El otro día me puse a buscar información y esto es lo que encontrado en el propio site del juego. La verdad es que no se sabe casi nada, aquí tienes la única información que se ha facilitado: Resumiendo: Acceso anticipado de 7 días al contenido que saquen gratis, 1 pintura de armas mensual, actividades adicionales (vaya usted a saber qué es) y "más contenidos que anunciaremos próximamente" que es no decir nada.
Contestamos casi al mismo tiempo . Hoy lo estaba comentando con la tropa, que no nos gusta nada ese modo de "vender" el pase de temporada. No se están cansando de repetir que todo el contenido importante va a ser gratuito: Fuente Así que tengo muchas dudas respecto al contenido que vaya a ofrecer el pase de temporada del primer año.
Gracias amigos,por eso preguntaba si todo el contenido relevante va a ser gratis no le encuentro sentido comprar el pase de temporada (estoy en modo raton ).
Considero “oro puro” este comentario para quienes no conocen la cultura The Division y están leyendo foros buscando algo que les motive integrarse. Como ya estoy montado en este autobús, lo considero un “apestoso comentario” muy, muy acertado. Sent from my iPhone using Tapatalk
cuestión de gusto$, por lo que no necesita tener sentido. Si me sobrara el buen gusto$ ya tendría la Ultimate Hoy más cerca de la Standard, pero lo del acceso anticipado a todos los eventos del año 1 suena tentador. Gold edition, quizás. Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias en lo que a mí respecta. Pues le devuelvo el cumplido. Excelente. Como no me canso de repetir, la edición standar es muy respetable. Yo, la ultimate: luego vendrán los "madre mía". Saludos.
Yo entiendo que no hablen del pase de año 1, aún ni han explicado bien el juego. También entiendo que no haga gracia reservar el pase de año 1 sin información. Dicho esto yo era defensor de la estándar y el pase de año 1 ya si eso......pero me han liado y he pillado la ultímate. Pero entiendo que estándar + pase año ya si eso es la opción menos arriesgada.
yo la gold...no entiendo por qué la ultimate sólo sale en ps4 en store y no en físico para ps4...no lo entiendo
A mí la figura de la Ultimate no me gusta nada. O porqué la edición Datk Zone en Europa va sin pase de temporada y en EEUU sí y además con steelbbok, será por razones comerciales.
. Ufff, ya estaba preparando la demanda judicial a Ubisoft por no haberla recibido. Ya estoy más calmado. Gracias.
Informacion extraida del facebook the division argentina: Aunque el juego no estará fragmentado (como informaron desde Ubisoft), la edición Standard será un dolor de cabeza para algunos, la misma no trae el Pase año 1, que los tendrá inhabilitados para realizar actividades especificas por 7 dias, frente a los que tengan el Pase, la compra de la Gold o Definitive tiene acceso anticipado (3 días).
@alcaife , @avalaaancha : sí, me confundí con la Phoenix, no os pongáis nerviosos que os va a subir más el colesterol . Por cierto, yo le tengo echado el ojo al libro de arte que va a recopilar ilustraciones del primer y segundo juego, 160 páginas y tapa dura:
Jajajaja, yo tomo danacol........y el lexatín, en vena, me va de fábula. Cero preocupaciones al respecto. Tienen un pinta estupenda. Saludos.