase de temporada
Sí, en físico. Cambias 100 puntos de Ubisoft por el 20%. Esos puntos se consiguen con el Ubisoft club, conforme vas haciendo logros te los dan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he picado al final con la gold para ps4 con el descuento,lo que no tengo claro es si la tendre en mis manos el dia 12.
Depende en la tienda que se haya comprado, de quien sea la agencia de transportes que hace el reparto, que no haya un problema con tu paquete... Por ejemplo: no es la primera vez que Amazon la lía con los lanzamientos anticipados. Nada es seguro a no ser que lo compres digital.
La he comprado en la tienda de Ubi,asi que en teoria al ser la gold deberia de llegar antes del 15.....si no,no se que sentido tiene pagar mas....
Agentes quien puede sacar de duda compre las edición normal en digital en ps4 , la puedo upgradear a la gold o , definitiva usando la que ya tengo saludos
Llama a Playstation que te cancelen la reserva de la versión estándar para reservar la Gold y te lo hacen sin problemas. Si no lo haces luego podrás comprar el pase pero una vez haya salido el juego.
Dark Zone Edition... el mal ya está hecho . He hecho la compra en la tienda de Ubisoft con el 20% de descuento. El envío sigue siendo por UPS, el último que realicé llegaba desde Alemania, a ver de qué almacén llega esta vez.