Hemos hablado con el director del juego para ver qué planes tienen de mejorar las incursiones respecto a las de la primera entrega. Massive y el resto de estudios que han colaborado en The Division probaron suerte con las raids con su modo Incursiones, pero no quedaron tan bien como las que hemos podido probar en otros shooters cooperativos que llevan esta experiencia al máximo. Quizá sea por eso por lo que fue uno de los primeros aspectos de The Division 2 en quedar anunciado. Hemos estados junto al director del título, Mathias Karlson, para saber más de este modo y nos ha revelado que, una de sus ideas para hacerlo más interesante, es producir contenido exclusivo para él. Nos ha dicho que sentían que tenían que ir más a por las raids en esta secuela, y eso "para nosotros significaba, en primer lugar, contenido para un grupo de ocho jugadores". Es decir, "un área hecha completamente a medida para la raid con mecánicas, jefes y retos únicos", en la que no solo subiese la dificultad porque los enemigos fueran muy poderosos, sino que "tenéis que encontrar la forma de avanzar y cómo derrotar al jefe, encontrar sus puntos débiles y trabajaros esas debilidades". Lo que también es cierto es que la primera ride de The Division 2 no estará lista el día de lanzamiento, el 15 de marzo, sino que llegará más tarde. Karlson nos dijo que habrá que esperar mucho más, tan solo unas semanas, tiempo de sobrar para alcanzar el nivel 30 (el máximo) con el personaje y para formar clanes bien compenetrados. Fuente: https://www.gamereactor.es/las-raids-de-the-division-2-contaran-con-jefes-y-mecanicas-exclusivas/
Fue una gran sorpresa durante el E3 el hecho que anunciaran las incursiones para ocho jugadores, puede suponer un gran reto, más allá de aprender puntos débiles del enemigo. Espero que incluyan acciones en las que se requiera la interacción de varios jugadores a la vez, algo parecido a lo que sucede actualmente en "Nido de dragón", durante la fase de accionar los terminales, pero un poco más complicado.
Eso es algo que me preocupa un poco, no demasiado porque lo pueden cambiar en un futuro parche, porque precisamente eso que comentas, es algo que puede ser que esté presente en la versión final del juego. Que la dificultad reside en oleadas de enemigos que hacen respawn sin cesar, los llamados The Black Tusks. Veremos si han cambiado los enemigos de ser "esponja de balas" a ser "infinitos". Supongo que algunas de esas opiniones se deben a que una vez que hayamos llegado al nivel 30, los enemigos se vuelven más fuertes, pero eso no significa que en un tiempo determinado eso cambie, porque esas opiniones no han tenido en cuenta, que a medida que avancemos, mejor equipo tendremos y nos será más fácil eliminar a los enemigos.
Pues espero que se acerquen mas a raids que necesiten coordinacion de distintas espcialidades y habilidades mas que disparar y sanarse, x ejemplo hay un npc que tienes que cubrir y mantener con vida (trump no vale que lo dejariais matar todos) vamos raids que necesites llevar sanadores, tanques, francos, que tengas que resolver puzzles etc etc Añado, que sean tipo wow con progresion, eliminando escala de jefes hasta llegar al boss final
Eso que comentas en referencia a los puzzles es interesante, me temo que no lo vamos a tener en ninguna parte del juego. Elementos así, durante la campaña, serían muy atractivos y mucho más divertido que la típica misión secundaría de ir pegando saltos por los tejados y apretando botones para activar antenas.
El tema de roles seguramente este mas "definido" que el 1 eso podría estar bien y seguramente lo tenga, ahora el tema de "puzzles" no creo que vaya mas haya de "pulsar X botones al mismo tiempo, cubrir npcs, disparar a algo" simplemente por que se da por hecho que tendrán matchmaking entonces hay que plantear cosas que 8 randoms sin comunicación puedan completar por ende no pueden ser muy complejas o exigir una comunicación mas exhaustiva.
Eso se soluciona con los niveles de dificultad, ademas con el tema de los clanes creo que se van a crear vinculos mas intensos entre los agentes. Grandes logros, requieren grandes sacrificios!!! me he venio arriba
Los clanes van a venir bien ahora que serán necesario 8 jugadores, pero es algo que antes también estaba solucionado, en mayor o menor medida, porque casi todos tenemos una "tropa habitual" con la que jugar. Con eso de "venirse arriba" he recordado ese final tan épico del trailer/gameplay del E3, y con ese final imaginé a toda la tropa abriéndose paso hasta el capitolio . 3..., 2..., 1... GO GO GOOOOO!!!!!
Que tiene que ver la dificultad? Si quieres crear "vinculos" de clan como tu dices es simple, en las actividades de PVE mas exigentes no pongas matchmaking y lo puedes diseñar lo complejo que tu quieras como hacen otros juegos. Le ponen matchmaking para que todo el mundo lo pueda disfrutar juegues solo o en grupo y por eso no lo pueden hacer muy complejo sin más. Cosas parecidas pasaron en el 1 se bajo la dificultad a muchas cosas para que la gente no llorara al jugar solo. Personalmente eliminaría la opción del matchmaking y plantearía algo desafiante de verdad que necesites comunicacion si o si como sugieren los compañeros si es que es una "raid" pero vamos hoy a cualquier cosa se le llama raid xd.
Yo veo bien que haya matchmaking y que puedas jugar con cualquiera, si no fuera así cerraría la posibilidad de crear cualquier tipo de vínculo. No todo el mundo tiene las mismas habilidades sociales, ni tampoco les interesa establecer esos vínculos. Su diversión se limita a jugar haciendo matchmaking en el caso que se requiera y tira millas. Supongo que estamos de acuerdo que ese tipo de jugador, tendrá más difícil cumplir con determinados objetivos, porque siempre es mejor jugar con equipo coordinado, pero tampoco se puede obligar a pertenecer a un clan o jugar siempre con la misma gente. No sólo eso, que por motivos X igual no has podido jugar con tus amigos en determinado momento y quieras probar en matchmaking. Siempre debe existir la libertad de poder elegir y luego que cada uno saque sus propias conclusiones, por ejemplo: Nido de Dragón y apretar los botones de la sala del camión, puede ser el cielo o el infierno, creo que todos lo hemos experimentado en mayor o menor grado, pero creo que parte de la gracia está en ello, disfrutar de las distintas opciones que te ofrece el juego.
De ello lo de los niveles de dificultad!!! Para tener libertad de elegir si quieres jugar sin atadiras o con un compromiso. A mayor nivel de dificultad mas exigencia no solo de equipo sino de habilidad y compenetracion y coordinacion del grupo. Cito como ejemplo a wow: tiene el lfr para que todo el mundo vea el contenido de raids, nivel normal, heroico y mitico, cada nivel con caracteristicas mas exigentes
Esto está muy guay y suena muy bien ahora que es novedad, ya veremos como se llena una sala dentro de un año para jugar 8 jugadores incluso antes. Eso de tener de andar pidiendo favores casi para jugar una raid y depender de 7 jugadores no se yo hasta que punto sera bueno. Tengo la experiencia de las Raids de la The Division que incluso para buscar o jugar con alguien era en ocasiones un drama (ademas con la peculiaridad que muchas raids eran de pago y la gente no disponía de los DLC y no podían jugar). Seamos sinceros que jugadores juegan a día de hoy a la The Division, yo sigo jugando después de casi 3 años, con muchas horas de juego. En poco tiempo quedamos los fieles y veras que risas, estoy seguro que muchos que escriben por aquí ya no juegan al juego y entran para comentar la salida del nuevo juego, en un tiempo se cansaran y todo así, salen otros juegos y no quieren atarse a un solo juego, que eso no me parece mal, pero voy a lo que voy. Me gusta el cooperativo, me gustan los retos, depender siempre de los demás es un hándicap bastante grande y si no se tiene un clan