Balas explosivas - Sniper cerrojo ¿? Y un supuesto combobreaker...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Arqeiro, 17 May 2016.

  1. Arqeiro

    Arqeiro Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    ¡Hola!

    Este es mi primer tema en los foros de Universo The Division, así que me presento como el novatillo que tiene muchas dudas de novatillo (jeje).

    Estuve viendo muchos videos en youtube de gente que utiliza las balas explosivas con snipers de cerrojo como el M44 (y también vi algunos comentarios en este foro que lo mencionaban). También he sufrido en las carnes de mi personaje los destrozos de algunos renegados que me mataban sin que yo tuviese tiempo a reaccionar de ninguna forma... Tras un poco de investigación desk research no encontré nada que me aclarase mi duda:

    ¿Las balas explosivas combinadas con un sniper de cerrojo (tiro a tiro, no semiautomática) siempre terminan en explosión? ¿Siempre hacen esa sobrada de daño? ¿Si no, qué porcentaje hay de que las balas causen el efecto explosión en cada tipo de arma?

    Mis sospechas me indican que eso tiene que ir combinado de otras cosas... como el daño del arma y el % de crítico, el daño crítico y el daño a la cabeza.

    Ahora, quería compartir con vosotros, tras esta duda y mis elucubraciones, qué pasaría con el siguiente combo: alcanzando el cupo máximo de porcentaje de disparo crítico (60%), sumándole el % que le añadiría 2 pulse, el mío y el de un compañero (estaría acercándose al 100%), un M44 con los perks adecuados y balas explosivas... ¿podría hacerle un ojete nuevo a cualquiera? ;).

    Un saludo y graciñas :D.
     
  2. wholiohh

    wholiohh Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    no pareces novatillo.
     
    A Arqeiro le gusta esto.
  3. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Ese % no es acumulativo, si tirais 2 pulse o 4 da igual, no se acumula.

    Una tabla del daño de la municion explosiva segun la calidad del arma: http://divisionfieldguide.com/weapon-modifier-item/explosive-rounds/


    El máximo que hace es el 60%, ya que hay cap para evitar desbalanceos, ademas sumale la resistencia que tenga el objetivo. Es decir: Al disparar al objetivo con la munición explosiva, suponiendo que impactes en la cabeza, le harias el % de daño critico del arma, y a parte el 60% de ese daño critico por la explosión; y en esas 2 cifras, cuenta la resistencia que tenga para cada una por separado.


    Funciona parecido a la build de electrónica con bomba adhesiva.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Los pulsos son acumulativos hasta un máximo de 4 lo cual sino mal recuerdo el daño maximos que hacen estos 4 pulsos son alrededor del 70% del daño total o algo asi, pero reitero los pulsos son acumulativos en tema de daño critico nada más, si se combina con balas explosivas o incendiarias aumenta pero no creo que por mas que uses un franco u otro sea tan brutal como comentas compañero, es verdad que un fusil de franco tirador tendrá mas daño que un fusil de francotirador semiautomático o DMR, pero también influye el tipo de set que tengas equipado, lo que si reconozco que gracias a los bugs o
    fallos, hay personas que se aprovechan de las super habilidades una y otra vez seguida.

    En el siguiente enlace hay un apartado que dice lo de la acumulación del pulse: http://webcache.googleusercontent.c...ikia.com/wiki/Pulse+&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues yo creí que no se acumulaban, gracias por la info
     
  6. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    La bala explosiva no hacía daño dependiendo de la potencia de habilidad del jugador?
     
  7. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Ya dijo Massive que no es acumulativo, el % de critical chance y critical hit depende de tu habilidad electronica, siendo 60% el cap maximo. Y la bala explosiva hace un 50% de daño del daño maximo que haga el disparo (sin contar daño critico).

    Cuando llegue a casa busco el post de reddit donde lo explicaban
     
  8. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    exacto yo tenia entendido que el pulse no es acumulativo sino seria ya la ostia.

    un saludo
     
  9. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Pues yo pensaba que con electrónica alta las balas incendiarias/explosivas y las granadas hacían más daño. xD
     
  10. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28

    En el caso de la municion especial, tiene unos valores fijos, y creo que con las granadas ocurre lo mismo.
     
  11. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Bueno es saberlo, gracias.
     
  12. Arqeiro

    Arqeiro Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Entonces... ¿y esto?

    Tal vez sea porque hace más de un mes de eso.
     
  13. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Por eso dije en mi comentario anterior el pulse se acumula, y se que massive y unisoft dijeron que no es así pero a las pruebas me remito de que el pulse se acumula, tambien dijeron que no habian glitch o exploits en la raid y ahi siguen estando, en vez de reparar dichos glitchs o exploits solo han puesto un parche el cual fue quitarle daño a la bomba adhesiva sobre el apc de la raid asi que no comento mas del tema por que sino es entrar en discuciones tontas.

    Gracias pro el aporte @Arqeiro y el tema del pulse esta desde que se creo el juego y no se ha arreglado tal como indica massive o ubisoft.
     

Compartir esta página