Dudas varias

Tema en 'The Division 1' iniciado por Playmagedon, 18 May 2016.

  1. Playmagedon

    Playmagedon Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas agentes, espero que anden bien.

    Como conté en mi presentación, voy 6 días de juego reales y tengo algunas dudas aun con algunos puntos del juego, quizá sean tontas pero necesito asegurarme y espero que puedan ayudarme.
    Paso a enumerar:

    1) Leí por ahí que a los a talentos de las armas los llamaban talentos pasivos. Lo que yo entiendo por pasivo es que funciona en segundo plano, pero sin embargo, no me queda claro en las pruebas que hice, si funcionan de manera pasiva (solo con tener equipada el arma en cuestión) o en forma activa (funcionan solo cuando utilizas dicha arma). ¿Que es lo correcto?

    2) El talento de daño a la protección del enemigo, ¿se refiere a la barra blanca arriba de la vida? ¿o a los enemigos que poseen escudo como los cleaners con hachas? ¿De que manera afecta si se ataca a un jugador humano?

    3) En algunos lugares leí que el atributo "Rebuscar" se reinicia a partir del 100%, ¿esto es real?

    Tengo mas pero no quiero sobrepasarme, las guardare para otra ocasión :)

    Espero haberme hecho entender.

    Saludos!
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hola!!!

    1) los talentos de las armas son pasivos salvo que especifiquen que hacen o regeneran algo por matar que en este caso tienes que hacer lo que diga el talento (suele ser matar, matar con disparo en la cabeza y cosas así)

    2) es a la barra blanca de arriba, el escudo.

    3) no está claro, es un rumor pero nada confirmado. En teoría ese atributo es para que te caiga mejor loot al matar enemigos siempre y cuando no sean con nombre, tampoco vale para cofres con o sin llave
     
    A Playmagedon y CrossFire les gusta esto.
  3. Playmagedon

    Playmagedon Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Perdon la tardanza. Gracias avalaaancha!

    Saludos

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk
     

Compartir esta página