estás en inferioridad. @Dariomarck majo tu sigues jugando al juego!!!, o solo quieres que sea un juego sea elitista, sin matchmaking como lo fue Destiny con las Raids y el resto se quede fuera , Mira lo que le paso a Destiny 2, tienes que dar opciones a todo el mundo de poder jugar las Raids y entiendo lo que dices. Pero algunas cosas no las comparto. Tampoco me parece bien que el mejor loot sea solo en las Raids, al final la gente protestara y con bastante razón, existiendo tantos modos de juegos y que parecen todos muy entretenidos si lo mejor se obtiene en las Raids el resto de modos se obviaran por que no tendrán buen loot (en The Division, el modo más perjudicado fue supervivencia, desde mi punto de vista, tener muy mal loot respecto a otros modos de juego también lo perjudico en exceso). El WOW no es un juego comparable con The Division 2 en ningún aspecto no tiene nada que ver. Las Raids en The Division no te garantizaban el mejor loot, pero si te añadian un reto mayor. También puedo dar un ejemplo, cuando mucha gente que se juntaba y completaba con (amigos o clanes) y hacían la Raid a base de glitch (Halcón caído), luego iban chetados a dar por culo a la Zona Oscura, si buscan una desigualdad mayor entre jugadores puede que así lo consigan. Pero bueno no voy a dar juicios de valores, hasta que vea realmente lo que sera en realidad. Todo esto es una opinión, y la experiencia de tanto tiempo jugando. El juego tendrá cambios, todo lo van a monitorizar y con el tiempo lo van a equilibrar si sale desequilibrado todo es cuestión de tiempo... ¿Quien se acuerda de los inicios de la The Dvision, a lo que es ahora?. Pues eso.
Tiene usted mi más sincera admiración y mi respeto. Una opinión muy respetable......de las que ponen a uno con los pies en el suelo (aunque se discrepe). Felicidades. Saludos.
Pués gracias, tuve qué modificar algún texto para qué sea más legible. Lo había escrito a la carrera, tampoco soy un Arturo Pérez Reverte, pero es qué en este foro nadie tiene ese nivel . La conclusión de todo esto, por si alguien aún no lo capta es qué se debería de premiar al qué juega a tú juego más horas y lo mantiene vivo durante años, esa es la gente qué debería de importar. Al fin y al cabo esa gente comprará todas las expansiones y eso es dinero qué al final es lo qué importa, y que lo mantengan vivo durante mucho tiempo. Otros jugadores se les baja el HYPE y se largan... También qué gracias a esa gente podemos estar hablando hoy de una continuación, por comprar el producto y mantener el juego vivo.
Hombre, yo no es por ser modesto, tengo mas de 1700 horas y 5335 de condecoraciones......no sé, encajo en el perfil? Cuente con que mis felicitaciones son sinceras y limpias......ya no tengo edad para "postureos". No me refería a mí personalmente. Yo comparto su opinión, por si no me expresé con la suficiente claridad. Saludos.
Todos, en mayor o menor medida, tienen razón. Es cierto. A veces en TD1 era costoso encontrar a tres amigos para hacer cualquier actividad cooperativa y por tanto, terminabas por hacer "matchmaking", muchas trampas y tramposos, muchos fallos en los servidores y así, un largo etcétera. Pero aún así, es un pedazo de juego; variado, adictivo, complejo, … Creí que mi época de jugador (PC) había pasado, llevaba años sin jugar, hasta que lo descubrí. Soy un optimista convencido del futuro de este juegazo. En fin, ya queda poco para el 15 de marzo y mucho menos para aquellos de nosotros que tenemos acceso a la BETA. Un saludo a todos, agentes.
Deberíamos de crear un Clan los jugadores que escribimos por aquí, por qué vamos a necesitar más apoyos y más colaboración que en The Division . En Uplay mi usuario es : sam_spain
Desde cuándo es patria potestad de los jugadores individuales ser llorones?? La dificultad y número de npcs es proporcional a numero y lvl de los jugadores que entran en la instancia y de caquitas los hay que juegan solos y/o en compañía.