GUÍA: HALCÓN CAÍDO DESAFIANTE (Metodo rápido)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Saint Fitazo, 14 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Saludos Agentes!
    Aquí os traigo una guía de la incursión desafiante HALCÓN CAÍDO.
    Se nos complica un poco en algunas ocasiones, pero lo normal es acabarla en 30-40 minutos.

    Creo a mi parcer que es la forma más eficaz de superar esta incursión por su rapidez... ya que tirarte 50 min en el foso y que por cualquier fallo que cometas te tiren la partida...

    Bueno, juzguen ustedes, espero que les sirva de ayuda.

     
    CrossFire, KaftSpain, Pedro11 y 4 otros les gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    En el foso se tarda no más de 30-35 minutos. Así que estas en la misma mecanica de tiempo.

    Muy buen método y otro bueno que he conocido para pasarla.
     
  3. Pedro11

    Pedro11 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    30 min en el foso
    Tu tardas 30 min en el foso? No es k no te crea pero me parece que se tarda mas. He visto el video d la gente de universo tje división y tardan mas de una hora.
     
    A Rabelvk80 y Saint Fitazo les gusta esto.
  4. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Podrás tardar eso... pero ya te digo yo que no limpias todas las rondas antes de pasar a la siguiente ni de coña en ese tiempo desde ahí abajo.

    Nosotros ponemos la bomba sin un solo enemigo.
     
    A Rabelvk80 le gusta esto.
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Lo que tarden otro no es mi problema. Puedes ver los videos en el usuario de youtube kaos2k. La primera vez tardamos 1 hora y 15 minutos, la segunda 50, la tercera 45 y ahora en 35 minutos incluso algo menos la hacemos. Ya la hemos completado 6 veces y ya se nota la práctica y lo que debemos hacer en cada ronda de manera más rápida.
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Eso lo dices tu, pero te aseguro que si y ponemos la bomba sin problemas y sin enemigos porque sabemos donde disparar les y que hacer ya. Que tu no puedas hacerlo desde el foso no quiere decir que los demás tampoco puedan.
     
    A Rabelvk80 le gusta esto.
  7. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Uuuuh que ataque más directo... El foso es para principiantes. Me haces mazo gracia. Ya tenemos un hater! Ponte tu ahí arriba, resulta que el que no sabe hacerlo ahí arriba eres tu. Se te ve amenazante en todos los comentarios. Insisto, desde ahí abajo no se tiene la misma profesionalidad limpiando rondas. Conocia el metodo que usais antes que este y he realizado los dos, por lo que me considero con el derecho suficiente para poder juzgar ambas maneras de hacerlo. Te ruego que la próxima vez que vayas a intentar hacer de menos con un comentario a alguien, te mires al espejo.
    Un saludo.

    PD: los videos los he visto y me reservo la opinión, no quiero entrar en debates con gente que no sabe debatir, solo atacar.
     
    A Rabelvk80 le gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿atacar? Cuando me llamas hater y eres tu quien me esta faltando al respeto. Mira ni te voy a responder más porque no mereces la pena pero al menos aprende a RESPETAR cosa que tu no haces. Ya te lo dije en otros post pero sigues sin cambiar muchacho.
     
  9. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Gracias por dejarme en paz.
     
    A Rabelvk80 le gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    De nada xD
     
  11. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Ufff la pregunta es y ha mi que me importa como lo hagáis yo suelo hacerla en el foso no me molesta nada hacerla hay sere que somos más mankos pero te digo una cosa hace ya dos semanas que la tiramos prácticamente cada día tengo a mi mein y a los tres alters con una media de 214 y más el mein que lo tengo sobre 220 y la que vez que mas tardamos más fue 50 min otras veces más otras algo menos no se pero anda por hay un vídeo que un pavo se la hace sola en desafío y tarda como nosotros así que como os digo me la suda que tardes 30 o 35 para mi y para mis compañeros como la hacemos es suficiente el logro es poder acabarla.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  12. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Otro hater! Pues si te la suda no lo mires. La gente me pedía un video demostrándolo y ahí lo tienes.
    Mi main es 219 y mi alter 225 y tengo equipo para otros dos personajes y ponerlos a 210. Que tiene que ver eso? Solo que desde el principio he visto como os pica que haya más gente haciendo videos, os sale competencia y sacáis los dientes. Dejad de desviar del tema... solo intento ayudar a la gente como vosotros que no sabe salir del foso para descubriros un poco más de mundo. Hay vida más allá del foso compañero.
    Un saludo hater.
     
  13. Pedro11

    Pedro11 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    He mirado el canal k dices y la verdad k no veo k tardeis lo k dices... hay in video k tardáis 40 min o asi pero empieza en ronda 4.... no se tio me parece muy bien la forma en lo k lo haceis eso no lo juzgo pero sigo pensando k se tarda mas....
     
    A Saint Fitazo le gusta esto.
  14. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Bua increíble, a mi si me sirve de ayuda, se la pasare a unos amigos para que vean xDDD pero si me ha gustado, ciertamente ahí es un buen sitio tambien el problema era los que venían por detrás. Veo que lleváis equipacion alta, así que aun nos faltara si yo llego a los 185/187 de chiripa. Pero la técnica y lo que usáis esta bien para usarlo en difícil tal vez. Gracias.
     
