Hola gente pudo Consejo para resistencia. Para pasar la oleada de la infección es necesario que en el equipo haya un médico ?
Sería la forma más fácil de hacerlo sí. Hay quienes van sin Reclamador y la pasan igual (a la primera, la segunda ya es más complicada, la tercera sin reclamador imposible). Caja Inmunizadora, arma con Decisión y algo de aceleración de habilidades será lo necesario para pasarla sin Reclamador, ésto para no quedarte sin caja porque dónde se queden sin ella, adiós.
Me paso que morimos todos por la infección. Teniamos las cajas y los botiquines a full. Nos mató la infección.
La caja tiene que ser la de inmunidad y obviamente, no pueden salir del rango de ella. Seguro se quedaron sin caja y no se dieron cuenta o salieron de la misma y la muerte es casi instantánea.
Para ir tranquilos lo mejor es llevar un buen reclamador en el equipo. Un arma con talentos como Depredador algo ayuda si vas a dps.
Con un reclamador sólo no avanzas las oleadas esas si no te da tiempo de matar los jefes nomas, el resto es un mero y simple trámite (aparte de ser un arrollador de tiempo, VUELAN las horas jugando ahí).
Buenas, me presento soy Dario y tengo algo mas de un mes de juego, (conocimiento acotado mas lo que veo en youtube) tengo set atacante 7.2/5.7/2.9 armas the house(reflejo-imperdonable)+M4(reflejos, letalidad, furia). y me esta costando llegar hasta las oleadas necesarias para abrir el cofre, no se si es que soy malo o le estoy errando en algo. necesito sujerencias, consejos aiuuudaaa!
Yo puedo ir de reclamador. Me gusta usarlo. No tengo problema. En el Muelle abrimos el cofre 3 veces seguro, la cuarta va a depender de si matamos a los Bosses en la Oleada 15 o no... (MI GRAN KARMA).
Desde luego me apunto!, hace varios días que no juego Resistencia, a ver si coincidimos para echarle un rato. Abrazo.