Agentes, desde hoy 22 de Octubre hasta el domingo 28 de Octubre está activado el evento global Apagón. Máscaras: Vulcano, Tao y Rictus. Conjuntos de equipo clasificado disponibles en el vendedor de EG: D3-FNC Tirofijo Autoridad táctica Atacante Misiones activadas durante Apagón: Campo de refugiados de Hudson Asamblea General Tunel de Lincoln Relé energético de Times Square Halcón caído.
La Vulcano y la Rictus caen prácticamente solas. Las 200 bajas cuerpo a cuerpo para la Tao es la única que requiere un poco de dedicación (unas cuantas vueltas en Hudson, por ejemplo, repartiendo escudazos con D3 y la tienes). Las condecoraciones de este evento y del siguiente (Acometida) creo que son, con diferencia, las más fáciles y rápidas de sacar. En una o dos tardes puedes ventilar todas. Básicamente es el set de electrónica por excelencia. En PVE es casi como poner el piloto automático; para PVP es menos ortodoxo, pero para nada inútil.
También he visto que Halcón Caído / Cielo Despejado en Tier 2 con reclamador se sacan bastante rápido ésas 2 máscaras, Halcón para Tao, que ya va sumando para Vulcano y Cielo luego sin plantar la bomba (respawn infinito) para ésta última. Creo que voy a probar por ahí primero a ver que pasa, puede ser más rápido que usar el D3.
Creo que con un día del juego es demasiado, alguien sabe que diferencia de recompensa te dan por tener una mejor puntuación? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos agentes. ¿Os cuentan las conmociones con pistola? Me han contado hasta 21 y ahí se han quedado. Haga la misión que haga sea difícil o desafiante no hay manera de que siga sumando. Muchas gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las 30 electrocuciones con pistola deben hacerse en el transcurso de una sola misión. No se acumulan a lo largo de varias. El "21" es el máximo que has alcanzado hasta el momento. Recuerda también que el efecto debe aplicarse sobre 30 NPCs distintos. Me parece que no contaba electrocutar una y otra vez al mismo. Esa condecoración llegó a estar bugueada la primera vez que salió este evento, pero creo recordar que la arreglaron.
Agentes, ¿en que misión se farmea más y más rápido las fichas eg? en el presente evento obviamente...
Centro de Eventos de Lexinton en desafiante nunca falla. En matchmaking la haces sin problema y muy rápido. Saludos.
Sí, 750 fichas cada vez. No te cuenta para las condecoraciones del evento relacionadas con las misiones. Saludos.
¡espectacular! solo me interesan las fichas, las condecoraciones del evento no suman para el parche, así que a farmear fichas nomas. gracias alcaife, saludos.
Relé energético de Times Square en la maxima dificultad creo que da 1575 fichas con una buena escuadra la haces en 10 y/o 15 minutos maximo. Saludos