No veas lo que ha sido mi primer experiencia en Manhattan con DON ALCAIFE llevándome a un tour de boss en modo automático, pim-pum-pam, frenético y feroz. Qué maravilla ha sido, me dejó estupefacto. House de regalo mediante en el segundo tour, en mi segundo día. Ya está, me conquistó el corazón.... eternamente agradecido.
Hablando de boss mundo abierto, este fin de semana he hecho dos rondas y nada, cero exótico o set confidencial sólo amarillitos...los habrán reconfigurado?...o simplemente soy yo el de la mala suerte?... P.D. : Mis respetos a ambos.
Gracias tocayo, igualmente. Siempre es un placer echar un rato por Manhattan con vos. Que va, me pierdo más que un pato mareado..... Saludos.
Y siguen usando armas de nivel bajo para poder desbloquear los talentos y te las pone en max nivel?? Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Como el día que tatun subió una foto y vi los fondos que tenia de la zona oscura.....se me caían las lágrimas ja. Yo creo que a uno de los vendedores de zona oscura le debo plata ja
hola mr, no tenes ningun set clasificado completo? Si tenes solo lo que se ve,saca electronica e inverti puntos en armas.
Opinion personal,trata de aproximarte a 7k de armas y 400k de dureza,con eso vas a poder hacer cualquier mision legendaria-heroica en grupo sin pasar sobresaltos. Esta noche si estoy libre te doy una mano para farmear. readyplayer.1
Si tienes una mochila Ninja Bike podrías hacerte algún buen híbrido y seguirías teniendo el bonus de 4 del depredador más el bonus de 3 del que eligieras Y como dice el boss Tatum 7k de armas y lo más cercano a 400 mil de dureza
Hola keso tenes todos los mods en armas? tenes que buscar armas con talentos: destruccion y ferocidad son indispensables para pve y ese revolver yo no lo llevaria