Incursión

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés v, 23 Abr 2016.

  1. Tiko1287

    Tiko1287 Aficionado

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8

    Yo estaré de 6 a 8 (que ahora juega mi hermano pequeño, nos turnamos, que tenemos mucho vicio xD) a ver si te veo (y te agrego si no te tengo)
     
  2. chakaljona

    chakaljona Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Yo creo que la han bajado... La probé con giris cuando salió y pase por qué era imposible y ayer la hice por segunda vez con guiris y la hicimos a la primera ... No sé si es que se tiene ya más equipo pero resultó bastante fácil ... Eso sí gracias a la guía que publicasteis, fue de gran ayuda la recomiendo!! Gracias por la guía!
    Otra cosa tiene save de semana la incursión no?


    Un saludo!
     
  3. guepard

    guepard Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Pues yo no entiendo como lo haceis en desafiante, con 97K de vida que tengo y los escopeteros de dos disparos me matan (a veces de uno).
     
  4. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Frenandolos a base de bombas adhesivas cegadoras o minas rastreadoras incendiaras y haciéndoles focus hasta que no queda ni uno. xD

    Editado: Mejor la bomba adhesiva, pq la mina rastreadora a veces se bugea y no incendia a nadie... xD
     
  5. guepard

    guepard Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Igualmente, con +160K de dps y todos los tiros a la cabeza con un rifle de asalto y no les quito ni la mitad de vida antes de que se les quite la ceguera y me revienten.
     
  6. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Ese dps es bastante bajo, para bajarlos rápido hay que ir con 200k de dps mínimo y preferiblemente que alguien les marque con el set de vigilante para aumentar el daño a todo el grupo.
     
  7. Lidersofft

    Lidersofft Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Por fin la finalizé en desafiante despues de morir 7 veces en las oleadas 14-15.
    Que es esta sensación de "tranquilidad" que tengo?
    Puedo decir que puedo continuar el juego, pasar a la siguiente incursion y buscar mejor equipo.
     
  8. guepard

    guepard Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Pues nada, con un grupo de 4 personas todos con más de 200K de DPS. Yo en concreto tengo alrededor de 400K de dureza. Y nada, en desafiante nos destrozan.

    Yo esos videos que veo gente con un subfusil destrozando enemigos de la incursion en desafiante en menos de 1 segundo... o algo de información me falta o algo me huele mal.
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Echa un vistazo, lo he explicado lo mejor que he podido, si tienes dudas agrégame y te intento ayudar:

    http://www.universothedivision.com/...n-caido-desafiante-abajo-a-la-izquierda.1037/
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No te centres en el dps...orienta pero no vale ha que puedes tenerlo hinchado x llevar mucha bala, punteria, precision de disparo sin apuntar....todo eso realmente aunque suba el dps no haces mas daño... Tb influuen los talentos, que tengais un tio con mucha electronica con perma pulse de daño, hacer focus los 3 dps al mismo tio etc...
    No es dificil de matar...normalmente se wipea x un error puntual que hace que te entren hasta la cocina...ultis mal tiradas, pulse fuera de sitio y no los ves venir, un par que mueran x una granada haciendo el animal en la escalera...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  11. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Os dejo un vídeo de los últimos minutos de la incursión en dificultad desafiante mediante matchmarking.



    Saludos
     
  12. Lidersofft

    Lidersofft Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Tambien dejo mi video

     
  13. guepard

    guepard Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    ¡Utilizamos esta táctica y es brutal! Nos fue de perlas, ¡gracias! Es el claro ejemplo de que la unión hace la fuerza.

    De todos modos miraré los otros mensajes que habeis puesto para ver que tal.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    bueno pues que decir de la incursion en desafiante:

    que es un cachondeo ya?????

    un saludo

    PD: evidentemente en normal ya es un cachondeo y la nueva en dificil tambien, creo que ayer la hice en menos de 15 minutos...........de risa vamos.
     
  15. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    No estais agusto con nada macho, cuando era difícil porque era difícil y ahora que se pasa con la boina tampoco, no tenis termino medio, y no solo los que estamos en este foro, por lo visto todo el mundo porque lo que ha cambiado ubisoft ha sido a petición de los jugadores, por ejemplo, tecnología amarilla de the división ahora cae a cascoporro, no merece la pena ni farmear cofres, y ahora la verde y la azul??? no caen?? si es que escuchan a los jugadores pero sin criterio ninguno, o demasiado o todo muy fácil, mucho mejor haberlo dejado como estaba y entonces si que merecería la pena hacer determinadas cosas en el juego, ahora, zona oscura con un equipo de 4, hincharte a farmear y consigues el equipo verde de 240 que antes se tardaba en conseguir 4 o 5 semanas en unas pocas horas... alucino con todos.
     
    Última edición: 8 Jun 2016
    A rmanzanocamino y Dukhe les gusta esto.
  16. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    cuando se hacen las cosas sin cabeza ni criterio alguno,.................pasa esto,
    un saludo
     
  17. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Pues a mi me da que desde ayer las 2 raid estan mas dificiles.
    No os da esa sensacion?
     
  18. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    francamente no.
    para mi que sigue con la misma dificultad, lo que sucede es que todos vamos mas chetados, ya no hay casi nadie con equipo por debajo 200 a no ser que sea alguien que acaba de empezar, por tanto vamos mucho mas equipados que antes.
    La verdad:
    -las misiones dificiles........son un cachondeo
    -las misiones desafiantes............otro cachondeo, personalmente no hago ni unas ni otras nunca, para que??? si se consiguen ptos fenix por todos lados y ademas son aburridas, cansinas, faciles, etc
    -halcon dificil..........superccachondeo
    -halcon desafiante.........cachondeo
    -incursion nueva dificil........supercahondeo (en 10 min acabada)
    -zo.............pues la verdad la dificultad me gusta y mucho, pero por que dar tantos verdes???.....hace falta tantos tantos???
    -mundo pve........supercachondeo

    La verdad el juego en si esta dando tumbos y golpe de timon sin cabeza ni criterio alguno, una lastima, por que no hacer las cosas bien y proporcionadas, por que no aumentar las dificultades de lo que es tan facil??, por que no intentar que el juego este equilibrado en dificultad, en loot , en jugabilidad............por que hacer las cosas sin ton ni son??.

    UBISOFT LA ESTAS CAGANDO...........Y LO SABES.

    un saludo
     
  19. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Si tu dices que halcon desafiante es de cachondeo solo puedo decir ole tus huevos.
    En el resto podria estar de acuerdo pero con ligeros matices.
    Y joder con los verdes de la zona oscura ... un dia voy a grabar 2 horas de zona oscura y contar los verdes pero no son tantos, asi a vote pronto anoche casi 2 horas y creo que pille 4 verdes y 2 fueron de un suministro y por supuesto ninguno de 240 o 214 decente.
    Sera que tengo la china?
     
  20. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Pues a mi, las dos últimas veces en ZO por las zonas 5 y 6, despues de mas de una hora cada vez no me cayó ni uno verde..
    Y las incursiones en dificil con Matchmaking no he conseguido terminar ninguna...así que ahí estoy que no hay manera de mejorar equipo.
     

Compartir esta página