Escudos (Shields)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 12 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. area580

area580 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    25
    yo llevo 252h y tengo 1880 puntos pero casi voy a llevar ahora a 1930 pero el escudo shield del mes que viene las ronda 15 de las tres fases de west wide piers no se ha detallado todavia si vale cualquier mundo yo por lo menos hasta que no salga el logo no lo hago

por otro lado las misioens legendaria bajo mi opinion se va ha cer mas rapido para quien lo tenga el logo desbloqueado cuando salga el escudo shield que es cuando quien no lo tenga van ha ir a por ello

2. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Somos muchos los que sufrimos este flagelo, aunque algunos no lo reconozcan...saludos.

A alcaife le gusta esto.
  3. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    En mi modesta opinión, aunque ya tengas la condecoración de hacer las legendarias sin caer, va a ser necesario tener que hacerlas de nuevo sí o sí. Además la condecoración sólo es para las tres primeras misiones que había en esa dificultad (Napalm, Time Square y Central eléctrica de Warrengate). Ya saben que en actualizaciones pasadas se introdujeron, en primer lugar Amherst's y Grand Central y en otra posterior, Asamblea General y Hospital de Madison. Estas cuatro con el cazador final.
    Así que si no me equivoco, habrá que realizar 7 misiones en legendario sin caer.

Es vital hacerlas en grupo de amigos (matchmaking es una lotería) o incluso, probar a hacerlas en solitario.
    Yo llevo varios días haciendo las legendarias en solitario y la verdad, se pasa mal, pero se echa un buen ratito. Uso el set de autoridad táctica clasificado de 5 piezas con una mochila de "implacabilidad" todo a electrónica. Lo recomiendo. No saldrán a la primera, es cuestión de cogerle el tranquillo.......

Pd: Me acaba de saltar el escudo en cuanto he entrado en el juego. Por cierto, me ha cambiado el idioma a inglés por su cara bonita :eek::eek::eek::eek::eek:.

A Xeneize1907 le gusta esto.
  4. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Recomiendas solo autoridad tactica para las legendarias solo o tienes en mente otro set que se pueda utilizar?...

5. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Excelente pregunta.

AT sin dudarlo, el problema de este set es cuando te enfrentas al cazador final (para el resto no hay color incluyendo los jefes finales.....caen como moscas). Las minas y las stickys no le hacen casi nada de daño porque tienen mucha resistencia a daño anómalo. Con un escudo es pan comido.
    Otra opción es cambiar la bomba adhesiva por una torreta contra el cazador para tenerlo entretenido, sangrarle con las minas y brearle con un arma que tenga de talento "competencia" por lo menos.
    Yo estoy empezando y me faltan probar varias cosas para esta ultima fase del cazador. Insisto para el resto AT todo a electrónica.
    Date una vuelta por el foro y echa un vistazo, hay bastante info sobre el tema.

Saludos.

A Xeneize1907 le gusta esto.
  6. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    El agente floritopo me compartio un video, donde pasa apartamento de ...no lo recuerdo bien, con tres ultimo recurso, dos autoridad tactica y mochila ninja, todo a electronica, sticky y bolas, y la pasa, con cazador incluido en aprox. 30 minutos...ahora a el le va bastante bien, pero encuentro que con poco poder de fuego...no se...como que no lo veo, por eso pregunto por otro set, a lo mejor orientado a armas...

A alcaife le gusta esto.
  7. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    En todo caso no he probado la configuracion que les indique, asi que estoy hablando por la experiencia de otros...

8. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    Asín aprende idioma a la ve que juega ...que hay verle lo positivo

A alcaife le gusta esto.
  9. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Excelente combinación.
    El daño lo vas a hacer con las habilidades.

Yo no he probado ningún set híbrido como el del compañero pero, él se las pasa con relativa facilidad.....no le vamos a hacer ascos a la combinación, será futurible.
    Insisto, es empezar si te atrae la idea, e ir probando combinaciones.

Saludos.

10. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Pues la verdad es que no tengo mucho problema con el inglés.....es más por pereza, que son ya muchas horas y no me apetece oírles las voces cambiadas.

Lo que me mosquea es que no puedo cambiar el idioma más que a koreano, chino y chino mandarín (digo yo que serán esos o_O)
    No sé si tendrá que ver algo lo del fin de semana gratuito del juego en Uplay........

Seguiré viendo.......no me queda otra, let's go!!!!!

Saludos.

11. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Move¡ Move¡Move¡, agent, !move your ass¡...

A Portabaco le gusta esto.
  12. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    I got the house !!!

A alcaife le gusta esto.
  13. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Lucky man...

A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  14. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Vaya con el cachondeo.....y yo aquí sufriendo.......que desagradable se hace jugar sufriendo con las voces cambiadas.....
    Tema serio, veremos a ver si no tengo que reinstalar.

Me temo que ha habido algo que se ha modificado, ya que no permite cambiar el idioma de los diálogos, solo los textos en los idiomas raros que he comentado en post anteriores.
    Creo que tiene algo que ver con haber instalado la versión de prueba en su momento, antes de comprar el juego, con lo del fin de semana gratis de estos días.....

Ya se le podría haber cambiado el idioma a la parienta......me gusta más el francés:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Saludos y perdón por el off-topic.

A Portabaco le gusta esto.
  15. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    El escudo colmillo efectivamente consiste en hacer todas las misiones disponibles en dificultad Legendaria, pero lo de no caer no lo he visto yo como requerimiento, por lo menos en lo que ha aparecido publicado a día de hoy.

A alcaife le gusta esto.
  16. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Este hibrido “pega” algo menos que el de AT+ mochila de implacailidad pero a cambio me despreocupo de los granaderos,pero quizas este mas enfocado a las legendarias en solitario...
    Para ir en grupo quizas mejor la segunda opcion.

A alcaife le gusta esto.
  17. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Viendo el listado de requerimientos que está en este mismo hilo, efectivamente no señala que las legendarias deban ser "sin caer", habrá que esperar la fecha del escudo para confirmarlo, mientras tanto no creo que sea mala idea ir practicando las legendarias, como lo hace actualmente el agente alcaife...

A alcaife le gusta esto.
  18. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Pues eso que salimos ganando.......
    Ya no hay excusas.

Gracias por la rectificación. Yo estaba en que eran sin caer, me dejé llevar.......

Saludos.
    Efectivamente, puesto que si las haces en solitario, las mayores preocupaciones son los granaderos y los escopeteros.

Lo probaremos.

Saludos.

19. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Ahora la pregunta del millón, este set serviría para todas las legendarias?...o habría que ir cambiando por cada una?...me refiero no a variar el mismo set sino que utilizar otro...

20. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo me las he hecho todas con este y AT,y algunas con D3,nomada y depredador.
    Estoy en proceso de hacer unos videos de cada una.

Por cierto,que gusto hoy....nada mas entrar y saltar el escudo y los regalitos....jeje.

El escudo correspondiente a las legendarias se sabe si sera retroactivo o habra que hacerlas?

Compartir esta página