A ver.......desfibrilador, lexatín, valeriana, trombocid forte, hemoal, otros "enseres y artilugios" (que no voy a nombrar) listos. En resumen, preparado para la acción. Saludos.
maeeeee maeeeeee...me va a darrrrr...me va a darrrrrrr...no juegues con fuegoooo avalaaancha no juegues con fuegos diossssss jajajajaja...ya habéis enfadado a Ubisoft y ya no manda las claves...jajajajajaj
Arggg no jodas,será broma no?haber si en vez de ir a Washington voy a tener que ir a los estudios de Ubisoft y liarla parda
Pues a mi no me deja descargar la beta, dice que no hice pre-compra y sí que la hice... desde agosto llevo esperando me he puesto en contacto con Ubisoft a ver si lo solucionan.
A mí me ha llegado un mail de Ubisoft con el código para descargarla en la Store de PlayStation. Tengo que hacer espacio en el disco duro, que lo tengo petado .
Pues haber que te dicen compañero,la verdad es raro, yo lo pille hace un mes ya hoy lo tengo descargado,con lo que sea nos cuentas
Me confirman que tengo aprobado el acceso a la beta y que tengo que esperar el correo con la información. Pues a esperar un poco más...
Buenas. En la página de the dividion 2 de Ubisoft , me encontre esta información por si no aparecia en automatico lo de la beta, para activarla de manera manual. Por si a alguien le es util. Saludos.
A partir de las 18:00h de hoy hora española tendremos disponibles 3 claves más para repartir a amigos en la página de Ubisoft.
Lo he solucionado borrando los datos del Watch Dogs, de todos modos tengo que meter orden en ese HDD que tengo 100GB de vídeos/imágenes de The Division .
Ese es diógenes que guarda y guarda cosas, pensando que luego servirán, para cuando te das cuenta no tienes espacio para nada...