Por favor no seamos tan negativos, demosle el beneficio de la duda hasta que podamos tener el juego final entre manos, que para que estamos con cosas, ni las betas ni las demos son realmente concluyentes y cada jugador tiene sus propios estandares de acuerdo a su manera de afrontar este tipo de juegos...
Además de no ser concluyentes, en lo referente al modo de jugar aún puede pegar unos giros vertiginosos. Lo mismo que ocurrió con el primero. Nadie puede dudar de que el juego va a estar mucho más pulido. Sé que hay hype y tenemos los nervios a flor de piel , pero yo al menos necesito llegar al nivel 30 para ver el juego con cierta perspectiva y dar una opinión mucho más fundamentada.
Correcto y totalmente de acuerdo,ahora son todos suposiciones y ganas de todos de que salga un buen juego que nos vuelva a dar tantas horas de diversión y sobre todo tan grandes amigos
Si no es mucha molestia, cuando lo pongáis a descargar , decir lo que ocupa , para hacerme una idea de lo que pueda tardar ...
Buenos días.. por fin llegó el día X...y sin noticias del código para la beta...a alguien le a llegado algún código o aún nada...estoy ya más tenso que una cuerda de violín jajajajajaja...
Ya lo tengo descargando jajajajajaja con mis 600 megas me voy a echar un cigarro u mientras lo fumo ya está descargado
Y encima me mandan un msg de Ubisoft diciéndome que ya tengo mi beta para descargar y yo sin dormir toda la noche,cuando me lo han mandado ya estaba yo terminando de descargar
Pues eso va volao, una vez los ves metidos en las arquetas en poco tiempo estás llamando para que te la pongan.
A partir de las 10 CET están mandando emails de acceso a la beta. Yo ya he recibido el mio. Los que lo comprastéis en UPLAY es tan sencillo como descargar e instalar.