The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Entonces sigue siendo el timo como lo fue los DLC'S The Division estas pagando por adelantado un contenido del cual no sabes que va a incluir.

    Contenido versión Standard :
    • El juego Tom Clancy's The Division 2™
    • Un Steelbook (Solo PS4 y XBOXONE)
    • Un pack adicional: El Pack Defensor del Capitolio
    • Bonificación digital : Osito de peluche Tommy (solo PC)
    También en Uplay dice que la versión standard se puede jugar con acceso anticipado.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Feb 2019
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Tenga en cuenta que hay cosas que son bonus pre-order y otras bonus de versión de juego.
     
  3. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pero siendo así no es gratuito ni para Gold ni para la Ultimate tu ya adelantaste ese contenido y valor del mismo, es lo mismo que fue The Division 1 para entendernos. Después en Uplay te dice que la versión Standard se puede jugar desde el día 12, que bien lo detallan todo da gusto (notese la ironía)...
    [​IMG]
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues me parece a mí, que Ubisoft ha dicho lo contrario, que va a haber contenido gratis y mucho:

    https://vandal.elespanol.com/notici...recibira-el-contenido-dlc-de-manera-gratuita/

    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182547/the-division-2-sus-dlc-son-gratis-para-no-dividir-la/

    https://latam.ign.com/tom-clancys-t...-division-2-tendra-raids-y-contenido-gratuito

    Los desarrolladores han dicho por activa y por pasiva que va a haber gran cantidad de contenido gratuito el primer año y creo que la principal duda que tienen los jugadores, principalmente los interesados del pase de temporada, es que si va a haber tanto contenido gratis, ¿qué es lo que van a ofrecer con el contenido de pago?.

    Pues lamentablemente no hay respuesta en estos momentos. Con el primero tampoco adelantaron que iba a pasar con el contenido de pago. Yo creo que no hay que darles muchas vueltas:
    1. Confías en Massive y compras el pase de temporada.
    2. Esperas a ver que ofrecen en el primer DLC de pago y decides si compras o no, ya sea pase o DLC suelto.
     
    A sam spain le gusta esto.
  5. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues me parece lamentable que la gente compre todo por adelantado, también reservar el juego te garantizaba acceso a la beta privada y yo no lo reserve y jugué igual en Xbox y PC. En fin...

    Soy un manojo de dudas en estos momentos, deberían de aclararse...
     
  6. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    No habrá venta de contenido jugable en el año 1

    Las versiones distintas a la estándar te garantizan acceso anticipado a todo lo que se vaya a liberar para el año 1, más temas cosméticos y similares, más un tema ambiguo llamado “actividades adicionales”

    El año 1 no tendrá costo.

    y para que te enredes más, pásate por el hilo de las reservas y versiones del juego. Yo ya he “comprado mentalmente” 3 Gold y 4 Standard en lo que va de año. Aún sin decidirme.
     
    A alcaife y subm4r1n3r les gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Julian Gerighty, director creativo del juego, confirmó que el pase de temporada se va a vender por separado: https://twitter.com/jgerighty/status/1091400505878892545 , así que considero "arriesgado" asumir que no va a haber contenido jugable en el pase de temporada.

    Falso, en Europa, la Dark Zone Edition no incluye el pase de temporada.
     
    A Dacedoga y Charrua_Arachan les gusta esto.
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pff, cada vez se entiende menos.

    Lo que sí seguro de todo ésto es que el Season Pass algo de pago traerá, no en vano lo venderan por separado luego, un SP solo para tener 3 días de anticipación a modos de juego gratuitos?, tontería milenaria digna de guinness en estupidez ambulante sería.
     
  9. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Perdón...

    Perdón...

    y gracias por los datos.



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El pase de temporada va a dar acceso anticipado de 7 días a los contenidos que se vayan implementando, a parte de actividades adicionales que está por confirmar en qué van a consistir. En varios directos confirmaron que las expansiones van a estar disponibles para todo el mundo sin coste adicional, por lo que mucho me temo que el pase va a significar tener privilegios de acceso anticipado y está por ver qué cosas más.

    Se explicó todo en su día en los estados del juego correspondientes, no entiendo ahora tanto revuelo al respecto:

    Estado del juego 23 de agosto

    Ciertamente comprar algo que no sabes en qué va a consistir, me parece abusivo por parte de los desarrolladores, y como cliente entiendo que se compre la versión básica y ya se decida con la evolución del tiempo qué hacer... Ser un viciado del juego lo que tiene es que te acabas comprando la ultimate por cuatro chorradas estéticas...
     
    Dacedoga, Portabaco, sam spain y 3 otros les gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Cierto.

    El daño ya está hecho........:oops::oops::oops:.....tengo la ultimate. No me arrepiento.
    Por lo menos no me caliento la cabeza en si entra "tal o pascual".....al menos durante un tiempo.


    Saludos.
     
    A Portabaco, Charrua_Arachan y emilio303 les gusta esto.
  12. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Apoyo la causa y la mención.

    Me enorgullece ser un viciado del juego y poseedor de una Ultimate más, arriba el ULTIMATE TEAM!!
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Estructura de red y sistema anti trampas:
    [​IMG]
     
    A Portabaco, sam spain y Charrua_Arachan les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ojo con el acceso anticipado porque en Uplay viene matizado: (la segunda ventaja por reservar)

    captura.png

    Las ediciones que cita son las que traen el pase de temporada
     
  15. iddqd-idkfa87

    iddqd-idkfa87 Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    13
    Ingles:

    En español:
     
    A Portabaco y avalaaancha les gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No recuerdo bien cuando hablaron del season pass del 1, por hacernos una aproximación digo. A ver si luego reviso la hemeroteca para ver más a cuanto de salir lo anunciaron.
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En enero de 2016, dos meses antes de la salida de The Division, ya se sabía que iba a constar de tres expansiones de pago, se indicó hasta el nombre de cada DLC, pero no se detalló el contenido. Esta vez se está retrasando demasiado la información.
     
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Es muy probable que lancen toda la información en conjunto con la beta abierta, creo yo...
     
  20. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues ya toca dar toda la información... Por qué hay muchas cosas aún sin anunciar, y claro hay que dejarlo todo claro que ya queda menos de un mes para su salida y aún estamos así... No me parece del todo serio la verdad. Por cierto acaba de salir un nuevo tráiler del juego,
     

Compartir esta página