En eso estamos amigo, como puedes ver está el último update del capítulo 2, para su descarga, próximamente habrá un nuevo adelanto...gracias por leer y espero lo disfrutes...
Disculpen la demora agentes, para aquellos que les haya gustado la historia, espero mañana tener para ustedes el segundo capítulo finalizado, con las peripecias de nuestros agentes para llegar a la Base de Operaciones. Gracias por leer, saludos y espero la disfruten.
Me gustaría saber cuántas entregas tienes en mente. Me gustaría leerlas del tirón......soy un "ansias" y no me gusta esperar capítulo a capítulo. Te felicito por adelantado, seguro que molan.......buen trabajo. Saludos.
Amigo, tengo "pensado" enlazar estas historias con la próxima entrega del juego, osea tratar de narrar el salto de Nueva York a Washington D.C., de los agentes protagonistas (no aseguro que vayan a sobrevivir), y ahí una vez teniendo The División 2, obtener los datos necesarios para ver si comienzo otro trabajo. Gracias por darle la oportunidad a otra forma de ver el juego, que por cierto para mí es muy importante en un juego (valga la redundancia), que su historia sea interesante, que no se quede en un mata-mata tradicional o un shooter o un survival horror, lo que te debe enganchar, aparte de su jugabilidad, el la "Historia". Saludos.
Podrías aparte de añadir un comentario cada vez que publicas un capitulo, editar el primer mensaje e ir añadiendo las partes ahí también para que sea más accesible a los nuevos??? Enhorabuena
Haz el favor y hazlo anda, que quería poner el hilo en redes sociales y así lo tiene la gente más accesible. Edita el primer mensaje y añade todas las partes de tu relato.
Hoy en la tarde pretendo editar el primer mensaje poniendo los dos primeros capitulos y un nuevo avance del tercero, muchas gracias por ayudar a difundir mi trabajo...espero les agrade.
Amigos agentes, debido a la celebración de las Fiestas Patrias en mi país (Chile), estaré un poco ausente de la escritura, por eso he subido un nuevo adelanto del Capítulo 3, espero lo disfruten tanto como yo escribiéndola, gracias y saludos.
La próxima semana retomamos la historia agentes ¿algún comentario respecto al último adelanto del capítulo 3?, me gustaría saber si creen que vamos por buen camino...gracias por su tiempo.