DLC ayuda

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ricardo Reinoso, 27 Ago 2018.

1. Ricardo Reinoso

Ricardo Reinoso Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas tardes amigos, compre el juego en fisico y el dlc por la store de España me aparece como comprado, pero cuando estoy en la base de operaciones me aparece que esta desactiva.do y tengo que comprarlo, no se que ocurre, soy nivel 30 y por por 230, me falta un 10% para activar el ala medica y las otras 2 ya estan listas y me falta por terminar parte del principio (como algunas misiones secundarias y las misiones de las 3 ala), no se si esto ultimo tiene que ver enn algo.
    Me molesta pro que gaste 17 y algo de euros que costaba el dlc y no lo puedo jugar.
    Gracias por su ayuda

2. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    A Supervivencia puedes acceder antes incluso de nivel 30, si no me equivoco, en la sala con una verja abierta a la derecha de La Terminal viniendo desde la Base de Operaciones.

Para Subsuelo necesitas completar una misión llamada "Centro de Cuarentena" (o algo así) en mundo abierto. Dicha misión aparece al acabar toda la campaña y se marca con un icono único que debería destacar sobre el resto. Una vez completada, puedes acceder al Centro Táctico de Operaciones a través de La Terminal.

Por último, para entrar en Hasta el fin/Escaramuza necesitas llegar a nivel 30 primero, hablar con "un tal Kekich", ver un vídeo explicativo y listo; suele avisar de hacer tal cosa constantemente si andas por La Terminal y no lo has hecho aún.

Si, por lo que sea, aún tienes problemas para acceder al contenido, tu mejor apuesta es abrir un ticket en Soporte de Ubisoft.

A alcaife le gusta esto.
  3. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Lo suyo es que tengas la base al 100%. Sigue luego las instrucciones del compañero.

Habré escuchado esa frase mas de 500 veces.....:eek::eek::eek:

Saludos.

4. Ricardo Reinoso

Me Gusta recibidos:
    49
    tratare de poner la base al 100%, gracias por su ayuda

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    En su día recuerdo problemas con los DLC, tocaba volver a instalar haciéndolo en orden.

Revisa las misiones que te dan acceso a los dlc (centro de cuarentena y esas cosas)

A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  6. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Partiendo de la base de que entiendo que tu juego es en formato físico (PS4) en su versión USA y que el DLC (no indicas cual es) lo compraste en la Store España, siento tener que decirte que has perdido el dinero del DLC: Los DLC de The Division no son compatibles, The Division tienen un código BLES distinto en las Store de España y EEUU.

Si tienes el juego en su versión USA debes seguir comprando los DLC en la Store USA.

Te pongo mi propio ejemplo: tengo el juego en su versión USA, pero juego con la cuenta española. Si voy a la base de operaciones, al vendedor de fichas/objetos estéticos/cajas (el del fondo), si le doy al botón de comprar fichas con dinero real para que me traslade a la Store española, me salta un mensaje de error y me dice que no hay contenido en la Store para ese juego. El sistema detecta que el código BLES del juego es distinto al de la Store española y lo rechaza.

El pase de temporada lo tuve que comprar en la Store USA, y cada vez que salía un DLC, tenía que entrar con la cuenta americana, entrar a su Store y darle ahí para que se descargara en la PS4. Luego entraba con la cuenta española y tenía el DLC disponible.

En otros juegos, como por ejemplo el Far Cry 4 versión USA, sucedió exactamente lo mismo, tuve que descargar los DLC de la Store americana para jugarlos con la cuenta española.

Espero que haya quedado clara mi explicación.

A C4n.suciO le gusta esto.
  7. Ricardo Reinoso

Me Gusta recibidos:
    49
    Gromenauer gracias pro la explicacion, el juego lo compre en una tienda Game aqui en Malaga y hoy jugando fui a buscar los suministros que te dan por el dlc, asi que debe ser que no he terminado algunas misiones (ando enfrascado en el evento global), asi que me imagino que por no haber terminado algunas misiones secundarias y pocas de las alas de la base de operaciones (aun que estan las 3 al 100%), debe ser por eso que no me las toma, el juego de la store americana lo habia comprado en digital y ya lo borre para que no me diera problemas que al final lo he tenido, espero antes del fin de semana haberlo completado todo a ver si es ese el problema, si no es molestia me podrias enviar por mensaje privado, donde comrpas la plus americana.
    Gracias

8. Dacedoga

Dacedoga Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    74
    a mi justo hoy me pasaba con el DLC de Hasta el fin, que habiendo comprado el pase de temporada completo, me decía que lo comprase a precio Gratis, y me he ido a la tienda, lo he buscado, y simplemente con dar a descargar, ya me ha dejado acceder en el juego a ese DLC

A C4n.suciO le gusta esto.
  9. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Ricardo, privado enviado con info de valor :D. Podrías haber seguido con el juego americano sin problemas, pero bueno el "mal" ya está hecho :p.

Por cierto, bienvenido a España, cambiar de país y además de continente, es duro.

Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!!!

10. Ricardo Reinoso

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias por la informacion Gromenauer!!! al final desistale el juego (aprovechando que hoy habia mantenimiento), lo volvi a instalar e igual hice con los dlc y resuelto ya tengo todo.
    Gracias a todos los que opinaron para ayudarme.

Compartir esta página