Amigos en uplay (PC) ya aparece el icono de la beta privada ,solo queda que la habiliten para la descarga.
A mi me aparece la beta ya como juego instalado en lo que era el espacio de instalación de la alpha... No sé si habrá que desinstalar y volver a instalar...
Haber si llego de currar y enciendo la play y os cuento tengo ya algo de la beta, como este meto gritaco
A mi por lo pronto no me aparece nada en ps4, si sale algo pega un buen gritaco que yo te oiga bien jejejejeje
Parece ser que está llegando a la gente que se registró a la beta y a los que han comprado el juego por anticipado.
Están saliendo ya gameplays de la Beta, las conclusiones de Marco al final del vídeo un tanto descorazonadoras con lo que ya conocemos de bugisoft. Una vez llegado al endgame los enemigos pasan a ser un cuerpo de élite, los black tusk, que spawnean hasta decir basta.
Ha habido un poco de controversia al respecto de sus impresiones en su vídeo, ha tenido que hacer algunas aclaraciones en Twitter y en Reddit. La gente decía que Marco se había cansado del juego porque no mostraba mucho entusiasmo. Él ha respondido que simplemente lo hace porque sus impresiones ya sean negativas o positivas, no cree que merezca la pena enfatizarlas en exceso y que es producto del cambio en su visión referente al mundo de los videojuegos. Ya sabes, si un youtuber no grita un "fantástico, espectacular" o "menuda mierda", la mayoría interpreta que no se lo toma en serio y no pone interés. Por resumir lo que comenta: Hay problemas que no han desaparecido y que siguen estando presentes. (Fallos gráficos, personalmente he visto el típico cadáver incrustado y sobresaliendo por ambos lados en un muro). Enemigos en nivel 30 que respawnean demasiado en las misiones finales. Algunos movimientos de los personajes que no acaban de encajar. Para mí no es nada preocupante.
¿Dudas de que haya un parche día 1?, todos los juegos tienen parche el día de lanzamiento, otra cosa es que lo arregle todo .