Ayuda subterráneo

Tema en 'The Division 1' iniciado por HOPEone, 26 Ago 2018.

1. HOPEone

HOPEone Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, llevó poco en división, y en las tareas semanal de subterráneo hay una que no puedo completar "completa 6 operaciones diarias de subterráneo" llevó 4 pero no supe cómo las obtuve.

Alguien que me diga cómo completarlas.

Saludos y gracias.

2. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    En el panel del Centro Táctico de Operaciones (donde eliges el tipo de operación), aparecen las dos de cada día: una en dificultad difícil y otra en desafiante. Éstas cambian cada 24h.

Para las 6 misiones diarias de la tarea semanal no te cuenta hacer X misión del mismo día varias veces. La forma más rapida para hacerlo es completando 2 misiones diarias de 3 días distintos.

Para poder realizar esas misiones necesitas "directivas", que son unos modificadores que desbloqueas al ir subiendo de nivel en Subsuelo. Si las has desbloqueado ya, adelante sin problema; si no, puedes unirte a la sesión de alguien que sí lo haya hecho y hacer la misión en grupo.

A Vt_tatun71_omega, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  3. HOPEone

HOPEone Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchísimas gracias amigo, con eso ya podré avanzar.

Saludos!

A C4n.suciO y avalaaancha les gusta esto.
  4. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Por orden para evitar solapamiento, primero la diaria en difícil y luego la diaria en desafiante.
    Entendemos todos que las operaciones diarias son de una fase y dos directivas (al azar).

Resumiendo:
    1º día: 3 fases 5 directivas en difícil (te cuenta también como diaria difícil)
    diaria en desafiante
    2º día: diaria dificil
    diaria desafiante
    3º dia: diaria dificil
    diaria desafiante
    Con este plan y cumpliendo dos objetivos más (al azar según la semana), que normalmente se sacan a la vez que las diarias, tendremos la tarea semanal del subsuelo.

Las obtienes tal y como te comenta el compañero, realizando las propias operaciones diarias, matando jefes en mundo abierto, etc........la verdad, a día de hoy, se obtienen con bastante facilidad. Antes era un poco más complicado.

Saludos.

Compartir esta página