    A Louza450 y Saint Fitazo les gusta esto.
  15. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Agradezco mucho tu comentario. Os animo a intentarlo, también es posible con una media de 190 de armadura. Cualquier duda preguntar por si algo del video no ha quedado claro. Aquí estamos para ayudar.

    Un saludo!

    Agradezco mucho tu comentario. Os animo a intentarlo, también es posible con una media de 190 de armadura. Cualquier duda preguntar por si algo del video no ha quedado claro. Aquí estamos para ayudar.

    Un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 16 May 2016
    A Louza450 le gusta esto.
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Solo sabes faltar al RESPETO llamando haters a personas que hacen otra cosa que no haces tu. ¿eres el dios del juego y los demás somos inútiles no?

    Debemos hacer lo que tu digas porque eres el DIOS del the division. Eres un pesado y sino te gusta lo que hagan los demás respetalo pero deja de faltar al respeto a usuarios como acabas de hacer con @Buba.

    Pd: tu sigue así y no cambies que mal vas acabar.
     
    Última edición: 15 May 2016
  17. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    All final tendré que grabar también desde el foso para que dejes de decir esas cosas... hago más que tú, incursión superada primero en foso y después ahi arriba, por lo que creo que tengo la capacidad suficiente para valorar la mejor opción desde mi opinión, el que critica... eres tú, el que ha hecho de menos a los demás en sus comentarios eres... tú. Pensaba que me dejarías ya en paz, pero ha venido parte de tu cuadrilla a seguir faltando el respeto... yo solo comparti un nuevo metodo de superarlo... en el cual doy mi opinion y lo considero mejor que el tuyo... y ya saltais a morder por hacerlo, CADA UNO TIENE SU PROPIA OPINION! Deja que los usuarios elijan por si mismos viendo los videos.

    No soy ningun dios ni nada por el estilo, tampoco me considero el mejor como tratas de hacer pensar, no he faltado ningun respeto a nadie por mucho que digas... El pesado eres tú que vuelves erre que erre!

    Vosotros debéis ser los dioses... porque no puede aparecer nadie cuestionando vuestra manera de hacer las cosas...
    No creo que acabe mal por unos pocos de vuestros dislikes... pero dejar de malmeter, es tan simple como que no comentéis o no lo veáis si no os gusta, ya habrá gente que aproveche el video para algo, aun que no lo creas todo esto lo hago por ayudar al que tiene dudas de como superar la incursion.

    Ahora solo os pido un poquito de paz.

    PD: Hater no es un insulto, es un calificativo de lo que estais haciendo, te dejo la definicion de odiador para que no te pierdas: https://es.wikipedia.org/wiki/Odiador
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Para empezar no conozco a @Buba y lo estas diciendo cosas que no son.
    Estas llamando a dos personas hater u odiosas como dices tu, yo para empezar no soy odioso y el otro usuario tampoco así que estas faltando al respeto.
    Críticas eres tu quien empieza a criticar dando a entender que tu manera es la mejor y lo que lo hacen en el foso son unos inútiles sino mirate tus comentarios arriba que veo que tienes poca memoria.

    Me he pasado la incursión mucho antes que tu y en desafiante y en el video quedo demostrado cosa que tu lo pones ahora. No me vengas con tonterías que eres el primero porque no eres el único ni el más pro, así que déjate de tonterias.

    Por cierto no voy a consentir que tu faltes el respeto a mi y a nadie, y salto porque quiero.
     
  19. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Mira chavalin, ya me estas hinchando las pelotas, tu actitud es de hater, si te ofende es tu problema, es lo que estas haciendo, eso punto uno.
    Punto dos, la incursion la he hecho en desafiante a la semana de que saliera, el canal no lo he creado hasta hace cuatro días que se lo propuse a los compañeros. De hecho tengo más armadura que vosotros por lo que la he superado muchas más veces. así que procura no hablar a la ligera que tienes el pico muy largo.
    Punto tres, la memoria pez la tuya, que ahi arriba decias que me dejarias en paz y no haces mas que tocar las narices.

    Yo tengo criterio propio como para valorar diferentes opciones para hacer una misma cosa y tengo la libertad de dar mi opinion, y mi opinion es que SÍ, es mejor, tu tendras la tuya, así que deja de venir a tratar de cohibir a la gente.

    En vez de aprovechar la circunstancia de aprender cosas nuevas os dedicáis a medir a ver quien esta por encima de quien... a tocar las narices.
    Mi consejo es que no nos hagamos caso mutuamente, no gano nada teniendote encima todo el día.

    PD: Ah, he dado mi opinion sobre los que lo hacen en el foso, y he dicho que es de principiantes... porque es muuuucho más fácil, si te has sentido un inutil no es problema mio, yo no te lo he llamado.
     
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    "Sí los tontos volacen no se vería la luz del sol"

    Tener más armadura no te hace ser mejor jugador puedo tener más armaduras de la que vez en el primer video, no tienes ni idea de lo que hablas LISTO.

    Si se te hincha ya sabes vete a la ducha y se te baja.

    Pd: si me nombras como hiciste arriba no dudes que te voy a responder, sino quieres mi respuesta no me menciones.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página