para pvp? en escuadra desde mi punto de vista no tiene cabida alguna,para jugar solo cazando rogues el tirofijo bien armadito hace un daño terrible.
Yo lo veo más como entretenimiento jugando solo puteando desde lejos un poco al personal q se hace cacerías. En un grupo no lo veo. El otro día me Reventó un franco disparandome desde el andamio cuando estaba entregando la cacería,cuando quise darme cuenta de donde se había colocado ya estaba a cuatro patas ,luego me vengué pero el gallo me jodio la cacería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualmente para jugar en una escuadra bien coordinada,dos dps,un tanque como puede ser el D3 y un medico-healer, hacen bastante desastre. Saludos
Sip,estoy de acuerdo,eso para cuando tienes todo el server detrás. Nosotros empezamos todos dps q es lo q nos gusta,y si hay mucha gente ya cambiamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que debes tener al menos un par de combinaciones para ir adaptándose al "panorama". Saludos.
Amigos le subo un videito cortito con la escuadra anoche en dz,le ponemos onda pero cada vez menos gente se prende.......
Lindo vídeo, una pena que no se oiga hablar a @Vt_tatun71_omega. Por cierto, cómo es que lleva usted un D3? Saludos.
todavia no pude configurar bien el microfono Y.....hay que jugar en funcion de equipo y el D3 te da buenos bonus Abrazo amigo
Buen vídeo,que gracia me hace escuchar lo de "agente deshonesto" jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que es que resulta simpático. Es lo bonito del idioma (según se vea....) Excelente. Saludos.
En realidad les cuento, yo el juego durante mucho tiempo lo tuve en ingles con subtitulos en español pero luego decide liberar la pantalla de mensajes y otras yerbas por eso lo puse en español latino.
Siempre que lo escucho en ficciones (juegos, series, etc), me recuerda a mi infancia, cuando la mayoría de los dibujos animados y series que eran norteamericanas, venían a España dobladas en español latino.........es que ya son unos años. Que recuerdos.....esas "Los ricos también lloran", Topacio, etc.....(ojo estas no hacía falta doblarlas). Saludos.
Siiiiii los q tenemos unos años vimos esas cosas,y la mayor parte de series de animación nos llegaban dobladas en español latino ,Dios me siento viejo jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un canal en YouTube no de cara a la gente sino básicamente como almacenamiento personal de vídeos q voy grabando de cacerías o cosucas así de este juego q me gustan.empece guardando los vídeos en el móvil pero llego un momento q eran bastantes para tenerlos guardados en ese dispositivo,así q termine creándome el canal. Cuando salga del curro luego pongo alguno! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bueno,espectacular la escuadra se merecian sacar esa caceria......... Yo admiro mucho las personas que juegan con mando para mi es imposible. Saludos
Bueno,realmente hemos llegado al punto q mientras matemos bastante y disfrutemos el camino casi q no importa sacar la cacería eso ya es la puntilla jejeje pero bueno... Respecto a lo del mando estoy de acuerdo,vengo de jugar en pc y se nota el tema de apuntar mogollon. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk