Pregunta tonta... Pase temporada año 1 , actividades adicionales y más detalles que nos anunciarán pronto. ¿Sabemos algo de esas actividades y detalles, ¿vale la pena 30€ por acceder 7 dias antes a eventos?
Me da mala espina por que se parece demasiado al "pedobear", si no saben a lo que me refiero googleenlo...no vayan a agarrar a algún agente medio bajoneado y lo hagan cooperar...
No sé, a mi esa mirada penetrante, ojos saltones y cuerpo afelpado me da miedo...(no seamos graves si es joda hombre)...
Como les va? Soy nuevo y estuve leyendo los comentarios anteriores pero a hoy 25/2. Vale la pena comprar la gold edition por el pase se temporada? Porque a mi parecer sinceramente para acceder una semana antes a los beneficios no valdria la pena pero me gustaría escuchar sus opiniones
Pues a día de hoy, con la información que falta te diría que no merece la pena. Esta semana dijeron que lo mismo daban más información acerca del pase de año 1. Comprarlo a día de hoy sin conocer esa información que nos falta es confiar en ellos a ver qué sacan. Esto te lo digo aún teniéndolo yo comprado ya.
Te tengo que dar la razón. Yo también soy de los que la tienen ya. Esperamos más info al respecto. Saludos.
Pues yo a falta de presupuesto voy por la edición normal, ahora iremos viendo en el camino que se nos va ofreciendo...
Los que somos unos viciados del división la gran mayoría habremos comprado la version mas tocha, el anterior fueron mas de 1500horas de juego son unos céntimos por hora de juego. Este calculo que mínimo 1000 horas le meto amortizado que el juego. Así pues si no se esta seguro , esperarse a que den info detallada siempre es acertado
Hombre, visto así, es muy correcto tu razonamiento y también lo comparto. El tema es que, de inicio, viendo los "batacazos" que algunos juegos "triple A" han pegado, te da más "respeto" (por decirlo de manera fina) desembolsar 80-100€ del tirón para que luego te encuentres con el pastel. Ya lo hemos comentado mucho por aquí. Sinceramente, no pienso que sea el caso de TD2. De hecho se nota que están poniendo mucho interés en que tengamos un producto aceptable (ya se sabe que siempre habrá que retocar cosas) desde el inicio. Yo estoy muy confiado......al tiempo. Saludos.
Buenas tardes compañeros. Pues se va a acercando este momento tan esperando por todos. Jajaja Pero yo aún ando dando y dando vueltas sobre si merece la pena comprar de salida el juego con la opción del pase anual o bien la normal. Que me podéis contar....Q opináis vosotros. Es q es casi el doble de precio...por dios jajaja