gente a mi no mas me pasa o esta demasiado lagoso el juego despues del parche?? ... aa y otra cosa ,, la caja en situaciones de necesidad no la tira (y no estoy junto a nada) .. me pasa a mi no mas?? ..
No se ALE la verdad no uso caja,solo pulse y cura de daño,el lag lo tengo de marzo 2016,lo que si los npcs para mi pegan mas fuerte. Abrazo
seee tan terrible los npc, anoche con diego tumbaron a dos renegados los npc y nosotros llegamos y solo metimos codito
El lag llevo ya bastante tiempo sufriéndolo,y lo de la caja también,parece q la tira y al final estas un rato con ella en la mano mientras tratas de esquivar las balas.pero así en ps4 llevamos una buena yenporada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni te pasa a ti sólo ni es nuevo. La caja que no aparece en el suelo hasta pasados unos segundos, habilidades que quedan "bloqueadas" sin poder lanzarlas... Sólo en ZO, eso sí.
Las trifulcas contra rogelios en los lugares emblematicos son dignas de ver!!.....blanquitos y rogelios cayendo por doquier....ajjaja Llevo desde la actualizacion pasandomelo como nunca en ZO.... Yo lo del lag no lo noto la verdad,sera cosa de mi proveedor de fibra?
yo anoche jugue bien bien sin lag!! pero anoche recien los demas dias anteriores post actualizacion era muy lagoso todo
Jajajaja jajajaja! Lo de llegar y meter codito me ha encantado Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
Alguno más tiene la sensación de no entender nada en esta actualización? Me explico,gente q haciéndoles 27000 de crítico no les bajas nunca,gente q se queda a 0 de vida y no termina de caer,gente q te baja de media ráfaga y luego aguantan a 4 tíos disparandolos,y lo mejor de todo ayer ,dOs tíos con varios sets equipados a la vez,no me digáis como lo Hicieron pero a uno le salte el nómada varias veces,le tirabas granadas y las absorbía,te hacía el sangrado del depredador... nosotros flipabamos. Vamos q lo dicho,en esta actu no entiendo nada de nada Un saludete,por cierto es en ps4 de lo q hablo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de poca vida y no morir tiene pinta de ser algo visual relacionado con lag, el resto......lo mismo se explica con mochila de ninja bike y mezclas de set, no sé. Alguna cosa rara me pareció ver la semana pasada pero no le di mayor importancia ya que esta semana con la cosa del evento ando farmeando fichas y enredos del evento. Por supuesto no descartemos algún bugazo del parche jajaja
Lo del sangrado se hace con los sets híbridos...y lo otro es lo que dice el compañero, LAG Al menos yo(PS4) llevo sin ver cosas sospechosas desde la actualización...
Pues yo he probado varias combinaciones de sets híbridos cambiando números ,depredador,el set exótico y algún otro q no me acuerdo y aún no he encontrado el set para ir cómodo en esta actu,la impresión es q yo para tirar a alguien con críticos entre 20 y 27 tengo q dudar tinta y el contrario con muy poco me echa al suelo amén de todo lo q puse en el post anterior.toca seguir variando hasta pillarle el punto a esta actu q de verdad q es la primera en la q los cálculos no me Cuadran por ejemplo: como es posible que llevando 3 de banshee 2 de predator y ninja,con el banshee activado por haber muerto por un renegado llevando entonces un 38% de bonus de daño me Ponga a pegar a un tío haciéndole críticos de 30k con la house y el tío me tire antes q le Baje ni tan siquiera la mitad de la barra de vida? Y preguntas como esa tengo unas cuantas,no me Cuadran los números en esta actu con según q gente q me estoy encontrando en la Zo. Lo dice un tío con más de 2000 horas de juego y más de 6000 renegados muertos,es decir q hasta ahora más menos se lo q entra dentro de la normalidad en el pvp de este juego y así andamos Todos los del grupo q llevamos jugando desde el primer momento. Pd siento la parrafada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora por muy equiado que andes, muchas horas que tengas en el juego, etc, puede venir un grupo de nuevos con nomada, depredadpr y un reclamador y te tumban. Para mi lo mejor es tener a un reclamador en tu grupo, usar los consumibles, compartir medkits, etc (volver a lo basico del juego, que con la 1.8 y striker, se perdio) Jugar en equipo, ahora los auto suficentes de antes no duran nada en mi opinion. Por el momento a mi me va bien con 3ban, 2red y ninja 3atacante, 2ban y ninja, que con el bono a full llegas a 1millon de dps (claro que esto es imposible en pvp, pero la ilucion de derretir a alguen siempre esta presente) Hexo con skull Con su respectivo reclamador al lado, si no hay nungun reclamador, yo me pongo de reclamador. Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Hablo en 1vs1, ya en escuadra entran más factores que no se pueden medir,como Si le han tirado una cura potente al q te ha zumbado,o si llevan un pulse alto,bonus de escudo o de último recurso y así un largo etc Yo hablo de 1vs1,q ahí no hay mucha historia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pueden ser muchas cosas, estaba super equipado, o era lag, o cheater, o usaba un glitch (yo de este juego siemre me espero lo peor. Por ejemplo el glitch de correr mas rapido, que decian que lo habian arreglado, hay un chico con el qie siempre juego que lo sigue haciendo) O simplemente era mejor que tu. Yo en lo personal no hago 1vs 1, para mi no significan nada. Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
Yo solo les hago cuando se dan las circunstancias ,no soy de los q monta el grupete en la puerta de un punto de control a hacer duelos,pero me gusta solear y asi tarde o temprano los Acabas teniendo.los q son mejor que yo les reconozco nada más verles venir con la primera Ráfaga jajajajajaja,ya digo uy este tela. Pero vamos q ayer me Cruce con un depredador,al lorito con el sangrado q metía, q cada vez q le bajaba la vida a casi cero se metía una curación q llegaba a sobrecurarse,y eso ni lag ni nada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk