Gracias por la info, pero estás seguro que la Ninja no activa bonus de clasificados, por que me parece que sí lo hace, o por lo menos tengo esa sensación, tengo un nómada armado con ninja y si mal lo recuerdo activa bonus, no puedo acceder a la información porque como soy de consola y estoy en el trabajo, es un poco complicado...
No entiendo que híbrido pretendes armar para tener 5 bonus de lotes activados. Ojo que por ahí no entendiste, no activa bonus de lotes confidenciales (lote 5 y 6).
Te explico, tengo un set de tres piezas nomada+ninja+2 de estrella solitaria y creo que activa un bonus...
Ninja si activa el set clasificado, de acuerdo al set que llevas seria como que tuvieras 4 piezas de nómada y 3 de estrella solitaria
En efecto es lo que recordaba, lamentablemente no puedo ser categórico porque no tengo acceso ahora al juego, pero no me podía fallar tanto la memoria, gracias...
Seguís sin entender a qué me refería Emilio y el por qué te decía que la imagen de los Gears de la 1.5 era la información necesaria para los híbridos... Hablamos de bonificación de lotes confidenciales (5 y 6), la NinjaBike activa lotes 1, 2, 3 y 4... No hablo de Set "normal" o "Confidencial", hablo de bonificación de lotes.
Tranquilidad amigo charrúa, una vez ponga mis manos en el juego nuevamente podré verificar bien el tema, por el momento esta muy claro con las explicaciones que han aportado tú y Jano. No queda más que agradecer la siempre buena disposición de todos para aclarar dudas, las que seguramente le servirán al algún que otro manquito, que como yo entra al foro buscando respuestas...saludos.
Eso pensaba yo al principio......cuando el "virus" te ataque y las "vacunas" ya no te hagan efecto, cambiarás de opinión y sucumbirás. Mientras tanto, aguante agente y mucha suerte. Pocas son esas......envidio tu organización. Eso hago yo casi todos los días.......según mi señora, sí estamos mal del coco. Imagínate que yo ya he descartado sets porque sería imposible tenerlos todos, más los híbridos, variaciones del mismo set, de PvE y PvP.......es una locura. Usted sabe que le aprecio grandemente pero, tengo que discrepar. Hacen falta 4 "como mínimo" Saludos.
Desgraciadamente, no. No lo activa, activa las "bonificaciones de lote" de 2, 3 y 4 piezas pero no la 5ª y 6ª que solo activas si tienes todas las piezas clasificadas. Fíjate en las piezas, cuando te explica los bonus de cada set, el 5º y el 6º aparecen con la "carpeta" de clasificado. Saludos.
Una consultita alcaife, supongo que tienes más de una consola, porque lo que es yo, tengo solo una y obviamente tengo que compartirla con mis hijos, que dicho sea de paso también son gamers y comparten mis gustos por los juegos, lo que obviamente minimiza mis horas de conexión considerablemente, además de que también mi señora tiene sus reparos al respecto (que le dedicamos mucho tiempo)...por lo tanto créeme que envidio el tiempo que puedes dedicar al juego...sin que te presionen...
Tengo dos PC. Uno "mío" exclusivo con el que juego y demás. El otro es el que usa el resto de la familia. Uff, si yo te contara.......de las presiones familiares nunca se está exento. Hay veces que el "ambiente" te corta la respiración La verdad es que dispongo de un horario "adecuado" para tener a todos "contentos" (la mayoría de las veces) pero insisto, la linea que separa el bien del mal es muy muy fina. Que dios reparta suerte. Saludos.
Es verdad lo que dices, "la delgada línea roja", creo yo, nos representa a todos los "adultos jóvenes" que disfrutamos de los video juegos...saludos y a mantenerse "firmes y dignos"...jajajaja....
Yo voy a jugar con nomada + mascara de 2% de vida en estados alterados. O nomada + banshee + ninja + mascara estado alterado que hace que el depredador no pueda quitar vida. Un saludo.
Nomada con máscara 2% + daño anómalo lo máximo posible = Predator vete a tu casa y no vuelvas más, INCREÍBLE como no te bajan ni la mitad de la vida con el sangrado, es BRUTAL. Buena táctica, me la copiaste (?).
Hay otras formas 3 alpha + 2 banshee + ninja 3 atacantes + 2 banshee Hay muchas combinaciones Incluso hay gente que va de firescreft que me gusta mucho,o con el escudo con bomba pegajosa paralizante o torreta paralizante Y algunos van de autoridad tactica y con bomba pegajosa y meten una farta de palos...de hibrido...me ha gustado mucho el nerfeo atacante pvp por que asi la gente puede ir de muchas cosas como estrella solitaria etc..Es que todos de atacante aburria.Creo que el juego lo que lo hace divertido es la diversidad. Hay gente que va de ultimo recurso recogiendo bombas....y dando caña...o una combinacion ultimo recurso con autoridad tactica....es que es infinito... Pero vamos un nomada con mascara de 2% eso es una pasada para ir solo. PD:Un saludo a todos y a ti alcaife.
Sí doy fe, lo he usado en ZO y si me enfrento a un Depredador me cago de la risa parece que me dispara con armas de juguete. Es increíble jajaja. Y eso que no tengo resistencia al daño anómalo en el Set... Cuando se viralice ésto seguro que no volvés a ver un sólo sangrado en los pvps..... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk