Como casi siempre que sale algo fresco en el juego y atrae jugadores, hay problemas de conectividad con los servidores de Supervivencia (confirmado por Ubisoft), así como en lo referente al recuento del progreso para el Escudo. Mejor dejarlo estar por el momento hasta que se resuelva.
Entre hoy y el fin de semana va a estar de locos, entre los pro y los mancos, vamos a estar saturando servidores...
Son servidores distintos a los generales si no me equivoco. Básicamente deben tener el síndrome de Evento Global. Salvo que no tengas el Season Pass y quieras aprovechar la semana gratis... Bulla no hay. Ni Supervivencia ni el Escudo se van a ningún lado. Por lo que se lee, meterse ahora mismo es arriesgarse a perder el tiempo.
Han desactivado supervivencia, no se al día de hoy no se puede jugar, en fin, pongan un jodido evento global y dejesen de pajas con escudos que no se pueden hacer.
Buenas amigos , ayer encontré las inyecciones en el lugar menos pensado. El cadáver de un camarada, tenía de todo, estaba preparado para la tercera guerra mundial . hice una oración por el Y me lleve todo lo que tenía. Ya tenía todo listo para ir a la zona oscura y zas ... Se cae el juego. Es joda esto.
Bueno el camarada no se lo podía llevar al cielo ja . Ayer me comentaron que en el modo PVP en supervivencia los agentes no se matan entre si, es cierto ?
No es obligatorio matar a nadie pero si me meto en PVP la verdad que primero disparo y después pregunto . Yo creo que lo suyo es ser solidario y ayudar en PVE, y si te metes en PVP prepararse para lo peor ya que te pueden matar hasta saliendo del refugio en el inicio.
Si me gusta mas ayudar a otros. Matar para robarle no es lo mío. Si me gusta esto de ir a matarnos entre agentes pero no para robar. Yo cuando mató a otro lo que suelta lo dejo ahí.
Y tanto...... No obstante, no olviden que hay una condecoración por terminar una partida de pvp sin matar a nadie........(la única que es imprescindible jugar en pvp). Saludos.
Qué rabia, hiy tras matar a los respectivoa cazadores, otro agente en JcJ y yo, cayó, y yo quedé sin botiquines, me fui a un piso a por un par de ellos, y a salvarle (Con el riesgo de q me matara), y justo según subo laa escaleras del garaje de la zona 2.... va y finaliza (No se si acabaron los 5 min, o que se le terminó la paciencia).... Al menos pude extraer...
Exacto. Sólo he hecho una partida en PVP y fue para la condecoración. Sentí q fue sencilla, considerando q apenas salir del refugio me pone: quedan 2 agentes jajaja. Creo q sólo habíamos ingresado 3. Claro lo hice antes del escudo, hoy en dia seguro hay mas gente. Saludos.
La verdad es que sí. Felicidades. Con la novedad del escudo la gente no se arriesga y juega en pve. Saludos.
Lo primero que yo hago despues hacerme un gorro y tomarme la pastilla es ir a buscar un arma y 6 6piezas de herramientas para hacerme los 2 cargadores extendidos y la mira Vx12 (miro en el mapa a ver si tengo cerca un helicoptero ) Luego voy farmeando materiales de ruta ala ZO, si por ahi hay un subterraneo me meto y trato de recoger todo y luego buscar piezas purpuras (equipo y armas) Ando alejado de los elites (gordo cercano al helicoptero de la derecha y los tipos que andan con linternas que tambien son elites) Cuando ya he juntado suficientes materiales me hago un pulso y una torreta, luego los filtros y la bolsa para un botiquin mas, sigo farmeando hasta llegar a una casa cercana a la ZO y reviso como voy de ropa y si todavia ando efriandome me hago algo que me abrigue mas. Si no he conseguido armas y equipo purpuras me hago una pistolera purpura y por lo menos un franco (el SRS, creo que se llama asi) Entro la la ZO y voy a buscar tecnologia. Dependiendo del lado por el que entre Voy a la tienda de deportes (que tiene 2 tecnologias una en el 4 piso , subiendo por la escalera que esta dentro del edificio y voy a la derecha detras de un mostrador. La otra tecnoogia esta bajando las mismas escaleras en la esquina izquierda. Si voy caminando los NPC no se dan cuenta y no me atacan) Voy al antiguo escondite de los miserables en la zona 2, limpio el subterraneo de abajo, que tiene un par de tipos azules y el resto son rojos y luego la cancha de basket del lado, ahi son mas tipos azules. Si estoy cerca Mid Town voy a la estacion subterranea (ahi solo hay un gordo elite, unos cuantos azules y rojos) y farmeo todo lo que encuentre. Em el Pit hay 2 tecnologias a cada extremo. Voy a la casa segura mas cercana, hago la bengala, m44 y m60 Pistolera dorada, mango y freno de canhon con critico, mods de aguante (por lo general llego a 110k o mas de dureza) Luego dependiendo del tiempo que me queda, limpio emblematicos o voy a extraer (siempre en el parque de la zona 3, pongo torreta sobre una de las cajas, tiro la bengala y voy al edificio del frente, al balcon (en ese edificio hay 2 medicinas y un botiquin. Y en el portal que esta detras del edificio hay otra tecnologia) Hace un tiempo vengo trabajando en un mapa, lo dejo y espero les sirva. La llantilla ds la misma que postearon arriba pero yo le modificado y agregado algunas cosas, lo he subido al discord de Universo The Division. https://cdn.discordapp.com/attachments/472800073340682240/481776161098170378/Mapa_Supervivencia.png Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk