En pc jugaba solo a los shooters,todos los amigos eran de ps4 de ahí el cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pollopera no hemos coincidido nunca en ZO creo....al menos no he sido consciente si hubo alguna vez.. A ver si algun dia ocurre y nos “crujimos” sanamente....
A mí tampoco me suena y mira q me He debido cruzar con todo kiski macho,yo encantado de intercambiar tiros con todo el q me encuentro y tú no vas a ser menos,eso sí como bien dices sanamente,nunca me pico, entiendo esto como lo q es,así q sin problema. Y si quieres hacer una batida en común algún día encantado también! Saludetes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que siempre tienes la certeza de que estás en inferioridad (hablo en PC como es mi caso), sinceramente he intentado jugar con teclado y ratón pero me es más cómodo seguir utilizando mando.....tal vez peque de "cómodo egoísmo" pero con los años, me he vuelto más "perro" y llevo con orgullo el ser un manco en todo su esplendor. Dicho queda. Saludos.
el amigo faku en un gran dilema con la polize jeje!! nota: aclaro que atras de la camara habia unos 5 o 6 mas jejeje
Ahi si que le hicimos honor a EL ALAMO,lo que aguantamos fue epico........... Como nos puteaban por el chat , el mas gauchito que me acuerdo: fucking good players...
Frase "mítica" en la ZO en sus múltiples formas. El que diga que no la ha pensado o dicho en algún momento a alguien, miente como un cosaco....... Saludos.
¿Has actualizado?. Con el último parche metieron la opción del "superbotiquín", inmunidad a todo durante tiempo ilimitado . En PC sigue siendo infierno. Vamos a ver cómo les funciona el sistema antitrampas, porque si les falla, veo a los agentes con antorchas a las puertas de las oficinas de Massive.
Jajajajajaja. Que es eso. Que es el super sangrado a 2 balas Que es el escudo a 9/9 Que es el táctico tirando la sticky al suelo y causandote sangrado a 900 mts de distancia al explotarla Que es el SVD disparando ráfagas como rifle de asalto Que es el que se tragó una estación inmunizadora y la lleva equipada en su Set y no la puedes romper Que es el que tira granadas a su lado y te explota encima El código del juego se fue al recontra carajo, sí. Por suerte, en escaramuza aún queda gente digna y legal jugando y se pueden echar partidas muy muy entretenidas y competentes.
Kick ban permanente y se acaba la tontería. Los que tienen la última palabra son los desarrolladores, los que invierten su dinero (inversores) y por los jugadores que lo compramos y les damos ese prestigio, bueno o malo. Queremos un juego limpio y se me ganan que sea por qué son mejores que yo no por que hagan trampas, se identifica muy bien que sabe jugar y quién hace trampas. El otro día me tiro uno al suelo con hemorragia de 2 disparos y yo estaba preparado con un 67% contra hemorragia, existen más tramposos en PC, pero en consola también existen. Es lo que hay.
Hay un glitch del predator, te hace el sangrado de 9k aguante , pero realmente va a armas , aun dentro de la estación te destroza a tiros . Aunque lleves nómada te baja de media ráfaga . Charrua_Arachan y yo lo sufrimos la otra noche , y en last stand hizo de las suyas también y fue reportado
que jugador el alejandro ese e? a dos sienta en la escalera !!!! ejejejej y despues cae en combate porque faku jamas tiro la verde