Pues eso, después de las pruebas de ayer como veis el tema?? Que set o combinaciones habéis probado en ZO/Last Stand/Escaramuza que os haya gustado? Que set creéis que será el nuevo set que llevará todo el mundo??
el BANSHEE PEGA MUY DURO Y EL HIBRIDO BANSHEE CON AUTORIDAD TACTICA PARA TENER MUCHA POTENCIA DE HABILIDAD TAMBIEN FUNCIONA BIEN, PIENSO QUE EN ESTA ACTUALIZACION LA ELECTRONICA VUELVE A TENER PROTAGONISMO
Yo de lo que he visto por Internet ya es todo Dios con Banshee híbrido. El complemento ya va según el gusto de cada uno. He visto un Banshee con AT y 5k de electrónica que estaba interesante no, lo siguiente. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jajaja lo siento. Qué bueno que tengo 1 pieza de AT, ya me basta para hacer uso de ese 15% de aceleración mientras no caigan más y poder probar algunas cositas.
A probar que tengo mi set de AT recalibrado al 100 sera cuestion de combinar con otras piezas para ver que tal sale, con cual me recomiendan?? Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk
Probando en ZO tres de Banshee + dos Depredador + Ninja.....pega bien pero hay que moverse como loco.....
Yo he probado el híbrido a DPS que tenía en mente y maté a 3 renegados + otro que me fue a cortar la cuerda en una extracción (era una extracción de 2 exóticos con buenos talentos, sudor frío me corrió por el cuerpo). Así que para mí que soy bastante limitado y a su vez uso mando... pues ha sido una grata sorpresa. Independientemente de que pega MUCHO. Se trata de NinjaBike+x1 Atacante+x2Banshee+x2 Depredador con la Rana Toro de principal y La Casa secundaria. 7k armas y 5k aguante. Los guantes con daño de Rifle de Asalto. La Mochila con Estabilidad Rana Toro con Reflejos e Imperdonable. La Casa con Letalidad y Reflejos.
Pues por ahora que he probado ese,varias “mezclas” mas y algun clasificado completo no se que decir....que molan todos?....jaja....ojito con Alpha y Estrella.....y un Nomada equilibrado para solear puede ir muy bien... Habra que dedicarle tiempo a probar cositas...por lo pronto los mis cuatro agentes van a tener trabajito.. Creo que el nerfeo del Atacante nos ha devuelto un PVP fantastico y con muchisimas posibilidades...
este es el set que mejor va para mi!!!! .... una bestialidad lo que pega y a dos de frente los tumbas ... ya si son 3 se complica un poco.... otro que va bien es el alpha bridge 5 piezas y guante salvajismo.!! ... nomada con 8000 arma y resto a salud para andar solo va muy bien tb
6500 armas y 6500 aguante, cuando entre al juego te paso una foto, lo tenia todo a critico (mochila rodillera y mods) pero ahora en la nueva actualizacion lo pase todo a salud (porque parece que todos estamos mas blanditos de salud y los npc de zo son rambo, imposible pasar un emblematico sin tener que ponerte un botiquin)
Yo sigo con mi nomada 5 piezas + chaleco de barrett 7k-5k-4k y me las estoy rebuscando bastante bien. Tengo ganas de armar un reclamador pero orientado a armas a ver que onda. Coincido con varios de aqui creo que esta actualizacion-parche le dio otra vida a DZ,para mi espectacular,veremos con el tiempo que pasa. Saludos
@Vt_Alejandro Gracias por compartir esas builds Ale!. Una pequeña consulta en el Nómada: ¿Por qué 2 piezas de AT?, no estoy cuestionando ojo, pero no sería más conveniente usar la sobrecura del Nómada con 5 piezas o bien usar guantes de Salvajismo o Máscara de Tenacidad?. No sé se me ocurre, es decir, yo lo armaría así. Preciosa esa House para rematar por cierto, quiero una así!!.