la nueva actualización

Tema en 'The Division 1' iniciado por kalles, 17 May 2016.

  1. kalles

    kalles Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Me emosiono mucho ver lo nuevo que vendrá en especial la forma en que te puedes robar las cosas de los demás ya que ahora no sólo lo dejas
     
  2. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    El problema que veo, es que no le veo ninguna ventaja al cortar la cuerda, entiendo que te puedes quedar con todo, si no, no le veo la gracia, pero con la mierda que dan en ZO, no se si valdrá la pena...
     
    A Emir Nahin le gusta esto.
  3. wholiohh

    wholiohh Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    El tema del hack en la extracción esta muy interesante, le imprime mas adrenalina al tema de proteger tu lote de items, ahora vendrán las dudas de como defenderte de los robos en el dz porque a mi personalmente me parece mucho mas facil esperar una extracción para robarla que farmear dos horas.
     
  4. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Eso está muy bien, pero como no mejoren el drop...
     
  5. purete

    purete Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    O sea, intentas extraer, viene uno y te intenta robar, le disparas para evitarlo, te haces renegado, y los 56663 agentes que han venido a la extracción te revientan. En resumen, pierdes lo farmeado y exp. de la zo. mas llaves y dinero. Igual no es tan divertido...
     
  6. kalles

    kalles Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Como están las cosas en este momento es lo mismo, defiendes con otros la posición sólo para que te terminen matando....
    En mi caso por ir solo.
    Siento que es una oportunidad para vengarme de un grupo que me este amargando el juego
     
  7. wholiohh

    wholiohh Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    De eso se trata de crear tensión, si te desesperas y te vas renegado el que perdiste fuiste tu.
     
  8. kalles

    kalles Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    En especial los jugadores americanos o no se de donde pero los que hablan inglés son los más traicioneros de todos
     
  9. Emir Nahin

    Emir Nahin Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    concuerdo contigo se supone que en la zona oscura es donde se consigue el mejor equipo y resulta todo lo contrario, espero que abran el servidor mayor a 200 de equipo y mejoren eso, igual con las cajas de extraccion no la vale la pena ir por cosas moradas que dan siempre, una idea que dieron mis compañeros para que valga la pone y que sea competitivo seria que asi como nos avisan del mantenimiento de servidor que nos digan tal dia a esta hora abra una caja con equipo supremo o lv de equipo 240 asi valdiria la pena hasta matar por la caja
     
  10. wholiohh

    wholiohh Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    jajajajajajaajaj no confiar en nadie es la clave. Yo no confió en nadie en el dz juego para mis compañeros pero si veo alguien cerca que dura mas de un minuto cerca de nosotros prendemos escudo y le damos de baja hajajajaja
     
    A Emir Nahin le gusta esto.
  11. purete

    purete Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ahora está más claro. El que roba se pone renegado. Así si será más divertido.
     
    A avalaaancha y wholiohh les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja me has hecho reír, buen apunte ese
     
    A purete le gusta esto.
  13. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    no veo mal que se pueda robar cortando la cuerda, pero si me gustaria que mientras estas dando para la extraccion la pudieras cancelar cuando quisieras y no quedarte alli bloqueado durante esos segundos...........tambien dar opcion a defensa estaria muy bien.,
    un saludo
     
  14. aldair

    aldair Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Tampoco es para tanto esperas a los últimos segundos y listo y si alguien esta rondando por allí te lo pinchas y a otra cosa no es tan grave ser renegado .
     
  15. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    El que corte la cuerda y su grupo se hacen renegados en cuanto empiezan a cortarla (y tarda bastante en hacerlo) así que nadie se hará renegado por defender su extracción... Sois muy quejicas, tíos, sin ni siquiera saber como funciona la cosa ya estáis quejándoos. xD
     
  16. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Es mas, al cortar la cuerda, lo que hace es "desperdigar" el loot que se iba a extraer, pero cualquiera puede cogerlo, a los que juegan solos esto les va a joder la experiencia de juego...

    Como dice mucha gente en reddit: "llegare a lvl 75 y no volvere a pisar la ZO si no es con grupo".
     
  17. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    hombre en zo siempre es mejor ir con gente, aunque sean guiris, como minimo haceis bulto y no eres un objetivo tan asequible de entrada.
    un saludo
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Esa gente es consciente que es una zona pvp ? Jejejejeje con lo k mola los servidores full pvp en los mmorpg desde nivel 0 jejejee


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. aldair

    aldair Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Pues visto toda la información de los últimos días parece q pinta bien pero lo mas importante es q acaben con los bug q cansan una barbaridad lo demás parece q va por buen camino
     

Compartir esta página