The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pues como en todos lados cuando haces un pre-order, llega en la fecha de lanzamiento o si el juego tiene pre-load en la fecha de la misma.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Agentes, hay varias recompensas el Ubisoft Club referentes a The Division 2, algunas requieren el uso de U points.
     
    A subm4r1n3r, Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    • Las armas exóticas “Lullaby” y “Ruthless” forman parte de las diferentes ediciones especiales que se pueden comprar.
    • Se va a obtener la versión de bajo nivel de ambas armas al empezar, nivel que se superará en el avance del juego (como en The Division 1).
    • El objetivo que se persigue es familiarizar al jugador con las armas exóticas y sus talentos desde una fase inicial del juego.
    • Se va a disponer del plano para fabricar las armas una vez se alcance el endgame.
    • A pesar de que ambas armas son exclusivas de las diferentes ediciones especiales, las armas no serán exclusivas en el juego.
    • Van a existir una equivalencia a sendas armas exóticas que estarán disponibles para todos los jugadores, con exactamente las mismas estadísticas y talentos, por lo que la exclusividad se va centrar en el aspecto estético.
    • Una vez alcanzado el endgame, para fabricar ambas armas exclusivas se va a tener que conseguir la correspondiente arma exótica en el dropeo común del juego, por lo que disponer del plano tampoco garantizará ninguna ventaja sobre el resto de jugadores.
    Sacado del estado del juego:
    http://www.universothedivision.com/estado-del-juego-23-agosto/
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo ya me he pillado el atuendo del agente Johnson. :D:D:D

    Por cierto, para los completistas de The Division, la chaqueta y la gorra de Shortbows están disponibles por puntos uplay; en principio estaban bloqueadas sólo para los que jugaron la alpha en su día.
     
  5. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Esta vez lo compre en la tienda de Uplay , y ya lo tengo en mi biblioteca de juegos , a la espera de que se descargue .
    Sin código ninguno .
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Vaya leche, y yo con el monedero "pelao".......voy a tener que echarle unas horillas al WDogs2 para ver si me recupero un poco.

    Saludos.
     
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Por aquí también ha caído el atuendo del Agente Johnson.

    Han quedado 170 en la reserva.
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Estás rico tocayo.......

    Saludos.
     
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ser mezquino es la base de la riqueza (?).

    No, en realidad sucede que son de uso exclusivo para The División toda monedita que vaya rascando.

    Hace 1 mes atrás tenía 90 de todas formas... estar jugando a For Honor estas últimas semanas ha rendido frutos.

    Póngase a ello con WD2 y seguro habrá un buen botín.
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Look de hombre duro de montaña, piratón :D

    Lo que me extrañó es que yo no jugué ni la alpha, ni la beta cerrada del primer juego y la tengo desbloqueada desde hace tiempo, aunque hubo una temporada que no la tenía, otro de esos Expedientes X del juego :D.

    Acorazados con motosierra :eek::

     
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Según la web IGN.

    The division 2 consigue 6 veces más reservas que su predecesor en pc.

    Saludos!
     
    A alcaife, avalaaancha y Charrua_Arachan les gusta esto.
  12. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    También ha tenido el récord de usuarios en Beta Privada según leí.
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Hay noticias contradictorias al respecto, hace unos días afirmaban que la difusión que había tenido el juego durante la beta en RRSS, había sido muy inferior que el primero. Recordemos que éste tiene el récord de ser el lanzamiento más exitoso de una IP en la historia de Ubisoft, veremos si consiguen volver a batirlo.

    Como mínimo debería igualarlo o quedarse cerca, teniendo en cuenta que el juego va a tener más contenido de salida que el primero, debería despertar interés. Muchas cosas que hacer, desde los modos PvP que tardaron mucho en llegar o hasta el pequeños detalle de que caigan suministros en el mapa PvE de modo random, caen tres cofres y si no te das prisa en llegar a la zona y abrirlos, las facciones enemigas lo hacen por ti y te quedas sin botín.

    Todos los detalles suman y parece que se han esforzado en mejorar el producto, ofreciendo más contenido y un mejor acabado técnico.
     
  14. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    aún no consigo ese artículo en por lo menos 2 páginas de IGN(USA/Latam). Es de cuándo?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A BOA_Lermi y Jose Eduardo les gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Teniendo en cuenta que el sitio más barato para comprar el juego para PC es en Uplay es normal.

    Ojo que la noticia dice de reservas en Uplay concretamente, no de reservas en global. Pueden ser menos reservas en total pero haber crecido en Uplay.

    Las medias verdades de toda la vida.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  17. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Yo The Division tengo la versión GOLD, pero en The Division 2 voy a comprar la version standard para con el tiempo ir completando el juego según vayan saliendo los nuevos DLC. Pagar de mas solo para poder jugar al juego anticipadamente, no lo veo rentable.
     
  18. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Para gustos colores, pero te saldrá a la larga bastante más caro al tener que pagar por separado los DLCs que vayan sacando en el año 1, no es que puedas jugarlo 3 días antes solamente, también tendrás acceso instantáneo a todo lanzamiento que haya referido al juego del año 1 y seguramente alguna recompensa más, así como acceso anticipado a esos agregados.
     
  19. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Se lo acceso instantáneo y jugar 3 días antes de su salida me lo perdería, pero no me importa lo mas mínimo. El primer año todo el contenido que vayan a sacar es completamente gratuito, o eso quiero entender, la diferencia el primer año es solamente de exclusividad con acceso anticipado y poder jugar 3 días de su salida.

    Los futuros DLC se pagarían aparte tampoco es un drama y mas si te gusta el juego los pagaras gustoso. En The Division me lleve un chasco bastante grande por ese contenido tan irrisorio que metieron desde mi punto y que pagamos todos los que adelantaron ese dinero.

    Así valorare si merece o no la compra de ese contenido y si realmente vale el precio que piden, y comprar y pagar por el contendido que merezca la pena en precio y contenido, no pagar por algo que ni sabes que contenido sera ni cuando estará disponible ese contenido, paso de financiar. Al final tendré el mismo juego que el que pago mas en su día y no haré el desembolso excesivo que comprándolo todo junto.
     
    Última edición: 15 Feb 2019
  20. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Bichalo bien, porque el contenido del año 1 no es gratuito, será gratuito para los que compren la GOLD o ULTIMATE, no así la STANDARD.

    A partir del año 2 se da a entender que TODO NUEVO CONTENIDO SERÁ DE PAGO.
     

Compartir esta página