La madre de dios, discord en el móvil.....lo que me faltaba. No la he instalado porque si no mi mujer me pide el divorcio "vía express"
Gracias por el aporte aunque para algunos ya llegó tarde y tuvimos que liquidarla 150 veces......me aprendí su diálogo de memoria....."somos un río......." Saludos.
"japuta", hasta los mismísimos de que me ahoguen en su río.... cabroneS! Bueno, ya van quedando menos... 50 jefes y fin!... entre la ruta de 6 de la ZO, y la Barret (repitiendo , suicidando... en fin)... van sumando... Lo peor... me queda de las "autoexplosiones"... me va a dar algo..
Esa la saqué yo solo en Lexinton en difícil con un reclamador. Le bajas la vida a los Npcs hasta dejarles casi listos y con la estación puesta les dejas que se "arrimen" o los buscas tú a ellos hasta que se te llene la barra de la explosión y listo. En una hora la sacas y ya de paso como llevas la estación, si caes, pues agente revivido al canto, que también suma para otra condecoración del evento. Recuerdo que son 100 y 100 (ver guía del inicio del hilo). Jajajajaja la mujer se tiene que expresar aunque sea desde "el más allá" Saludos.
En mi caso el evento me sirve para completar los sets pero me sale todo repetido lpm. Lo malo cuando te falta una sola pieza. En Este evento que para mi es relativamente mucho mas fácil que el anterior no me está acompañando la suerte.
Ja!, lo que es yo todavía no puedo jugarlo...¿quién habrá sido el desgraciado que inventó el trabajo?...
A alguno que he tenido lo metía yo dentro del juego para brearlo..........al estilo Barret, una detrás de otra..... Saludos.
Me lo imagino...matarlo de formas diferente una y otra vez...y en cada una decir...esta por hacerme hechar horas...esta por gritarme...esta por hacerme ir a trabajar...
A mi me lo recuerdan en casa cada dos por tres.......yo ya no sé que pensar.......tengo delirios pasajeros. Saludos.