para la aceleracion de habilidades, una pieza me da un 15 aceleracion y la 2da me da un 10 mas de potencia de habilidad. es un set que va para ir en grupo con sobrecura y pulso y de talentos triaje, entonces tengo la sobrecura cada 15 segundo y mas o menos lo cura 3/4 partes a los aliados y a mi completo. (obvio esto siempre teniendo un healer en el equipo) entonces jugamos dos soporte y dos dps (o 1 escudo y 1 dps) .. lo mejor es que el healer sea ultimo recurso ..
¿Rinde entonces ese 10% más de potencia de habilidad?. Entiendo que los Mods los llevas todos con Aceleración de Habilidades y los de Rendimiento de Autocuración no?. La verdad que con lo que se está viendo ahora en PvP por lo menos el 15% de Ac. del AT es casi que indispensable para cualquier híbrido y deduzco (a falta de probarlo) que es mejor opción llevar menos aguante y más electrónica para una mejor curación, quiero probar alguna build híbrida con poco Aguante (unos 3k) y dividir armas/electrónica para ver como se comporta la curación, obviamente con el máximo de aceleración posible.
Ya que estamos en esto...existe alguna página o en el foro información detallada de las características de cada set confidencial?...es decir que te aporta cada uno con 3, 4 o las 6 piezas?...
la verdad que si te digo te miento che ... yo los tengo todos memorizados ya, no me hace falta pagina .. jeje
Ja, lo que es yo todavía no me aprendo la ruta de los jefes de mundo abierto y eso que es lo primero que hago al entrar al juego...y gracias a eso ya logré juntar todos los exóticos del juego, claro que si me piden la profanador, hasta ahí no más llego, esa no la tengo...
Nos estamos volviendo estudiosos, a mis años......y yo con estos pelos En serio, que bueno que le estemos "dando al coco" otra vez con esta nueva actualización. Que ustedes lo disfruten. Gracias por sus aportes. Saludos.
Es lo bueno del juego, con tantas posibilidades para crear un set ya se me están haciendo pocos los seis espacios para equipación, que uno para PVE, que otro para PVP, otro de ZO, que otro para Escaramuza, que otro para West Side, que uno de apoyo, que otro de ataque...y ahora de vuelta a los híbridos...de verdad hay que darle al coco...
Que va... que con 3 ya se me está haciendo complicada la cosa... Que va... que cuando tenga los 4 tampoco serán suficientes... Que va... el Diogenes se apodera de nuestras vidas... Cuanto más espacio tenes, más cachivaches juntas.
La verdad yo sólo tengo un personaje y aunque diogenes me haya atacado no creo que vaya a utilizar otro maniquí, quiero ser fiel a mis principios y caer y levantarme con mi fiel agente, ya veré como arreglar el alijo de la mejor forma posible...hemos pasado por tantas cosas juntos que no quiero darle cariño a otro(a)...jajajaja...
Yo tengo los 4 personajes, 3 pve y 1 PVP puro y duro. debo de tener aprox 60-70 cosas en cada muñeco y 80 cosas en el alijo (las cosas en el alijo son la mayoria para PVP, armas, partes de builds y distintos mods .... tengo distribuidos los set para cada player sin que se repita. a excepcion del atacante y reclamador que tengo uno en cada uno (pve). las piezas de armas tengo solamente para completar 4 armas (los mejores) los demas queme todo si estan molestando no mas. entonces cae algo bueno al alijo, despues lo comparo con el muñeco que tiene ese set o arma y si es mejor lo dejo sino lo rompo.. simple, sin rencores jeje ...
Pues yo tengo los cuatro personajes y todos los uso para pvp y pve....y algun dia he llegado a jugar con los cuatro....estare mal del coco.. Tengo todos los sets clasificados y por ejemplo Nomada lo uso en los cuatro con variaciones.... En ZO tambien entran todos,asi voy probando y experimentando...
Había visto tu reply desde el móvil y hoy recordé que tenía pendiente hacer algo. Aquí lo tienes: De aquí mismo, es de la 1.5 pero para Híbridos no necesitarás más información que esa ya que la NinjaBike no activa bonus de Lotes Confidenciales.