Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Vigilante PVE yo lo llevo con la MDR brutalidad+destrucción y con la M700 Carbon con destrucción+preparación+elevado (ya el tercer talento según gustos si os da para recalibrarlo: ferocidad/depredador/equilibrio/decisión...).

    Meterle brutalidad a un rifle de francotirador de verdad que es desperdiciar un talento, suma aditivamente a los 172% que ya tienes y el supuesto 12% se queda en menos de la mitad.

    A la MDR sí recomiendo por lo menos meterle un mod de puntería ya que se nota bastante.
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Sí, desde luego Brutalidad a un Rifle no, prefiero optar por Disciplina por ejemplo en tal caso.

    De momento habrían 3 opciones para la MDR: Preparación+Destrucción o Brutalidad+Destrucción o Ferocidad+Destrucción (jaja soy un mal amante de dicho talento, lo siento es más fuerte que yo).

    Elevado en el Franco está muy bien pero se puede estar desperdiciando aveces según el contexto de la misión, yo creo que prefiero llevar Preparación/Equilibrio.

    Decisión estaría fantástico la verdad también.
     
    Última edición: 16 Ago 2018
    A alcaife le gusta esto.
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues debo de ser el rarito, pero hasta hace poco con el Vigilante llevaba MDR y SAS 12..yendo de apoyo las marcas las pongo muchísimo mas rapidas que con un franco de cerrojo, que para mi se trata de eso.

    Y cuando los NPCs se acercan a darte con melé con la escopetita te los ventilas rápido. Ahora la gente ya va mas preparada y no hace falta ir tan concentrado, por esto me quite la SAS y me puse un La Casa.

    Desde luego jugar juntos en matchmaking con alguno de aquí debe ser una gozada, así da guato.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Para nada,el MDR esta buenisimo con el vigilante y tiene una cadencia mas alta que cualquier rifle de cerrojo.
    En mi casa particular uso el m700 carbon para los objetivo a larga distancia solamente.
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Yo también debo ser rarito porque como hace poco obtuve el vigilante confidencial, lo llevo con caduceus y la casa, y ayer hice los objetivos de alto valor semanales para el escudo, y caían los npcs que era una maravilla, los jefes no me duraban nada...probé el MDR, pero no me gustan los tiro a tiro, prefiero soltar el cargador de una sobre los cuerpos de los enemigos...ahora que hace muchísimo daño, lo hace...
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    emilio303 el vigilante hace marcas solamente con armas semiautomaticas.
    Saludos
     
    A subm4r1n3r y alcaife les gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Con Caduceus y La Casa no vas a meter ni una marca amigo.
    La gracia del set es utilizarlo de apoyo al equipo, a la que vas marcando a los enemigos tus compañeros los funden como mantequilla, por eso la MDR es el arma más apropiada, semiautomática y con una cadencia aceptable.
     
    A Xeneize1907 le gusta esto.
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Y el Historiador?...combinaría con la MDR?...por lo del talento de Historiador...
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Con que lleves un arma semiautomatica es suficiente el resto va en gusto...
     
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Yo lo que creo que más allá de llevar la MDR (para mí imprescindible en Vigilante) llevaría un rifle de franco sí o sí, con todo ese daño que haces a la cabeza y el poco aguante que vas a tener... me parece que es para ir de support en última fila o si vas más adelante sólo con un reclamador nomas la veo...

    A mí me encanta usar el franco lo que pasa también... quieras o no con el franco también vas a marcar pero a su vez vas a tumbar de lo lindo vos mismo ya por tu cuenta.

    Ya sé que está el Credo del Cazador... pero a mí me gusta más lo que ofrece el Vigilante pensando en Legendarias en grupo y a mí me gusta pegar también, qué mejor que hacerlo con una M700 o M44...
     
    A Xeneize1907 le gusta esto.
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    No es por llevar la contraria, pero no me pueden gustar las armas tiro a tiro, como la MDR, a pesar de tener cargador expandido que aumenta su cadencia, no me convence, pero estoy recién familiarizándome con esta arma (la obtuve hace poco), por eso le daré la oportunidad que corresponde, pero me no juzguen tan rápido, recién tengo mi primer confidencial y estoy experimentando con él, con los errores que ello conlleva...gracias por sus consejos, que siempre nos ayudan a mejorar...
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    @emilio303 si no te gustan las armas semiautomáticas Vigilante no es tu set, no hay problema ya que tienes variedad de sets para elegir... La MDR pega mucho, y de jugar el contenido en grupo es el arma apropiada para el set, ya que 3 compañeros pegando a enemigos con 6 marcas hacen muuucho daño. Un sniper semiautomático no tiene la misma cadencia y con un cerrojo la cantidad de marcas es muchísimo menor (puedes fallar muchos más tiros), y lo que puedas pegar de más no compensa al grupo. Otra cosa ya es jugar en solitario, aunque el set de sniper auténtico es Cazador.
     
  13. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias por sus aclaraciones, pero lo mejor de este juego, es precisamente que uno puede experimentar con una infinidad de combinaciones, y como siempre hemos dicho en el foro "para gustos, los colores"...ya me adaptaré a cada set una vez los obtenga, mientras tanto con su valiosa ayuda puedo ir configurándolo como corresponde...
     
  14. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Ayer hice la Asamblea en matchmaking. Yo era el relleno de 3 amigos. Tenía el vigilante con la mdr y el carbón. Siempre en ultima línea dejando las 5 marcas ,los 3 pibes adelante se hicieron un festín. La unica vez que fui adelante fue cuando salen los jefes con nombre en la onu. Me puse al lado de la puerta tire la torreta de fuego y la Caja y les Di el con la mdr a 5 mts. Nunca pudieron salir de la puerta. Los bajamos a todos en 1 minuto. Los pibes estaban chochos con el vigilante .Mi carbón tiene ceguera así que cuando les pego en la cabeza los deja ciegos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  15. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Gente Quiero armar un banshee para PVP soy todo oídos. Y ojos en este caso
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Casualmente ayer hice Asamblea General también que era la que me faltaba para la caja exótica semanal con @portabaco y 2 colegas más y también iba con Vigilante, uno iba de táctico y no veas el daño que hacían las bolitas y el ultramega sangrado de porta... estaba enamorado jaja.

    BUEN TIP lo de llevar toxina (¿creo que es esa la que ciega no?), a ver si armo una SVD con ese talento para misiones de éste tipo (donde se juntan el Hunter y 2 o 3 Bosses).
     
    Última edición: 17 Ago 2018
  17. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Para mi lo suyo es Banshee+Predator+NinjaBike+The House todo a crítico.
    Es mejor que Full Banshee sin dudarlo (para mí).
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y Xeneize1907 les gusta esto.
  18. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Si amigo es toxina el talento. Para el carbón es ideal. Sobre todo para dejar ciegos a los médicos y supera enemigos . Voy a seguir tus consejos con el banshee. En el grupo con el que juego tenemos un electrónico de 8k y con las pegajosas y bolitas hace destrucción masiva. Pero el va siempre atras mío porque lo bajan Con un diario del domingo ja.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Creo que puede rendir más en una SVD compañero, aumentas considerablemente la probabilidad de cegar dada la mejora en la cadencia de disparo. Pruébatelo y me cuentas!, además de que mejorarías la rapidez de marcados.
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y Xeneize1907 les gusta esto.
  20. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Por supuesto que lo voy a probar . nunca use el svd.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página