Para que sirva como ayuda a lobos solitarios como yo,estoy colgando videos de las misiones legendarias en solitario,el unico proposito es que puedan servir de guia a quien quiera intentarlo. Apartamento de Amherst
Muy buen aporte amigo, algún día podríamos formar una manada con todos los lobos solitarios que hay por aquí...saludos...
Excelente vídeo, te puedo decir que lo hago igual al 85%. Muy bueno cuando los escopeteros saltan por la ventana del apartamento y pasan de tí.......tengo que reconocer que ese era el punto débil de la misión para mí. Efectivamente, la torreta hace estragos con el cazador y la combinación con la sticky cegadora me ha resultado muy ilustrativa. PD: Llevo el mismo LVOAC que tú.....si bien yo raramente pego un tiro. Cuando vea napalm te comento. Esa yo no la he probado aún. Saludos.
Lo que es yo, lo primero que haré sera ver si tengo alguna de las piezas de equipo confidencial que utiliza el amigo floritopo, sino supongo que se podrá variar con el orden de las piezas ¿o no?....
En principio si,habra que tener en cuenta las posibles recalibraciones que hagas. Mi consejo es que vayas probando hasta que encuentres la que mas comodo te haga sentir a la hora de jugar,importante esto. Yo tengo dos personajes con variantes del hibrido y en otro el set de AT Venga,Asamblea general....
Con práctica algún día llegaremos a ese nivel...espero por lo menos llegar a D.C. en condiciones de ser de alguna ayuda y no tan manco como ahora...
Perfecto. La misión es un poco larga pero está muy entretenida. Usar la torreta cuando te atosigan los escopeteros es una magnífica idea en esta y en otras donde te encuentras situaciones similares. Tiene mi admiración. Felicidades. Saludos.
Uff, que paciencia hay que tener....... Es con diferencia, la misión más fea y tediosa de todas. Usaré el vídeo de guía y voy a intentar a hacerla. PD: Esperamos más vídeos para ilustrarnos. Saludos.
3 de último recurso, 2 de AT y la ninja. Es una pasada......mira el comienzo del vídeo que ahí sale . Saludos.
Mira que lo he visto entero, justo cuando empezaba le he echado de comer al perro y he ido a beber agua y me pierdo lo más importante, la build
Avísenle al agente Alex_Wili que le de de comer al perro y se tome su vaso de agua antes de ver el video, no vaya a ser que se pierda el comienzo nuevamente...