Lo mismo, no tira loot CREO si la matas en el escenario. Si dejas para matarla luego cuando sale de atrás ahí sí te tira el loot y las fichas por jefe, luego al terminar de matar al resto (si quedó algún Riker vivo) te dan la misión cumplida, por consiguiente las fichas de la misión. Y según tengo entendido sólo la primera vez.
Yo saque la máscara de casualidad, me expulsaban y etc. Iba disparando como loco y recibí explosiones por todos lados, ya resignado de la máscara al final de la misión me la da, así que más que contento, lo que si cuesta más sacar fichas acá, en el de asalto se hacía más fácil pero acá hay que darle más tiempo. Pd: arme el de depredador pero lo veo rotisimo, en el pve nunca se activa la súper... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno agentes, pues otro evento finiquitado a la saca........ Gracias a los "jefazos" C4n.suciO y avalaaancha por su inestimable ayuda y su paciencia para con un manco más, de los muchos buenos agentes que andan por aquí. Gracias de verdad. A partir de ahora toca remangarse y servir al prójimo como buen hermano (en la medida de mis posibilidades). Si ustedes tienen alguna duda de cómo obtener alguna condecoración no duden en preguntar.......yo lo haría. Échenle un vistazo a las guías que el agente kaiserpablo ha preparado (el primer mensaje del hilo), no tienen desperdicio. Lo dicho, suerte y al toro. Saludos.
Tengo entendido que, al parecer, Larae está contando doble para el progreso de la condecoración de los jefes. De 150 a 75 hay un trecho serio. ¿Alguien puede confirmarlo? Porque esto sería nuevo, definitivamente.
Maldito trabajo¡¡¡¡¡...me impide poder disfrutar de un buen evento global, pero ya vendrán las tardes del fin de semana para tratar de recuperar el tiempo perdido (si la familia lo permite claro)....quiero mis fichas para confidenciales....
Aprovechando la oportunidad, quiero plantear una duda, los kits de armas que tiene el personaje, esos que sólo puedes tener 400, ¿cómo se usan y para que?, lo digo porque al comprar cajas o abrir otras que te da el juego, cuando tienes los 400 los deja en el suelo y ahí quedan tirados, y por mas que hago armas, tanto exoticas como doradas, no gasta nada de los 400 kits que me figuran.
Los necesitas para fabricar y recalibrar talentos de armas. No te preocupes en dejarlos por el suelo, normalmente se lootean más de los necesarios.
https://www.diariodeibiza.es/vida-y...lebra-dia-mundial-videojuegos-29/1010896.htmlSe que esto no corresponde a este hilo,pero de otra forma se que no lo leeran. FELIZ DIA DEL GAMER PARA TODOS!!!!!!!!!
Esa no la sabía, felicidades a todos (as) y cada uno de los que forman parte de esta gran comunidad...