Ya va saliendo más info. Se confirma lo de la nueva misión y mapa nuevo de Escaramuza, Ruinas del capitolio.
Yo seré un terco que iré nuevamente por las calles recogiendo todo (buscándolo además en los confines más extraños de toda DC) para absolutamente nada jajaja. Es que es digno de tratar lo mio.
Aún sabiendo que todo lo que avancemos lo perderemos en el juego original...pero bueno...los mancos somos así, masoquistas...cómo te entiendo amigo Charrua...
Es que en la beta cerrada no pude jugar mucho, me toco trabajar ese finde, en cambio ahora tengo unas cuantas horas a las cuales echarles mano...y espero aprovecharlas...hay que ir tomando ideas desde ya, uds saben...
A Cuando he visto esta imagen me ha venido a la mente el sr @alcaife, jejejejejeje Seguro que tiene ahora un cosquilleo por todo el cuerpo. Yo aprovecharé par mirar un par de cosas que no me dio tiempo a ver en la beta cerrada.
Qué ganitas!!!. Eso sí, necesitaré contar con nuevos agentes, hay que crear un nuevo clan para usuarios de PC... Ya tengo el juego comprado, solo hay que esperar a que sea Gold y empiece a estar disponible para su descargar. En Uplay me pueden ir agregando si lo desean : sam_spain .
Madre mía, no me digas eso que me has "matao"....... Tenlo por seguro. Pues nada, cambio de planes: instalaré la beta y tomaré de nuevo la Casa Blanca.....todo sea por el "diógenes estético". Si es que no tengo arreglo....... Saludos.
13.56 Gb de descarga sobre la instalación de la Beta cerrada (en PC); si conserváis alguna instalación previa todo eso que os ahorráis. Ya disponible la descarga en uplay.
Lo que es yo, con toda la fe del mundo había mantenido los archivos de la beta cerrada, actualice los datos para la beta abierta...y el desubicado de mi gato va y desenchufa la consola...perdimos todo...horas en red ded 2, la personalización del PES 2019 y la beta...todo de nuevo...en fin, hoy es el funeral del gato...