Yo lo que me queda claro es que me voy a pillar la edición más gorda y que la espera hasta Marzo se me va a hacer larga... Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya estás tardando.....yo la pillé hace meses. Completamente de acuerdo. Lo suscribo todo, hasta la última coma. Por cierto, a ver si cuidamos la caligrafía, he visto dos faltas de ortografía, nada serio..... Saludos.
Yo no había reservado el juego aún y lo que he visto me gusta así que lo reservaré también ya mismo. Aunque la standard que no me termino de fiar de las bondades del pase de año 1 jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, que dios me perdone, ya precompré en su momento la edición ultimate. Tal como también comenté, sigue teniendo un 8% de descuento y a ese descuento le podéis añadir un 20% más si canjeáis 100 monedas del Uplay (esto último para la edición que sea). Saludos.
A ver si sale en steam, esto esperándo a dicha versión! Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Solo un “detallazo”, voy con PS4 y en digital. Hasta dónde se allí Ubisoft no me lanzará flores, entonces mis monedas Uplay me quedarán para otras materias o presumir. Sent from my iPhone using Tapatalk
Normal o estándar. Que llegado el momento me interesa ese pase de año 1 que hace 4 días no sabían que iba a incluir pues lo compro y es como si tuviera la edición oro o gold. En principio los skin y eso me dan igual por eso descarto la ultímate Entiendo que será por el tema de trofeos o cromos porque con el descuento de las monedas no creo que sea más barato en steam Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin dudarlo la edición que venga con el escopetazo, ya tu sabes jajajajaja Seguramente tb standar a ver si dicen cuales son los extras de la gold..... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues sí colega, todo un "detallazo" por tu parte. Yo en PC y también en digital. El día que Ubisoft me lance las flores a mí, tú serás el primero en saberlo......... Saludos.
apoyo la moción...hagamos apuestas...yo creo que para la semana del 25 al 27...haber si hay suerte jajajaja...
He visto lo siguiente: Entiendo que esta fecha se refiere a la beta cerrada...... Si hay una beta abierta, supongo que será posterior a esta. Saludos.