Felicidades. Parecía que no lo ibas a hacer nunca........ La verdad es que, de inicio y en las fechas que salió, parecía más tedioso de lo que en realidad luego es. Yo cuando me enteré que las muertes de cazadores se compartían si ibas en grupo, ahí ya la cosa la vi más accesible. Saludos.
Cuando quieras probamos depredador y tu con nómada+máscara de rehabilitación No lo creas, es así si tiene puesta la estación Toda la razón y coincidimos. No he leído a nadie aún que dude de esto. No me entiendas mal, no es que esté tratando de decir que rehabilitación esté bien o mal, solo que en los fregaos la cosa es diferente a como pinta sobre el papel. Una vez que te meten sangrado te quite mucho o poco te tiras botiquín o estación para quitarte el estado, el botiquín es limitado y tiene un enfriamiento, repetidas veces o estás en enfriamiento o estás sin botiquines (combates largos como se dan ahora en ZO) Una vez que no tengas botiquines estás vendido. Te quite mucho o poco la hemorragia como estés sin botiquines estás bien jodido, sobretodo como estés enfriando la estación. Si me contestas que para eso está un compañero con reclamador que ponga estaciones entendería que la máscara también sería prescindible porque estás bajo resguardo de su estación. Tienes mucha razón en algo, a probarlo.
Pues se me ha echo fácil por que el evento atacante al explotar los enemigos afectan a otros...y ayuda la verdad. ¿Pues cuando quieras tu nick era tal cual no....?,tengo todos los sets incluso el depredador.Pero el nomada lo tengo 6k,6k,2k,o 3k no me acuerdo.Solicitud enviada amigo,ya me he comprado the division 2 standard con 20% de descuento en ubisoft....por 47,99€,espero que el primer año sean gratis las dlc's o lo que sea.
La verdad es que se le ha dado bombo a la dichosa máscara...... Yo la veo más con el nómada. Si hay hueco, me apunto, ya verás que risas...... Me pongo el nómada "guarro" que tengo y comparo las máscaras a ver que tal.....aunque haciendo de visionario advierto: me van a brear igual. Saludos.
Es que en este video se ve perfectamente como va.Con nomada y mascara no hace más que dar vida. Esto no es nuevo,se utiliza desde hace mucho tiempo lo que pasa es que ahora le han dado más caña con nomada...antes veias como tirabas una bomba y recuperaban la vida enseguida tanto por esto como por la pistolera de dar vida,había dos....no creo que nerfeen esa mascara pero todo es posible....es parte del juego y como tal está para utilizarlo y no es ningún truco.No todo va a ser depredadores.
Agradezco tú interés compañero.....como si te da el "modo dios", que soy muy manco y me brean....al tiempo, va a ser digno de ver.... Saludos.
Es importante que el nomada tenga aparte de las mascara todo contra daño anomalo....se explica perfectamente.....es tan importante la mascara como el daño anomalo en el set.Y si se pone estación contra dañó anomalo mejor aún.¿Qué personaje,..que video ...?,es por quitarlo.
No nos salgamos de madre y desvirtuemos el hilo. Mañana todos con los deberes puestos y a postear aquí que tal esas cacerías salvadas con la máscara y nómada.
Ninguna, todas las que salvamos ayer use nomada y barrett,59 cajas de recompensa al final de la jornada
avalaaancha prueba las cosas con otro....yo ya no lo pruebo....voy a dejar de postear aquí.Nos vemos que os vaya bien a todos...solo queria aportar algo.Entiendo la llamada de atención y agradezco que no me hallan baneado...repito que os vaya bien.Si os veo en marmeking me ire del grupo enseguida.Cuidaros mucho,un placer aportar cosas.
Por si a alguien le interesa, avalaaancha y yo probamos anoche el sangrado del predator vs último recurso con máscara de rehabilitación. (Cura 2% salud durante estados alterados) El set trae de serie un 40% EDR +10% que venia con la máscara . El 2% apenas se nota , bajas igual , pero el EDR hace que los sangrados sean más cortos , así que me dejo en el último segmento de vida cuando terminó, si alguien más te dispara , vas al suelo .Por supuesto sin usar botiquines. Luego lo probamos con otro set sin EDR, y me salto la ulti de vida al instante , si no hubiera muerto en segundos. Así que , saquen conclusiones. ...
Vamos que lo que viene a ser que Resistencia a Daño Anómalo obviamente va bien pero la máscara no merece la pena. Ahora ya cada uno se lo configure como mejor se le adapte a su forma de jugar, menos críticos más resistencia daño anómalo, último recurso o nómada, más críticos menos resistencia a daño anómalo.....
En este caso ya vimos que la máscara no sirve para nada , supongamos que tengamos 300k de salud , te curará 6k....cuando un sangrado te saca 80k fácilmente .....totalmente inapreciable la curación . En otro momento pondré el último recurso con todo el EDR posible y volvemos a probar , a ver que ocurre. Por simple curiosidad
Yo como te dije ayer prefiero llevarlo a críticos por mi forma de jugar y porque un botiquín (o estación) me voy a tener que tirar igualmente en cuanto me apliquen hemorragia y el botiquín con adrenalina tiene una protección a daño anómalo del 100% jajaja Esta noche te pego unos tiros con lo que tienes pensado
otra forma de evitar sangrado es haciendo algun tipo de strafe para cortar los 10 tiros consecutivos.....
Tienen que probar la máscara con Nómada y con mods de EDR + alguna parte del set que lo tenga. Yo podría probar cosas y me encantaría hacerlo con ustedes pero lamentablemente últimamente no estoy coincidiendo horario con casi nadie... Para mí el secreto de la máscara está en la potencialidad que le da a la auto curación del nómada. Si no tienen mods de EDR ésta semana los hay de 2.5% a aguante aunque un poquito bajos (242) en La Terminal. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Difícilmente con mods alcances el 50% que tenia yo anoche , y como dije antes , me dejo en el último segmento de vida , si no recuerdo mal ,,creo que en rodilleras se podía poner algo de EDR para rondar el 60% .
Te cito palabras exactas de @Portabaco "En este caso ya vimos que la máscara no sirve para nada , supongamos que tengamos 300k de salud , te curará 6k....cuando un sangrado te saca 80k fácilmente .....totalmente inapreciable la curación ." Si vamos a ponernos una máscara suprema si o si me parece más interesante Tenacidad o incluso Rejuvenecimiento, pero vamos que esto ya es una opinión personal.