Hola compañeros, Os comparto 2 configuraciones. Una con el 4 gear de atacante para desbloquear la habilidad final y otra con chaleco amarillo con TEMERIDAD y protección contra elites que es una autentica burrada para farmear Personalmente prefiero la build con el chaleco de temeridad aunque baja un poco la puntuación, pero en este caso sería secundaria. He usado 3/4 piezas de atacante con todo enfocado al daño y 2 piezas de vigilante con atributos de salud y todos los modificadores de salud con 1.5% de critico como secundario.
Me gusta mas la primera configuracion. Con el chaleco lo usaba el problema que recibes un 10% del daño y eso hacia que te bajaran rapido sobre todo en pvp. Por ponerte una pega es que si puedes mejores la proteccion de amortiguacion al daño de balas, sino por mucha salud que lleves te bajaran rapido. Por lo demas estupendo y muy chulo! me gusta la ropa que llevas mola tela el pj!
Etsa muy bien..y se agradece k orientes con los mods Si no es mucho preguntar que amortiguación de daño llevas? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
que es mas importante tener el armadura en 65% o tener una salud sobre los 90, digo esto por que tengo compaÑeros que solo le dan immportancia a la armadura pero andan con la salud en menos de 80mil
Fundamental subir habilidad.... Con el pulse subes a la vasca con lo que llevo yo 70%daño critico 40%prob daño critico
Yo llego 73k de salud y 65% y le cuestan mucho bajarme. Veo más importante la armadura primero y luego salud. Subelo! Que más da lo que tengas yo quiero ver tu personaje que mi chica busca un novio jajajajajajaja
A ver que anoche me acordé, primero pongo mi personaje para entrar en incursión: Este mismo personaje una vez dentro teniendo activado lo de autoridad táctica: Y este es el normal, esos guantes amarillos me tocaron anoche y aún no los he probado bien, antes llevaba unos guantes de atacante. Decir que me tengo que bajar algo de tecnología y meterlo en salud (como lo tenía antes de ponerme estos guantes amarillos) y me quedaría con 17000 de habilidad y casi 80000 de vida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es mi build actual. Podría tener más daño a costa de menos vida, pero no me compensa al menos a mí. La semana que viene la voy a rehacer por una de electrónica bastante chetada, una vez que vea los cambios del martes decidiré que recalibrar.
Por curiosidad, los mods de aguante y armas de nivel 32 cuanto pueden dar de máximo? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Jano Si no te importa k % crit y daño crit llevas....ya k de equipo vamos parecido pero no paso de 190k dps jajajaja Tanta dif hay con la vector 204? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La vector va con letalidad en vez de brutalidad y 12.1k de daño...pero jodo es k son 100k de diferencia i voy con algo bastante parecido....de hecho creo k prob crit. 50% daño crit 150%........ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A la noche...entro y lo miro bien y pongo los stats correctos junto a la foto... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk